Te miró aún cuando finjo estar hojeando las notas que nos ha dejado Kevin, él se ha ido y sé que estás tan enojado como yo con ese cabrón de Crowley pero tenemos que terminar con esto. Te escuchó toser y luego te levantes fingiendo que vas a la cocina por otra cerveza, tú no lo sabes pero te he seguido, solo para encontrarme con una versión lastimosa de mi querido hermanito menor, estás inclinado afirmándote de la mesa mientras con la otra mano te cubres la boca y toses. Yo lo sé todo Sammy, lo mucho que te duele aún cuando lo ocultes, lo débil que estás, los pañuelos con sangre en los papeleros, las pesadillas y tu terquedad al no querer preocuparme con todo esto pero ya es tarde, estoy involucrado y como te dije aquel día, no puedo llevar tu carga pero si te puedo llevar a ti.
Con todo el caos que nos rodea, con toda la porquería que tenemos sobre nuestros hombros, te miro y sé que sufres, aunque no quieras decírmelo y yo… esto es lo único que puedo hacer por ti.
-Dean- dices estremeciéndote cuando siente mis brazos rodeándote por la cintura, que intentan confortarte.
-Shhhh-
-Dean yo…-
-Lo siento Sammy, esto es lo único que puedo hacer por ti-
Te mantienes quieto pero sé, por los pequeños espasmos de tu cuerpo, que estás llorando. Lo siento tanto Sammy pero estar a tu lado, es lo único que puedo hacer por ti.
