DRR Skip Beat Nakamura Yoshiki.
MI PROPIO CORAZÓN.
Los sentimientos son solo cargas que te atan a personas caprichosas y solo para hacerte sufrir. No quiero sentir, no quiero amar, no quiero volverme a enamorar y con ello darle la posibilidad de que destrocen nuevamente mi corazón.
No quiero ser prisionera de alguien más y en el camino perderme a mi misma. Algo en lo que creer, algo con lo cual soñar, el mundo de hadas, princesa y príncipes es maravilloso, la magia habré caminos insospechables, en donde puedo ser yo, en lo que puedo creer.
De más esta decir palabras que no sientes, intentar fingir algo que no eres, no puedes negar lo evidente, hay cosas que cambian y se que el corazón es una de ellas.
Estar dolida con alguien puede generar-te un deseo muy grande de venganza pero al final no te deja nada, más bien un capricho cumplido y perderte más a ti misma como persona, cuando lo más maduro seria seguir adelante, perdonar...
Pero es muy difícil hacerlo, solo palabras bonitas atrás de acciones horribles, decir algo y querer otra cosa que puede o no estar muy lejos de ser, volver a amar seria lo último que me permitiría sentir.
¿A quién le importa un carajo si fui triste o si fui feliz? Lo cierto es que las personas mienten, mienten por miedo y no se dan cuenta que escondiendo-se en las mentiras tienen mas miedo, ya que en el momento que podrían haber reconocido sus errores no lo hicieron y eligieron un camino más corto, momentáneamente más fácil y ese es el de decir una mentira.
Perderte en un laberinto que existe en tú propio corazón... Una espina difícilmente removida. Amar nuevamente seria echarle sal a las viejas heridas, puede que lleven tiempo allí pero aun no sanan completamente. Ya que es tan difícil.
Los recuerdos de ese ayer que aun llevo en mi ser, lo que siempre fui, lo que hice, me olvide de mi, convertirme en alguien totalmente dependiente de un caprichoso y egocéntrico amigo al que creí amar... Es todo tan pesado.
Entonces es cuando llega él... Quisiera gritar, quisiera ser y no sentirme a punto de enloquecer, no caer de nuevo, pero simplemente llegó él y fue el comienzo de algo nuevo...
Primero lo odiaba, un sentimiento sin sentido... Mi senpai, actuaba tan amablemente con todos menos conmigo, lo odie de verdad y me entristeció. Simplemente una novata con un único propósito, la venganza. Yo también me habría odiado.
Cada consejo, cada palabra, cada vez que se enojaba y no entendía por qué. Como de un día a otro paso a ser tan importante para una simple aprendiz...
Lo único que se es que caí nuevamente, caí completamente enamorada de él, de mi senpai, de la persona a la cual admití en mi vida y de la cual me importa mucho lo que piense de mi, mas de lo que me gustaría admitir...
Mi propio corazón se abrió a esta nueva posibilidad, no hay nada que perder ya que sigue destrozado... Pero, ¿Qué podría sentir alguien como Tsuruga Ren por mi?
La pregunta es ¿Qué? y sin ninguna respuesta. Mi propio corazón, ¿Que debería hacer? No lo sé.
Fin.
