Capítulo I
SAGA DE EAST BLUE
ARCO ROMANCE DAWN
YO SOY LU…FFY
En el mar del East Blue, es común una mañana soleada, por lo tanto, un torbellino recién formado en el tranquilo mar, era extraño. En general la gente de East Blue describiría ese día de forma monótona, pero ese día trajo cambio en la vida de un chico con cabello rosa. Ese día, Coby conoció a un joven (o eso creía él en ese momento) con el objetivo de convertirse en el rey de los piratas, un joven que comenzó su viaje hacia las aventuras, su nombre…
−Soy Lu… ¡Comida!
−Bueno yo soy C…Coby, pero eso n…no es lo importante debes de e…escapar. Ellos volverán con el r…resto de la tripulación –dijo Coby tratando de relajarse mientras miraba al joven mugiwara. − ¡te mataran!
Lu lo ignoro por completo y siguió comiendo toda la comida, que veía.
− ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? –pregunto Coby con incredulidad. − ¡Hay muchos pi...pi…piratas en cubierta!
Lu se tragó el resto de comida que tenía en la boca. − ¿Es un barco pirata o un barco atacado por piratas?
−Es un bar…
− ¡CARNE!
Lu por fin encontró su preciosa carne y empezó a devorarla como una aspiradora. Coby miro a Lu y suspiro en señal de rendición. Cuando el joven mugiwara termino de comer él y Coby charlaron. Y así fue como el joven se presentó como Luffy. Coby le contó a Luffy su trágico destino que lo llevo a ser miembro de la tripulación de Alvida.
−Me caes mal−dijo Luffy terminando el incómodo silencio formado por el triste relato de Coby.
−Luffy san, no tiene que ser tan cruel−dijo Coby con voz aguda.
−Yo hubiera escapado, solo tiene que obtener un bote−dijo Luffy con voz burlona antes de pasar a un tono más serio− ¿Es que acaso no tienes un sueño?
− ¿Usted lo tiene Luffy san?
−Lo hago, ¡VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!
−Eres un pi…pirata y estas e…en bu...busca de O…one Piece−repitió Coby sin creerlo.
Luffy asistió.
−Pero para eso tendrás que enfrentarte a muchos piratas e ir al Grand Line. ¡ES IMPOSIBLE!, ¡ESO ES IMPOSIBLE!, ¡IMPOSIBLE!, ¡IMPOSIBLE!
Coby recibió un golpe en la cabeza de parte de Luffy.
−Eso dolió, porque lo hiciste−dijo Coby con los lentes empañados y sujetando su cabeza.
−Porque quise. Además, yo estoy dispuesto a pelear por mi sueño, ya lo decidí hace mucho tiempo−dijo Luffy quitándose el sombrero de paja para verlo por un segundo luego se lo volvió a poner−. La muerte es algo a lo que estoy dispuesto a enfrentar por cumplir mi sueño.
−Luffy san, cree que pueda ser un Marine.
− ¿Un Marine?
−Es mi sueño−dijo Coby juntando sus dos manos.
− ¿Que importa lo que opine yo? −dijo Luffy observando a Coby−.Si no lo intentas nunca lo averiguaras.
−Bueno cuando lo haga voy arrestar a piratas empezando por Alvida….
El techo se rompió, y cayó en el almacén una mujer ballena. Luffy observo con atención a la mujer ballena y frunció el ceño ligeramente por un segundo, algo que nadie noto.
− ¡A quien va a arrestar Coby! –dijo enojada Alvida.
−A…a…a nadie Alvida sama−dijo Coby temblando de los pies a la cabeza y sacudiendo los brazos en todas direcciones posible, para alguien que no está hecho de goma.
− ¿Quién eres escuálido? Definitivamente no es cazador de piratas Roronoa Zoro.
− ¡Zoro! −dijo Luffy confundido, ni Alvida o Coby le escucharon, luego Luffy exclamo− ¡Coby quien es esta mujer ballena!
Los ojos de Coby se abrieron de manera cómica, observado como la cara de Alvida se tornó de un color rojo, como un tomate con pecas.
Alvida levanto el mazo de hierro y apunto a Luffy, quien no se inmuto, luego apunto su gran mazo en dirección a Coby y pregunto− ¿Quién es la mujer más bella de este mar, Coby?
−Usted−dijo Coby y volteo a ver a Luffy quien estaba tranquilo y exclamo− ¡Es la más espantosa vieja bruja de todos los mares!
− ¡Estás muerto Coby! −dijo Alvida levantado su gran mazo de hierro para golpear a Coby. Luffy inmediatamente paso a Coby hacia atrás, y dejo que el mazo de hierro le diera de lleno. Eso no le causaría ningún daño. Coby abrió sus ojos con preocupación y soltó un grito de niña al ver que el mazo de hierro conectaba con Luffy.
−Porque no te ha pasado nada−dijo Alvida abriendo mucho los ojos.
−Porque soy de goma−dijo Luffy, estiro su brazo hacia atrás− ¡GOMU GOMU NO PISUTORU!
Aunque esto fue un golpe de pistola muy rápido tanto para Coby como Alvida esto paso en cámara lenta, el golpe dio de lleno en el enorme estomago de Alvida, la mando a volar hacia el cielo (hasta que se perdió de vista) justo por el mismo agujero que Alvida había hecho al entrar al almacén de comida.
Luffy subió a cubierta con Coby (sin ningún cuidado), justo por el gran agujero que había dejado Alvida. La tripulación de Alvida, estaba con la boca abierta y los tres tripulantes que habían conocido a Luffy anteriormente gritaron, el resto del equipo no dudo en darle un pequeño bote a Luffy y Coby para que éste cumpliera su sueño. Los dos se fueron juntos.
En el momento en que zarparon, la mirada de Luffy se cruzó con el de una joven con cabello naranja, solo duro un momento por lo tanto Luffy se olvidó muy rápido de la joven; ella no se imaginaba en ese momento que esa joven, en un futuro no muy lejano seria miembro de su tripulación.
Luffy se acostó en el bote y se puso su sombrero de paja en la cara, con el propósito de dormir, pero no lo consiguió se quedó atrapado en los múltiples hitos de pensamientos que corrían por su cabeza.
− ¡Luffy sama!
−Si Coby−contesto Luffy quitándose el sombrero de paja de la cara mientras se sentaba.
−Luffy san, vas a ir realmente al Grand Line, que es conocido como el cementerio pirata. Piensa en encontrar el One Piece. Pero eso significa que te enfrentaras a los piratas más poderosos y malvados.
−Si es por eso que mis nakamas tienen que ser fuertes.
− ¿Cuántos nakamas tiene en tu tripulación?
−mmm−dijo Luffy sonriendo−solo yo.
Coby lo miro detenidamente.
− ¿Oye que sabes del este cazador de piratas, Zoro? –dijo Luffy jugando con su sombrero de paja.
− Zoro es un demonio. Escuche que fue capturado por una base Marina.
−Él es débil entonces−dijo Luffy mirando su sombrero.
− ¡Para nada! ¡Él es un tipo muy temible! –exclamo Coby ruidosamente.
−Bueno eso no lo sabemos, aún, si el resulta ser un buen tipo, quiero que sea mi nakama−dijo Luffy poniéndose el sombrero de paja en la cabeza.
−Luffy san, eso no es así, él fue arrestado porque es malo. Es imposible, imposible, imposible…
Luffy se miró la mano, sacudió la cabeza respiro hondo y golpeo no muy fuerte en la cabeza a Coby para que se callara, luego tomo una siesta ignorando las quejas de Coby.
