Hola a todos espero les guste la historia que voy a comenzar, estoy nerviosa por saber que tal quedo nwn sin mas por este momento les presento mi primer Fanfiction en esta pagina. (¡seeee! \non/ )

Nota: Los personajes de esta historia son propiedad de Kouta Hirano autor de el manga Hellsing yo solo utilizo sus nombres sin fines de lucro alguno.

~ Blood History ~

Capítulo 1: Cambios.

~Victoria

Han pasado 30 años desde que milenium desapareció y una noche desde que mi amo regreso, hace 20 años cuando pensaba que jamás regresaría entendí que sin notarlo él se robó mi corazón, estaba profundamente enamorada de él. Había olvidado esos sentimientos hasta ayer en la noche que lo volvimos a ver. Y ahora, aquí estoy, frente la puerta de su habitación…no sé qué hago, no debería estar aquí "es mejor dar la vuelta y marcharte" fue lo que mi mente me susurro, di la vuelta y escuche el chirrido de la puerta abriéndose tras de mí.

-Pasa chica policía.-Mi cuerpo se estremeció ante la presencia de su voz. Gire despacio y lo vi sentado en su trono al fondo de su habitación.

-Y-Yo.

-Entra.- Sin poder evitarlo obedecí a su orden-. Dime ¿qué te trae por aquí?

-Yo…no sé qué hago aquí.- estaba confundida y aturdida.

-¿Ocurre algo?.- Un montón de ideas se juntaron en mi mente todas en desorden. Sentí su mirada penetrante sobre mí, note que se había quitado las gafas. De lo distraída no me percate cuando se acercó a mí, tenía su rostro muy cerca del mío.

Cuando menos lo sentí, me robo un beso al que no me resistí…me agarro con la guardia más baja que cuando Pip me beso…Y mira que la traía muy abajo. En unos segundos él se separó rompiendo el beso, había algo en sus ojos, algo que jamás había visto. Estaba en blanco no sabía si todo era real o un simple truco de mi imaginación.

-Victoria necesito hablar con tigo.-Y ahí estaba sentado en su trono, me lleve la punta de los dedos a los labios, no, no era un sueño, aun sentía el cosquilleo que dejo su beso; me acerque a Alucard y el me miro de arriba a abajo-. Victoria...cuando te convertí, solo pensaba que quería alguien que me siguiera, un sirviente si es así como lo quieres ver.- No pude evitar sentir como algo en mi pecho se quebraba-. Y sin embargo conseguiste ser más que eso.- Esas palabras me hicieron regresar a la realidad, para ver a Alucard directo a sus ojos-. Cuando estuve asesinando las tres millones cuatrocientas veinticuatro mil cuatrocientas sesenta y siete almas que se encontraban en mi interior, tuve muchísimo tiempo para pensar…

-"30 años".-Fue lo que inevitablemente mi mente susurro.

-Si 30 años.- me puse roja, con 30 años sin saber de él ya había olvidado que podía leer mi mente, en cierta forma aún tenemos una conexión.-En ese tiempo pensé mucho en Integra…y en ti, mis amadas ama y sirvienta.- Ahí estaba otra vez esa palabra, no la tolero, yo quisiera ser más que eso-. Y note que una de las dos despertó en mi sentimientos humanos que ya había olvidado.- Para mi estaba claro a quien se refería.

-Ya veo…Sir Integra tiene mucha suerte.- El me miro con confusión.

-¿De que estas hablando?

-Es Sir Integra la afortunada ¿no es asi?.- No pude ocultar la amargura de mi voz al mencionar la pregunta. Así como no evite bajar la mirada al suelo.

-Victoria.-Estaba tan ensimismada que no note que estaba frente a mí hasta que acaricio mi mejilla con su pulgar, me estremecí pero deseaba que no quitara la mano jamás, que ese momento se pudiera detener y quedarnos así un rato más-. Victoria no es a Integra a la que me refiero.- Cerré los ojos esperando que esto no fuera un sueño-. Te deseo…deseo tu existencia.-Fue lo último que dijo antes de rosar sus labios con los míos.

Eso sonó algo raro pero creo que entendí. Nuestro beso comenzó a acelerar su ritmo, llego el momento en que respirar resultaba difícil; un gemido se ahogó en mi garganta cuando el metió su lengua en mi boca, saboreando cada rincón de ella, lamiendo mis colmillos, no me podía quedar atrás así que mi lengua se unió por instinto a la contienda, jugando lenta y suavemente con su boca, danzando junto a la de Alucard a un mismo ritmo. Cuando no pudimos pasar más tiempo sin respirar nos separamos.

Sus ojos destellaban un brillo que los hacían parecer un par de carbones ardiendo, tan cálidos y seductores. No pudimos evitarlo e iniciamos un nuevo beso, esta vez Alucard me mordió el labio inferior haciéndolo sangrar. Nos costaba respirar más que con el primer beso por la presencia de la sangre, aunque esta vez no pudimos pasar más de un minuto antes de separarnos, un hilito de sangre colgó de las bocas de ambos, estábamos jadeando, y ninguno sabía que decir.

~~ OoO ~~

Al día siguiente no recordaba como llegue a mi habitación después de ese beso. Solo tenía en claro que Alucard y yo ya éramos pareja. Escuche la puerta abrirse, me asome fuera del ataúd y vi a Arthur, el mayordomo de la familia Hellsing desde hace 30 años, paso dejando la bolsa de sangre en la mesa antes de mirarme unos momentos.

-¿Ocurre algo?

-Sir Integra solicita tu presencia.

-Dígale que saldré en seguida.

-Claro señorita Victoria.-Dio la vuelta y salió. Tome la sangre de la bolsa y salí corriendo al despacho de Integra, al llegar toque la puerta.

-Pasa Seras.

-A sus órdenes ama.

-Llego un informe, en un una colonia hay presencia de Ghouls, investiguen quien es el vampiro que los controla y destrúyanlo.

-¿Hablo en plural?

-Tu compañero llegara pronto.-Y como si hubiera estado escuchando la conversación esperando el momento perfecto para entrar, Alucard apareció tras de mí.

-A sus órdenes ama.-Cruzamos miradas antes de ver a Integra.

-Es una sola orden búsqueda y destrucción…vallan sirvientes míos y diviértanse.

-Sus deseos son mis órdenes ama.-Mencionamos al unísono, di la vuelta y salí por la puerta, me percaté de que Alucard me estaba siguiendo, casi llegamos a la escaleras cuando Alucard me acorralo contra la pared.

-Me extrañaste, chica policía.-me encanto la forma en que lo dijo.

-No sé de qué me está hablando, maestro.-Ambos ronroneábamos las palabras.

-"Quiero ser yo el que este a tu lado cuando la oscuridad te atormente"…¿esa frase no te recuerda algo?.-Esas eran las mismas palabras que me dedico para pedirme una relación formal con él.

-Claro que las recuerdo.

-Que bien, por un segundo creí que lo habías olvidado.-Me tomo la barbilla y me beso, no fue un beso muy largo, pero fue suficiente para que me temblaran las piernas-. Tenemos trabajo.-Me recupere como pude y seguí a Alucard.

Terminamos nuestra misión y nos dirigimos a la base. Tardamos un poco ya que a cada oportunidad que tenía, Alucard me besaba.

-Objetivo de la misión completado, el vampiro objetivo ha sido silenciado.

-Tardaron mucho tiempo en regresar.

-Si nos disculpa, regresaremos a nuestras habitaciones.-Nos miró a los dos.

-Alucard tu puedes irte, Seras te quedas.-Alucard me miro antes de irse-. Arthur tú también retírate.

-Si señora.-Y así nos quedamos solas las dos.

-Y bien Victoria ¿Tienes algo que contarme?.-No sabía qué hacer.

-¿Necesita que haga algo?.-Me miro.

-Desde cuando necesito un motivo para hablar con mi amiga.-Sonreí y me senté en la silla frente su escritorio-. Bien no me lo ocultes, Arthur los vio.

-¿A quiénes?

-A ti y a Alucard en las escaleras antes de que salieran.-Me sonroje de forma que nunca lo había hecho antes-. Dime ¿qué ocurrió?.-La mire, tenía una sonrisa burlona en el rostro, seguro por la forma en que me sonroje.

-Alucard y yo somos pareja.-La expresión de Integra se volvió seria.

-¿Pareja o amantes?.-Yo negué con la cabeza.

-Pareja.- Ella sonrió, se levantó de su silla y se apresuró a darme un abrazo.

-Es bueno saber que ambos están juntos como querían.

-¿Cómo queríamos? Quieres decir que ¿sabías que Alucard quería…

-La noche que regreso cuando platicábamos me conto. Dime exactamente que te dijo.

Le conté todo, cuando terminamos ambas nos fuimos a nuestros cuartos, pase la puerta que daba a las mazmorras cuando escuche una voz.

-Tardaste Demasiado.-Gire para ver Alucard-.¿Le contaste todo?

-¿Te molesta?

-No…pero pudiste ser más breve.

-Vamos maestro, no es para tanto.

-Dime Alucard.

-¿Qué?

-Chica policía somos pareja, deberías llamarme por mi nombre.

-Lo hare maestro, si usted deja de llamarme chica policía, mi nombre es Victoria-. Me miro con su sonrisa pervertida y me acorralo contra la pared.

-Eso no es un problema…Victoria.

-Entonces que así sea…Alucard.-Ambos unimos nuestros labios para fundirnos en un beso.

Hasta aquí el primer capitulo, man denme sus comentarios díganme si les gusto, o si estuvo fatal XS espero verlos en el proximo capitulo de ~History Blood~ Hasta entonces Chao ;D