Declaración de derechos de autor: Naruto Le Pertenece Pura y EXCLUSIVAMENTE a Masashi Kishimoto, o MK (para los amigos).

.

Una estrella nos unirá

Equipo 7 para siempre
.

Una estrella fugaz cruzó por el cielo, y Naruto suspiró cerrando los ojos, pidiendo un deseo.

Una ventisca le alborotó el cabello mojado, y algunas gotas salpicaron hacía el suelo. Y Antes de emprender su camino nuevamente, se colocó la bandana en la frente, anudándola detrás de su cabeza con renovada fortaleza y decisión.

.

En algún lugar desconocido, Sasuke contemplaba el oscuro firmamento, brillando con millones de luces pequeñas, cuando sus ojos siguieron la trayectoria de una estrella que dejaba tras de si una estela brillante de luz blanca y desaparecía tan rápido como había llegado.

Y los recuerdos lo invadieron casi sin darse cuenta. Sin quererlo, estaba añorando algo que el mismo había destruido.

Sus parpados se cerraron sobre sus pupilas negras, y solo por un momento, se permitiría sentir.

.

Esa noche, Sakura no logró conciliar el sueño, por cual prefirió dar un pequeño paseo por la aldea. Caminaba con lentitud, abrazándose a si misma, sintiéndose desprotegida. Sola. Abandonada y con el corazón destrozado. Su vida hecha añicos y sus sueños despedazados.

Antes de que las lagrimas bajaran por sus ojos, dirigió su vista hacía arriba, donde en ese momento, una estrella fugaz trazó su camino.

Rápida, efímera y hermosa.

Una línea recta que desaparece en el olvido, que estalla en el vació y no regresa jamás. Tal como el equipo 7.

.

Kakashi tenía que ser fuerte, por quienes le rodeaban, por lo que quedaba de su primer y ultimo equipo, y por él mismo.

Pero a veces se entregaba al dolor, y dejaba, en la soledad de la noche, que sus sentimientos más profundos, reservados solo para sí, afloraran y lo llevaran a un río de silenciosas lágrimas.

La vida parecía querer mostrarle que estaba destinado a perder aquello que más quería, sin importar cuanto peleara o se esforzara.

Por una vez, dejó su lectura de lado para contemplar una estrella fugaz, que de alguna manera, iluminó sus apagadas esperanzas.

.

Tal vez, algún día y en algún momento, el deseo de Naruto se cumpliría, y todos volverían a estar juntos, como el Equipo 7, como amigos. Sin rencores, sin temores ni dolor.

Juntos, como siempre debió ser.


NDA: Hola, es lo primero que escribó de Naruto, así que, diganme que les pareció. Particularmente, para mí, el equipo 7 nunca debió separarse TT_TT...

Buehno, creo que es todo, así que; Bye, bye.

-

Micel Ji