Fantasma
Yo nací en medio de la nieve una vez que mi familia y la manada fueron a cazar. Mi madre me tenia en su panza y me dio a luz en medio de la nieve, lo se porque vi un dibujo en la pared, mis padres piensan que tal vez esa fue la razón de mi cabello blanco. No lo se, pero a veces mis padres la confunden con la nieve o incluso con un monstruo.
A veces los miembros nuevos de la manada me confunden con una criatura que vaga por la nieve. No tiene nombre, pero han hecho dibujos intentando hacer una descripción.
Hemos logrado sobrevivir a la gran blanca, cada uno de nosotros nos cuidamos y de no ser así muy probablemente estaríamos muertos. El frio que hay afuera es insoportable, los únicos que están afuera son los grandes animales de cuernos grandes o colmillos.
Mi manada normalmente esta dibujando y yo, bueno, a veces intento hacer lo mismo que ellos, intentando encajar y que no sospechen de mi inteligencia. Si mi familia y manada descubrieran que soy distinto muy probablemente me matarían o me echarían fuera de la cueva para que el frio me congelara.
No se realmente como aprendí hablar, simplemente un día estaba solo, abrí la boca y las palabras salieron. Algo curioso es que se el significado de cada una de ellas, no lo entiendo, de todos modos no me sirve de mucho, sino lo puedo hacer con alguien mas.
Bueno, si hay alguien, a veces puedo hablar con mi hermana pequeña. Es la que nació antes de mi hermana mas pequeña, a veces puedo hablar con ella. En mi manada nadie pone nombres, lo único que hacen es ruidos raros o señalarlos, yo le puse a mi hermana pequeña Lis. Con ella es con la única que puedo hablar de vez en cuando ya que es como yo, bueno casi, ella no sabe hablar, pero puede entenderme..
Somos los únicos en la manada que parecemos ser inteligentes. Eso me entristece, ya que me gustaría poder hablarle a mi familia, ponerles un nombre, enseñarles a hablar, pero no puedo, Lis lo sabe, puede que a ella no le duela tanto, pero tiene razón en una cosa, si demostramos inteligencia se alejaran de nosotros.
El peliblanco dejo el pedazo de piedra delgado aun lado. Lis le enseño hace unas semanas, lo que ella llama leer y escribir, ella decidió hacer algo mas que no fueran imitaciones estúpidas, así que comenzó a trabajar en ello, por lo que invento algo que ella llama escritura, para el peliblanco fue difícil aprender, pero con mucho esfuerzo logro aprender.
Él decidió usar ese método para llevar su día a día, así que comenzó escribiendo los inicios de su vida. Miro de reojo la cueva, los miembros de su manada se habían juntado y quedado dormidos en el pedazo de sol. No sabia si su hermana lo hizo o fue un milagro, ya que simplemente un día apareció a mitad de la cueva, si bien su hermana rubia había hecho algo para taparse con las pieles de animales, a veces no era suficiente para el frio que llegaba hacer.
La mas pequeña de su manada se acerco caminando lentamente mientras decía: Wincon. Por suerte para el peliblanco no era peligroso que ella dijera palabras así, cualquier miembro de la manada podía emitir tipos de ruidos o palabras extrañas, eso no lo miraban con rareza o miedo.
El peliblanco cargo a la pequeña en sus brazos mientras le daba besos en su frente y le acariciaba el cuello. Su pequeña hermana reía ante la acción mientras decía: Wincon. Creyó que tal vez así le había puesto, después de todo él le puso Lisa a su hermana. No tenia nada de malo, quizás hasta mas adelante el podría ponerles un nombre a cada una de sus hermanas y tambien a sus padres.
El peliblanco cargo a su hermanita en brazos y comenzó hacerle caras graciosas, la pequeña reía mientras le pegaba en su nariz.
Era de noche y todo estaba oscuro. Menos en la cueva donde el peliblanco y su manada dormían mas al fondo acompañados de la luz que estaba en medio de esta. Una de las chicas se acerco a su hermano y le dio unos golpes en sus brazos, con algo de molestia el peliblanco despertó y vio a una de sus hermanas mayores, el peliblanco movió las manos, su hermana junto sus brazos y tembló. El peliblanco entendió lo quería decir, tenia frio. Se hizo a un lado y con una de las pieles que ella había hecho, tapo a su hermana.
Al amanecer los hombres mas grandes de la manada salieron de caza. El peliblanco miro a su hermanas, las cuales junto a la que tenia el cabello castaño hacían ruidos extraños con huesos o con las paredes e incluso con gritos de personas. Lis estaba prestando mucha atención a lo que hacia, pero ella no comprendía bien que hacían.
El peliblanco decidió ir con sus hermanas. La que estaba haciendo ruidos extraños, le dio un hueso e hizo movimientos en hizo movimientos en señal de qué hacer, el peliblanco con algo de dudas hizo lo mismo. Pudo escuchar el ruido saliendo de lo que golpeaba, su hermana sonrió y comenzó a jalar el cabello de su hermana mas mayor, aunque se molesto, todos les gustó el sonido que ellos hacían.
En mi familia somos 13 integrantes, algo pequeña considerando que he visto familia de mas integrantes. Primero esta mi padre. El suele alimentarnos con la carne de animales, luego esta mi madre. Ella siempre juega con nosotros haciendo cualquier cosa. Luego de mis padres están mis hermanas, la primera normalmente quiere establecer el orden, la segunda nos hace ropas con las pieles de animales, la tercera a veces hace ruidos agradables con los usos de animales, la cuarta es molesta a veces nos avienta nieve mientras se ríe, la quinta puede ser algo ruda, normalmente se la pasa corriendo, después estoy yo.
Pasando los mayores están las menores, tengo una hermana, ella puede ser algo extraña, a veces sale de la nada y nos asusta, las siguientes son las que están iguales, yo les digo gemelas, una de ellas siempre se anda limpiando y cuidándose, la otra es todo lo contrario, se la pasa ensuciándose y cuidando animales, la que sigue es Lis, ella es inteligente, pero no sabe hablar y al final sigue la mas pequeña, creo que quizás ella puede ser inteligente ya que a veces me dice: Wincon o se la pasa corriendo por ahí desnuda mientras dice popo.
Seria hermoso que supiera hablar, así no me sentiría tan solo y podría conversar y que me respondieran.
El peliblanco dejo la piedra donde escribía a un lado cuando vio que una sus hermanas se acercaba, era la que le gustaban los animales. El peliblanco le sonrió y la pequeña le mostro una pequeña serpiente blanca, el peliblanco grito un poco y retrocedió, la pequeña niña se rio un poco. El peliblanco al estar mas calmado señalo al animal e hizo la seña de que la siguiera. Mas adelante, el peliblanco le enseño un pequeño agujero. El peliblanco señalo al animal y luego al agujero, la pequeña entendió y abrazo a su hermano. El peliblanco correspondió el abrazo y regreso a donde estaba.
Se sentó de nuevo junto al fuego, pero esta vez noto algo extraño. Su manada estaba alterada y señalaba a la gran blanca, el peliblanco se puso de pie y vio en la dirección que apuntaban con sus manos. A pesar de la tormenta, pudo distinguir tres siluetas de personas. El peliblanco hizo una expresión de sorpresa, nadie había logrado sobrevivir a la gran blanca, eso lo sabia ya que su manada había echado al frio a personas como él. No le importo mucho, quizás tenían pieles de animales muy gruesas.
No paso mucho antes de que esas tres personas llegaran a la cueva , el peliblanco los vio con atención, no parecían tener algo raro. Uno de ellos tenia el cabello de color blanco como el suyo, el otro lo tenia de color negro y el otro de color rubio. Toda su manada comenzó a arrodillarse mientras le daban algunas pieles, el peliblanco no entendió nada, pero aun así no le importo mucho.
Los tres hombres sonrieron de una manera extraña al ver como el chico de cabello blanco y la pequeña de cabello castaño, no parecían estar impresionados por su presencia. Con una sonrisa se acercaron a ellos y se sentaron a su lado. Al peliblanco y a la pequeña no les importo mucho, simplemente continuaron viendo el fuego.
-¿Tu la hiciste? -Uno de ellos hablo. El peliblanco y la niña abrieron los ojos como platos y vieron a los hombres, los cuales los veían con una sonrisa en los labios.
-No te preocupes puedes hablar con toda confianza. No te haremos daño, creo que necesitas alguien con quien hablar. -El del cabello rubio hablo.
-Lo siento. Es solo que creí que nunca llegaría a ver alguien que no supiera hablar. -El peliblanco contesto algo nervioso.
-No te preocupes pequeño, podemos entenderte, nosotros tambien nos criamos en una manada donde nosotros éramos los únicos que podían hablar. -El pelinegro hablo.
-Cuando descubrieron que podíamos hacerlo nos echaron de nuestra manada. -El de cabello blanco soltó un suspiro.
-¿Y como sobrevivieron? -Pregunto el niño de cabellos blancos.
-Por esto, -el de cabello negro se señalo la cabeza. -somos inteligentes y eso nos ayudo a sobrevivir a la gran blanca. Pasamos mucho tiempo caminando y vagando en la gran blanca hasta que logramos encontrar una cueva, y al final nos encontramos y decidimos cuidarnos.
-Y no solo eso. -El del cabello blanco hablo. -Al estar nosotros tres nos dimos cuenta de algo. -El peliblanco los miro con una ceja alzada. -Este mundo nos pertenece, nosotros somos los dueños y amos del mundo. -El peliblanco pensó un poco, tenían razón en una cosa, ellos eran mas inteligentes que el resto, pero…
-¿Y ellos en donde quedan? -Los tres hombres sonrieron de forma extraña. El niño de los cabellos blancos se sintió algo incomodo ante eso.
-Están para servirnos. -El pelinegro contesto de manera fría. El peliblanco pequeño se quedo algo confundido y pensativo. Miro a su mana y pudo ver como uno metía la mano en el pedazo de sol.
-Simios estúpidos. -El rubio dijo con desprecio.
-No te sientas mal pequeño, -El pelinegro acaricio su largo cabello. -de todos si no nos sirven de algo morirán de cualquier otra cosa al ser muy estúpidos.
-O por algo que llegue a encontrarlos. -El peliblanco miro al rubio, que junto a los otros dos hombres lo miraban y sonreían de una manera muy extraña.
-Algo distinto… -La voz del pelinegro cambio a una mas gruesa.
-Algo hambriento…
El pequeño peliblanco vio como los tres hombres cambiaban su apariencia por otras mas grotescas. Vio como el cuerpo del hombre de cabello negro comenzó a salírsele la piel, su cara dio una vuelta y luego unos enormes dientes y garras salieron. Para el peliblanco ese fue el mas aterrador. El del cabello blanco cambio su apariencia por la de un monstruo blanco con enormes dientes y garras, y el cabello rubio cambio por de una calabaza en llamas.
Rápidamente comenzaron a atacar a la manada del chico mordiéndola, partiéndola en pedazos para finalmente comérselos. Y aunque intentaron defenderse, aquellos monstruos lograron acabarlos fácilmente. El niño de cabellos blancos intento atacar, pero la bestia de color blanco la agarro por la cabeza.
-Dime chico, -Le hablo, el peliblanco quería quitárselo de encima, pero esa cosa era mucho mas fuerte que él. -¿Tienes un nombre? -Los gritos de desesperación de sus hermanas hicieron que el chico comenzara a gritar de ira y frustración. -Tomare eso como un no.
La criatura de color blanco lo arrojo contra la pared y ataco a su familia devorándola. El peliblanco vio como sus hermanas y manada fueron comidas por esos monstruos.
-Mírate pequeño, -Aquella criatura blanca se acerco a él, entre sus colmillos y garras tenia los resto de sus hermanas. -eres una sombra de lo que alguna vez llegaste a ser, eres alguien que no sabe que esta muerto, eres un fantasma. -Puso enorme mano con garras encima de su cabeza. -Fantasma, ese será tu nombre desde ahora mi pequeño niño fantasma. -El que tenia el rostro extraño se acerco a él.
-Si quieres saber nuestro nombre entonces búscanos y te lo diremos. -Le dio un fuerte golpe en la cara dejándolo inconsciente.
El pequeño niño despertó de golpe y miro su cueva. Vacía. Lo único que había eran algunas manchas de sangre y un reguero de huesos por el suelo. El niño se puso a llorar, estaba solo, por primera vez estaba solo, aunque a veces se sentía solo por no poder hablar con nadie, pero nunca como ahora. Vacío. Lo único que sentía era un hueco en su pecho.
Decidido se puso de pie. Agarro una de las pieles mas gruesas que una de sus hermanas había hecho y salió de la cueva. No le importaba, cuanto, como o si viviría, pero lo haría. Los encontraría y lo haría pagar.
No sabia cuanto tiempo llevaba caminando. Pero se sentía cansado y con mucho frio. Había soportado el frio y no se había detenido, ni siquiera en las noches. Solo se detenía en una cueva para dormir. Pero nada mas. Su cuerpo estaba cansado y podía sentir se congelaba por dentro.
-No… te… rindas. -Sus dientes castañeaban. Sin querer, su cuerpo dejo de avanzar y cayo a la nieve. Se sentía fracasado e inútil. Había jurado que haría pagar a esas cosas por lo que hicieron, pero su cuerpo no se movía. Acostado entre la gran blanca, comenzó a llorar. Sin dar cuenta, una enorme serpiente se acerco a él, lo miro y enredo su cuerpo con el suyo. El peliblanco en ese momento pensó que seria su fin.
-Si lo que quieres es morir puedo ayudarte hacerlo, aunque preferiría que no. -El peliblanco no se sorprendió, lo único que salió de su boca fue:
-Las serpientes no hablan. -La serpiente se rio ante la aclaración del chico.
-¿Cómo estas tan seguro? Tu aprendiste hablar por si solo, porque yo no habría de poder hacerlo tambien fantasma. -El peliblanco la miro sorprendido.
-¿Cómo sabes mi nombre? -La serpiente giro sobre su cuello.
-Porque sientes dolor, castigo y venganza. Digamos que esas son mis especialidades y cuando se trata de eso, soy el mejor. -El peliblanco miro a la serpiente.
-Entonces, ¿Qué me harás? -La serpiente apretó un poco su cuerpo.
-Depende de lo que digas.
-¿Te diga?
-Si. -La serpiente noto que el cuerpo del chico estaba muy frio. Solo era cuestión de tiempo para que se congelara. -Te ofrezco la oportunidad de vengarte de los que te lastimaron, de hacerlos pagar, pero sobre todo te prometo que nunca volverás a sentir frio. -El peliblanco ya estaba mareado a causa del frio, pero eso no le impidió para hablar.
-¿Qué es lo que debo de hacer?
-Mi nombre. Los nombres son todo el poder que necesitamos en este mundo. -El peliblanco al borde del congelamiento la miro con algo de confusión.
-No… se… tu… nom…bre.
-Claro que lo sabes. -La serpiente lo miro a la cara. -Vamos esta en la punta de tu lengua.
-Me…Me…phis… -Debía decir ese nombre y entonces quizás podría obtener lo que quería. ¡Mephisto! -La serpiente comenzó a reír mientras veía como al chico se le derretía la piel de su cuerpo.
El peliblanco ahora era un esqueleto en llamas . Algunos mamuts que estaban a su alrededor se alteraron un poco. Desde ese momento el chico seria conocido un verdadero fantasma.
En la gran blanca. Tres hombres se devoraban a un grupo de cavernícolas. Al terminar de comer, se sentaron en una piedra que estaba cerca de ahí.
-Han pasado muchas lunas y el fantasma no nos ha encontrado. Díganme, ¿Creen que siga vivo? -La calabaza se llevo un trozo de carne a la boca.
-No lo se. Yo esperaba que lo hiciera. En fin. -La criatura blanca aplasto la cabeza de uno de los cavernícolas y se comió el cerebro.
De una colina un mamut en llamas se dirigía a ellos. Los tres hombres vieron con curiosidad, parecía ser un hombre encima de un mamut. Rápidamente se pusieron en guardia. Al tenerlo de frente hombre, vieron que no era un hombre, era una calavera en llamas. Aquella calavera los vio bajo del mamut.
-Aquí estoy. -Tenia una voz gutural. Los hombres vieron confundidos al ser. -Soy al que llaman fantasma. -Los hombres se sorprendieron un poco y luego se rieron.
-A si que eras tu. Pero mira cuanto has crecido pequeño fantasma y mírate ahora pareces un verdadero fantasma. -La calavera rio.
-Estoy para que me digan sus nombres y para que paguen por toda la sangre derramada. -De nuevo rieron y vieron al chico de manera seria.
-Yo me llamo Jack o'lantern. -Dijo la calabaza en llamas.
-Yo soy el Espantapájaros. -El dijo el de la cara rara.
-Y yo me llamo Wendigo. -La bestia blanca se rio. -Estos nombres serán lo ultimo que habrás escuchado.
Jack lanzo rayo de fuero contra la cara del fantasma, lo cual logro romperle el cráneo en cachos, pero se reconstruyo en cuestión de segundos. El espantapájaros se abalanzo contra el y le soltó una mordida. Al morderlo sus dientes se comenzaron a caer. El fantasma les dio un puñetazo que los mando lejos. Miro a Wendigo y lo señalo.
-Hora de pagar. -Wendigo intento rasguñarlo con sus garras, pero esta se derritieron. Lo agarro por los hombros y clavo su cuerpo contra los colmillos del mamut. La sangre comenzó a brotar de su pecho, el fantasma no conforme, saco al Wendigo lo agarro de su pecho y de su cintura y lo partió en dos.
-Pase mucho tiempo en la nieve, -La voz del fantasma se escuchaba mas suave. -mi único objetivo era buscarlos y matarlos, y mírame lo -Wendigo le gruño. -logre. -El fantasma saco de su espalda una columna de huesos muy larga.
A lo lejos Jack y el Espantapájaros, vieron lo ocurrido y con algo de furia se lanzaron contra el , el fantasma uso los huesos y los enredo en el cuerpo del espantapájaros. Él lo rasguño, pero no le hacia nada.
-Odio tu rostro. -Le dijo el fantasma, sin si quiera decir algo su cabeza fue desprendía de su cuerpo, un sonido de crack se escucho. Tiro la cabeza al suelo y miro a Jack , el cual estaba juntando una gran cantidad de fuego en sus manos.
-Maldito fantasma. Crees que el matarnos te hará distinto, tu eres peor que nosotros, nosotros nos alimentábamos de personas, pero tu -le lanzo una gran cantidad de fuego directamente. -te alimentas de las almas.
El cuerpo del fantasma se partió en cachos, pero al mismo tiempo se regeneraba, se fue acercando lentamente a él.
-Tienes razón. -De las llamas de Jack. El fantasma salió y le arranco sus manos. -Hora de comer. Mírame a los ojos, estas manchado con la sangre de inocentes siente su dolor. -Jack sintió un dolor intenso, todo lo que había causado en su vida, todo eso ahora el lo sentía. La forma de la calabaza se fue y de ella, salió un hombre de cabello rubio con los ojos carbonizados.
El fantasma monto la espalda del mamut y cabalgo hacia donde el sol salía. En todo lo que le quedara de vida, se dedicaría a castigar a los malvados y proteger a los inocentes. Esa era su nueva misión de hoy en adelante no seria conocido como fantasma, sino como el jinete fantasma.
FIN
Hola amigos.
Tal como indica el titulo. Todo lo que subiré aquí serán historias pequeñas one shots, estos one shost no tendrán un genero especifico y estarán basados en cómics, parodias a otras series animadas, películas e incluso ideas originales.
Hago esto por si no se me ocurren ideas para mis historia (como ahora xD), y también por si ocurre una idea que a ustedes les guste. En fin, siempre diré en que base para hacer las historias.
Basado en el cómic Los vengadores prehistóricos. Historia de Ghost Rider.
Bueno, es todo por hoy, nos leemos después, chao.
