Una tarde tranquilo en Magnolia, lo cuál era raro ya que cierto gremio siempre solía causar problemas, parecía que hoy no sería así y la razón era que el gremio estaba casi vació, en el sólo estaban el maestro del gremio y el tan conocido Salamander. A estos dos no les parecía raro el que el gremio; en cuál seguían reparando luego de derrotar a Zeref, estuviera vació pues esa noche irían a un evento sobre el libro de Lucy y todos estaban preparándose, Natsu se lo tomaba con calma a pesar de los regaños de Happy que luego de no convencerlo de buscar un traje, se fue a buscar a su amada Charle, en el caso del maestro... Bueno él sólo cuidaba que Natsu no destruyera el gremio.

- Entonces moriste cuando eras niño junto con tus padres, luego Zeref te revivió y te convirtió en un demonio para que lo mataras

- Y casi destruyo todo en el proceso

- No te lo tomes a mal pero tu familia es muy rara - Makarov estaba sentado junto al pelirosa mientras ambos bebían. Natsu sonrió por el comentario pues tenía razón. - Dejando eso de lado ¿Estas bien? Enterarte de todo eso seguro no fue fácil - Quito la sonrisa que tenía, decir que no se lo había pensado era una mentira, por supuesto que lo había pensado, antes de saber la verdad el solía tener cierto rencor hacia sus padres biológicos pues pensaba que lo habían abandonado en el bosque a su suerte pero ahora que sabía la verdad sentía cierta culpa por pensar aquello.

- Sí, estoy bien, es sólo... Raro saber que yo tenía familia, Fairy Tail es mi familia pero me refiero a mis padres biológicos, siempre creí que me habían abandonado - Comentó. El maestro lo escuchaba atentamente, eran raras las veces que se veía a Natsu tan serio, una de las veces que lo vio así fue cuando murió Lisanna; mas bien cuando creían que estaba muerta.

- No estas sólo hijo, siempre nos tendrás a nosotros, no importa que pase - El ojiverde sonrió mientras asentía.

- Cuando derrotamos a Zeref los libros desaparecieron - Makarov lo miraba con curiosidad mientras se debatía si entregar o no lo último que encontró cerca del cuerpo de Zeref. - Pero hay algo que no entiendo, lo recuerdo todo, no sólo lo que Zeref me dijo sino mi otra vida, cada momento que pase con mi familia, mi hogar, todo. Tal vez alguna clase de consecuencia por ser parte demonio - Comentaba Natsu mientras Makarov parecía buscar algo en su ropa, se había decidido a si dársela.

- O tal vez un regalo - Le entrego una carta que decía "Para Natsu", era una letra que él reconocía muy bien.

- Esa es la letra de mi hermano - Susurró, el maestro le dio privacidad para que pudiera leerla.

"He aprendido muchas cosas en mi tiempo de vida.

Una de ellas es que algunas cosas pasan por casualidad,

Y algunas porque las hacemos realidad.

Yo era alguien atormentado por el pasado, tu en cambio dejaste atrás esos fantasmas.

Encontraste el amor, una familia y amigos.

No soy el héroe de esta historia.

Soy un hombre que ha sido corrompido por su propio dolor insoportable,

Alguien que tiene demasiada sangre en las manos para ser llamado bueno,

Alguien que si no hubiera sido por su hermano menor no hubiera tenido nada por lo que vivir.

La primera vez que me viste en la isla Tenrou, casi te mato.

Cómo dije, no soy él héroe de esta historia.

Luchamos por lo que perdemos.

Con amor por siempre,

Tu hermano

Zeref Dragneel"

No supo en que momento había empezado a llorar, con su mano intento quitar las lagrimas pero seguían cayendo. Quién una vez fue su hermano ahora estaba muerto. No quería seguir triste, luego de esta noche le diría a Lucy y al resto del equipo si iban a trabajar en una misión, tenía que distraer su mente.