Capítulo I

Jade POV

Era un día como cualquier otro, la misma rutina: levantarme temprano, tomar un baño, bajar a desayunar y tomar mi café, solo había una pequeña diferencia, esta vez yo tengo que conducir hacia la escuela, Beck y yo ya no tenemos ningún contacto desde que terminamos, sinceramente no me importa… ¿A quién engaño?, todavía siento algo por Beck, después de todo fue mi novio por casi tres años, no puedo evitar sentir nostalgia al recordar los momentos lindos con él, pero, es mejor estar separados, las cosas entre nosotros ya no estaban funcionando, pero no por mi culpa, todo era culpa suya, por acercarse tanto a Vega. Mi madre me sacó de mis pensamientos.

- Jade

- Dime

- Vete con cuidado, está comenzando a llover, no conduzcas rápido, como es tu costumbre

- ¿Te preocupa tener que pagar los daños del auto?

- Me preocupa muy poco tu BMW Jade, no quiero que nada te pase- Me dijo con lágrimas en los ojos, yo podré ser la chica gótica, cruel y malvada, pero con mi madre es diferente, no me gusta verla llorar.

- Tranquila, tendré cuidado- Dicho eso, me despedí de ella y me subí al auto.

Mi madre tenía razón, estaba comenzando a llover, yo iba despacio como se lo prometí a mi mamá, pero al ver mi reloj me di cuenta que se estaba haciendo tarde para llegar a HA, aceleré el auto, comenzó a llover más fuerte, no le di mucha importancia, ya estaba cerca de la escuela, pero en ese momento perdí el control del auto, intenté retomarlo pero me era imposible, terminé chocando con una camioneta y después ya no supe nada.

Cat POV

Llegué a Hollywood Arts a tiempo, pensé que no iba a lograrlo por culpa de la lluvia, bajé de mi auto y me fui corriendo al interior de la escuela y me metí al salón de actuación, todos estaban ahí, menos Jade.

- ¿Tori?

- Hola Cat

- ¿Jade no ha llegado?

- No, ¿Por?

- Es que se me hace raro que no esté aquí, ella siempre llega temprano

- Tranquila rojita, Jade llegará- Dijo Andre

- Así es, no pasa nada pequeña- dijo Robbie y me dio un pequeño beso en los labios

- Ahora que Cat lo menciona, sí es raro que Jade no haya llegado- Dijo Beck

- Sí, tienes razón, ¿Estará enferma?- Preguntó Tori

- Jade nunca se enferma- Contesté

- ¿En serio? No suda y no se enferma, ¿Realmente es humana?- Dijo Rex

- Robbie, cálmalo, no me gusta que hable así de mi mejor amiga

- Rex, ya para

- Como sea, tal vez ella llegue después- Me dijo Tori, pero yo sé que ella también estaba preocupada, yo sabía que ella tenía ciertos sentimientos hacia Jade.

Estábamos por comenzar nuestra clase de actuación cuando llegó Lane muy agitado

- Chicos

- ¿Qué sucede?- Preguntó Andre

- Jade tuvo un accidente, está en el L.A. Hospital

- No!- Grité

- Tranquila Cat, vamos a ver que pasó- Me dijo Beck, todos salimos de la escuela rumbo al hospital, llegamos rápido y pude ver a Helena llorando

- Helena ¿Cómo está Jade?

- Aun no despierta, Cat, Jade se veía muy mal, su auto quedó completamente destrozado, dicen que es un milagro que saliera con vida- Continuó llorando al igual que yo.

- Tranquila Sra. West, Jade estará bien

- Gracias Tori- En ese momento llegó el doctor para decirnos que Jade había despertado y que podíamos pasar a verla, y eso hicimos, la primera en hablar fu su madre.

- Jade, hija, ¿Cómo te sientes?

- Bien, gracias, pero ¿Quién diablos son todos ustedes? Y ¿Por qué me dice Jade señora?- No podía creerlo, Jade no nos conocía, y es probable que no recuerde absolutamente nada sobre su vida, me duele ver a Jade en ese estado, ahora es más vulnerable y no quiero que salga lastimada.

hola otra vez, he regresado con una nueva historia, espero que les guste, es un poco corto pero es solo un prologo de este nuevo fic, les prometo que el siguiente será más largo =) dejen sus reviews y nos leemos pronto =)