Nada es mio..


Un grito se escucho desde algún lugar de la casa. Lily bajo asustada a ver lo que había pasado y por que su esposo había gritado así.

Se lo encontró en un rincón, técnicamente arriba de la barra, con una expresión de terror y señalando hacia algún lugar del suelo.

-¿Qué?- pregunto Lily preocupada, sacando su varita por si acaso.

-Una…una cucaracha- alcanzo a susurrar Scorpius con los ojos abiertos como platos.

Lily rodó los ojos y suspiro, ¿solo por esto la había asustado así? Tomo a Scorpius de la mano y lo hizo bajar de la barra. Se acerco a la cucaracha y jalo la mano de el rubio un poco más.

-Tócala- ordeno con voz firme.

-Amor, es una cucaracha- dijo Scorpius como si a Lily se le hubiera zafado un tornillo.

-Exacto. Tócala- volvió a repetir con un tono que no aceptaba negativas

-No lo haré- negó el Malfoy y se cruzo de brazos.

-No puede ser tan malo. Eres auror- le reprendió Lily.

Scorpius se calló y miro mal a Lily. Lo que uno hacia por amor era increíble. Acerco su dedo poco a poco hacia el animal rastrero y lo toco. Sintió dureza y la retiro rápido. Lo volvió a acercar y la volvió a tocar. Lo hizo una vez más y se dio cuenta de que no era tan malo.

-¡Hey! No es tan horrible como pensaba- comento Scorpius mirando sonriente a Lily.

Lily le devolvió la sonrisa y se acerco para besarlo.

En ese preciso momento, la cucaracha saco unas alas y se elevo un poco. Scorpius se echo a correr y a gritar por toda la casa.

-¡Lily, esa cosa me va a matar! ¡Y yo no quiero morir! ¡Aún no se me todas las canciones de los Beatles!- grito Scorpius desde algún lugar de la casa.

Lily negó con la cabeza y toma una escoba, se acerco a la cucaracha y la aplasto. La cucaracha cayo y no se movió más.

-Y pensar que ese hombre quiere estar en los partos de nuestros hijos- dijo Lily para si misma, oyendo los lloriqueo de su marido en su habitación.


Esto se me acaba de ocurrir cuando vi una viñeta de los memes. Me encanto la idea de un Scor miedoso a las cucarachas y una Lily más valiente.

¡Espero les guste!