Despedidas, reencuentros, pasiones

1. El Principio.

Querida Elsie:Me alegró mucho recibir tu e-mail. De verdad estaba ansiando recibir noticias tuyas. Me sorprende saber que dejas el instituto Brain, pero si lo haces, tus razones tendrás. Espero que te vaya bien en tu nuevo instituto.Siento mucho no haberme puesto en contacto contigo antes, pero ando bastante liada con los entrenamientos y demás jajaja.

– Nuria – dijo un chico que vestía una túnica roja entrando en la habitación – Tenemos que ir a entrenar.

– Vale, voy ahora – contestó la chica volviendo a escribir el mensaje.

Lo siento mucho prima, pero ahora tengo que irme a entrenar. Espero que podamos

Muchos besos,

Nuria.

La chica envío el mensaje y apagó el ordenador, seguidamente, se levantó, cogió una chaqueta que había sobre la cama y salió corriendo en dirección al campo de fútbol.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En otro punto de Japón, una chica con el pelo largo, prácticamente le llegaba hasta las rodillas, de color azul añil al igual que sus ojos, entraba en el instituto.

- ¿Por qué siempre tengo que llegar tarde el primer día? - pensaba la chica mientras corría por los pasillos buscando su clase.

Al final la encontró. Su clase se encontraba al final del pasillo a la izquierda, tomó aire y picó a la puerta.

- ¡Adelante! – se oyó desde dentro de la clase.

La chica se armó de valor y abrió la puerta. Dentro estaban sus nuevos compañeros, mirándola fijamente e incluso había algunos que murmuraban sobre ella. La chica estaba deseando que la tierra la tragase pero, por suerte o por desgracia, eso no paso.

- ¡Ahh! – comentó el profesor cuando la vio entrar – Tú debes de ser la chica nueva, ¿verdad?

- Así es señor – respondió la chica bajando la mirada.

- Bien... Entonces, ¿qué te parece si te presentas al resto de la clase y a mí?

- Claro – contestó la chica sin muchas ganas – Mi nombre es Elsie River, estudiaba en el Instituto Brain pero me he mudado a esta ciudad.

- Está bien Elsie, puedes sentarte por allí – le dijo el profesor señalando varios asientos que estaban libres – Y por cierto, espero que lo de llegar tarde no se convierta en costumbre.

- No lo hará, señor – indicó la chica antes de ir a sentarse a uno de los asientos vacíos.

La chica tomó asiento y se fijo en su compañero. Era un chico alto, llevaba el pelo en punta y era rubio, aunque se notaba enseguida que no tenía muchas ganas de hablar, nada más sentarse la joven, él aparto sus libros y le dirigió una mirada de desdén. Esto no decepcionó a la chica, estaba por encima de esas tonterías.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En otro lugar, un grupo de chicos se encontraban corriendo. Llovía, pero no parecía afectarles, pues no disminuían el ritmo de la carrera.

– Capitán... – murmuró uno de los chicos que estaban corriendo, llevaba guantes y tenía el pelo rojo.

– ¿Qué pasa Joe? – contestó el aludido sin por ello dejar de correr.

– ¿Ha dicho algo el comandante sobre nuestro próximo partido?

El comandante era el entrenador del equipo, la Royal Academy. Normalmente era Jude, el capitán, quien estaba en contacto con este, por ello los demás jugadores le tenían que preguntar a él.

– Aún no ha dicho nada – respondió simplemente, cambiando el ritmo de carrera y distanciándose del portero.

El entrenamiento duró otra hora, debería haber durado más, pero el comandante llamó a Jude para hablar con él, y suspendió el entrenamiento porque llovía demasiado.

– ¿Pasa algo comandante? – preguntó el muchacho una vez estaba en el despacho del comandante.

El despacho del comandante era una sala muy grande, con un escritorio al fondo en el que estaba el ordenador y demás papeles del comandante.

– No pasa nada. Sólo quiero decirte que ya tenéis programado vuestro próximo partido.

– ¿Y bien? ¿Contra quién será?

– Contra el instituto Raymond – contestó el comandante esbozando una sonrisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Querida prima:

Me alegra mucho recibir tu e-mail. Pues sí, he decidido dejar el instituto Brain ya te contaré... Hoy ha sido el primer día en mi nuevo instituto, ¿y sabes qué? He llegado tarde, como siempre jajajaja.

Entrenamientos, entrenamientos y más entrenamientos, pues ahora mismo yo los hecho de menos. Tal vez me una a algún equipo de fútbol de por aquí, aún no lo he decidido.

Sii, yo también tengo ganas de hablar contigo prima. Echo mucho de menos nuestras laaargas conversaciones jajajaja.

Bueno, espero que te vaya todo bien.

Muchos besos,

Elsie.

Nuria leía el mensaje de su prima con afición e interés, ¡hacía tanto tiempo que no tenía noticias de su prima! Estaba tan ensimismada leyendo, que no se dio cuenta de que alguien picaba a su puerta y entraba en la habitación...

CONTINUARÁ...

NOTAS DE LA AUTORA:

*Los personajes, equipos y demás de Inazuma Eleven no me pertenecen, pertenecen a sus propietarios.

*Nuria es un personaje creado por mí, y Elsie es un personaje creado por ElsieRiver.

*Esta es mi primera historia de Inazuma Eleven, aún no han salido muchos personajes, pero irán apareciendo en los próximos capítulos. Este capítulo es bastante corto, pero es más bien a modo de introducción, para ir conociendo a los personajes. Como podéis observar, este fanfic está basado en el principio de la serie. ¡Espero que os guste!