Prefacio de la destrucción.
El sonido del llanto lleno la habitación del palacio real de la luna, era el sonido de una nueva vida anunciando su llegada al mundo.
-Su majestad- la partera llamo tendiéndole la niña a la cansada reina Selene, la mujer tomo a la niña, su hija, y la miro con ternura, soltando una risa suave al notar los cabellos rubios que ya adornaban su cabeza. Aquello era una pequeña sorpresa, pero no debería estar sorprendida por ello, el cabello de su difunto esposo era exactamente el mismo tono.
La niña abrió los ojos y fijo aquellas hermosas gemas color cielo en la reina, Selene tuvo que luchar contra las lagrimas al mirarlos, tan parecidos a los de su esposo, a pesar del sentimiento de melancolía que le invadía, Selene no pudo hacer otra cosa que desear que su hija conservara aquel hermoso color de ojos, además, supuso, mirando la pequeña carita de su hija, la niña ya se parecía bastante a ella, aunque no hubiese heredado sus cabellos rosa y ojos plata.
-Serenity- susurro con una sonrisa- mi pequeña Serenity-
La partera sonrio al mirar a su reina sonreír a la bebe.
-Que se declare este un día de fiesta –ordeno sin dejar de mirar a su hija, y dios santo Venus no le había dicho que se sentiría de esta manera al poder pensar en aquel pequeño ser como suyo- ha nacido la heredera del Reino de la Luna.
La partera salió dispuesta a hacer cumplir las órdenes de la reina, mientras esta última volvió a contemplar a su hija, sin embargo se tenso al sentir una oscura energía llenar la sala donde se encontraba.
Suspirando se puso de pie, el cristal de plata ya la había liberado de la mayor parte de su cansancio, coloco a su pequeña hija sobre la cama donde antes había estado ella, la niña la siguió con ojos curiosos.
Después de asegurar que la niña no se reflejara en ninguna superficie, ella misma se puso de pie en frente de él espejo, pero su propio reflejo fue rápidamente superado por una figura de igual belleza pero que poseía una profunda obscuridad.
-No eres bienvenida aquí Nehellenia- Selene dijo con calma, como quien comenta el clima.
-Vamos, querida, no hay necesidad de ser tan… fría conmigo- la mujer en el espejo dijo, una hermosa pero fría risa resonando –Una vez me consideraste tu hermana, ¿No es así?-
-El que alguien trate de matarte suele hacerte cambiar de opinión sobre esa personas, siempre para peor claro está- el tono se mantuvo tranquilo - ¿a qué has venido?-
-He oído decir que has tenido a tu pequeña heredera –se rio entre dientes- Pero ya veo que no quieres enseñármela –musito, al tiempo que trataba de ver sobre el hombro de la reina.
-Nunca te acercaras a ellas –espeto, perdiendo su calma- jamás la vas a ensuciar, el cristal de plata jamás te permitirá acercarte al reino de la luna-
-Ah, vamos, hieres mis sentimientos, querida –dijo, una falsa expresión de tristeza en su perfecto rostro- Pero no debes estar tan segura, Selene –Una sonrisa oscura se deslizo por su rostro al tiempo que agregaba- Veamos cuanto tiempo aguantara tu pequeño cristal, contra su igual – y así desapareció con una risa malévola, sus palabras confundiendo a la Reina de la Luna.
-¿Su igual…? ¿Con que tratas de jugar ahora, Nehellenia?- Selene suspiro cansada, así se sentía siempre después de hablar con aquella mujer; cansada y quizás un poco traicionada, nunca había pensado que una de sus compañeras de juego se convertiría en su enemiga, pero así era y le había costado la muerte de su amado el darse cuenta de ello.
Volviendo su atención a su hija, sonrio –No te preocupes, querida Serenity, me asegurare de que esa mujer se mantenga alejada de ti-
Poco sabia Selene que Nehellenia no trataría de hacer daño a su hija, al menos no directamente.
En la tierra, esa noche el primer príncipe de Terra despertó por primera vez de una pesadilla que era incapaz de recordar.
Buenas gente :D esta mañana despierto con mucha energia y les traigo este pedacito de la historia que cuente lo que sucedio con Helios en el milenio de plata; como ya dije esta historia actua como una precuela para Sailor Moon y la lealtad del shitennou por tanto no es necesario leer dicho fic antes de leer este.
Aun no vimos nada de Helios pero habia cierta necesidad de presentar a la reina de la luna primero.
Muchas gracias por leer.
