Descargo de Responsabilidad. Akagami no Shirayukihime no me pertenece ni sus personajes.
"No te sirvo solo porque seas el príncipe Zen de clarines, lo sabes" Mitsuhide
Vio a su hermano en el jardín del palacio desde su ventana
Zen era su hermano, pero él primero era su Rey
Él no podía ser el hermano amoroso y comprensivo.
Zen era su hermano pero estaba destinado a convertirse en la confiable y eficiente mano derecha del Rey
Él lo obligo a aprender a pararse sobre sus pies, defender y proteger lo que quería y consideraba correcto. Él no le dijo como hacerlo, nunca lo haría. Él solo puso los desafíos y luego lo veía desde lejos como un espectador más. Lo hizo aprender de la manera difícil.
Vio Mitsuhide abrazarlo mientras reían.
Mitsuhide, el primer aliado de su hermano. Él siempre lo llamaría un aliado, Zen lo llamaría su amigo. Pero si miraba detenidamente, Mitsuhide era más como un hermano sobreprotector para el joven príncipe. Él que le regalo preciosas palabras de aliento cuando su espíritu se derrumbó después de su primera traición, al que Zen le conto como había besado a Shirayuki, con el que mantenía animadas, inteligentes y originales conversaciones, el único aparte de él a quien Zen parecía escuchar. Mitsuhide Rouen seguramente conocía al joven príncipe igual o mejor que él.
Mitsuhide Rouen era quizás el hermano que él jamás sería para Zen.
Él era el rey de Clarines y Zen sería su confiable mano derecha. Pero incluso así seguiría lanzándole una que otra bola curva. Después de todo seguía siendo su hermano pequeño y tenía que seguir ayudándolo a crecer y era mucho más entretenido de ver si involucraba a una farmacéutica de roja cabellera.
.
NA. Esto llevaba literalmente días matándome porque no me dejaba la cabeza en paz. Izana es un misterio y Mitsuhide siempre me ha parecido más como un hermano mayor para Zen que un auxiliar pero bueno mi humilde opinión. Espero les guste. Mi primer y espero no ultimo Akagami no Shirayukihime
