Disclaimer: El Potterverso es de JK Rowling. Escribo sin fines lucrativos.
Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Lorcan Scamander.
MURDER
Por Azulz Friki
Estábamos en la casa solitaria que pertenecía a mí y a mi hermano desde que salimos de Hogwarts. Una sonrisa maníaca se esforzaba por dibujarse en mis facciones. Seguramente, Lysander me estaba categorizando de loco.
—Siempre el centro de atención, siempre el más importante de los dos…—Mi voz era algo gruñona—. Y…la verdad, si te asesino, cobrarás más importancia que antes. Pero, ¿sabes qué? No me importa, Lysander, me da igual. Porque yo…después de que terminen las investigaciones…seré el centro de atención. Como salí con vida de un asesinato tan terrible en el mismísimo día de Navidad…, como intenté atacar al homicida…, será fabuloso, hermanito.
Era verdad. Él siempre había sido el mejor en las notas, el mejor en Quidditch, el, según los prejuicios, que estaba en la mejor casa —Lysander era de Gryffindor; yo, solamente un sucio Slytherin—. El mejor de los gemelos Scamander. Eso era él. Ese…ese cretino. Apreté mis dientes sin pensarlo, con una mezcla de rabia, odio y envidia.
— ¡E-Estás loco! —musitó, con voz quebrada. Sus ojos estaban llorosos. Ja, ¿a eso le llamaban el mejor de los gemelos Scamander? En mucho tiempo, me sentí superior a Lysander.
—Quizás —respondí con simpleza, aún con una leve sonrisa plasmada en mi rostro.
Mi sonrisa se ensanchó. Tomé firmemente la varita que pertenecía a Lysander, sin dudar ningún momento, ni en mi mente ni mostrándolo.
— ¿Aún no te lo crees, hermanito? Sí, quizás mi mayor defecto sea la envidia. Siempre lo dijiste. Pero se va a acabar, aquí y ahora. ¡Avada Kedavra!
Casi pude sentir como la vida se escapaba de sus ojos en un instante. Al otro segundo, Lysander estaba en el piso, con sus ojos grises sin vida alguna mirando a la nada.
Esbocé una media sonrisa, muy irónica. Sí, Lysander Scamander había muerto un 25 de diciembre, a manos de su gemelo, Lorcan.
