Declaimer: los personajes que se presentan a continuación son de j.k rowling yo simplemente los uso para plasmar mis deseos ….torcidos.
Este fic enlaza una historia desde distintas realidades o percepciones, verán que se introducen o manejan distintos sentimientos o sensaciones amor, lujuria, odio, deseo, despecho, amistad, traicion, etc. los personajes que se utilizaran serán Harry, Hermione, Ginny, Ron y Draco
Espero que les guste
FACETAS
La realidad según harry
Ahí estaba él, era su último año en griffindor y a pesar de ello no sentía mucha tristeza, estos últimos años había cambiado notablemente, dejó su figura infantil por una más madura y tremendamente sexy, aunque él no era el más wapo del colegio, tenía lo suyo.
Ya era demasiado tarde, pronto oscurecería y al parecer el tiempo no estaba muy a su favor, nubes negras se aproximaban a howarts y de vez en cuneado se podían apreciar pequeños destellos de luz a lo lejano, seguido de estruendos que parecían los gritos de las brujas de la época medieval, él apresuraba el paso, era claro que estaba en dirección a la cabaña de su amigo el gigante hadrid, al paso que iba pronto se encontro frente a la puerta, lentamente giró la manija y la empujó, un leve chirrido se escucho pero ello no le importo demasiado, poso sus ojos casi inmediatamente en el viejo sofá, ahí estaba ella, echada en ese viejo y sucio sofá, sus rizos castaños caían sobre sus hombros, sus labios rozados jugaban con un pequeño caramelo que sujetaba en la mano, tenia la mirada perdida, ella parecia estar soñando despierta.
- Her…mione- articulo con voz ronca y algo de nerviosismo, la castaña se puso inmediatamente de pie, dejo de mirar lo que estaba mirando y poso sus ojos marrones en el chico, éstos reflejaban vacío y tristeza, los primeros pasos que lograron dar sus piernas fueron algo lentos y cortos, pero los siguientes ya fueron más ágiles y largos, en unos segundos ya se encontraba frente al ojiverde, rodeo con sus brazos el cuello del moreno y selló sus labios con los suyos.
Harry quedó impactado por un momento, pero inmediatamente correspondió al beso, fue un beso salvaje y duradero, hermione introducía su lengua en la boca del chico con gran ferocidad, como si el mundo se acabara en aquel beso, harry por su lado trataba de no quedar atrás, sujetaba a hermione por la cintura, poco a poco sus bocas transformaban ese beso tan bestial en uno más suave y delicado, harry sentía como el cuerpo de su compañera empezaba a estremecerse a medida que él obraba con sus manos. El griffindor empezó a recorrer el cuerpo de la castaña poco a poco, sus manos se deslizaban por su espalda hasta llegar a sus gluteos, harry los apretó un poco haciendo que hermione gemiera en medio del beso, inmediatamente una de sus manos empezó a subir por su parte delantera hasta llegar a unos de sus senos, lo masajeo de forma suave y delicada, hermione simplemente emitía algunos gemidos cortos y ahogados dentro su boca.
La mente de harry estaba casi apagada, eran sus hormonas quienes actuaban por el, mientras hermione dejaba el beso y empezaba a explorar otras partes del cuerpo de harry, las culpas del griffindor empezaron, ¿Qué hacía ahí? ¿no se supone que él amaba a Ginny? ¿Cómo podía estar en tal situación con su mejor amiga!!? Con la chica que su mejor amigo amaba!!, realmente se sentía un miserable, pero había algo mas fuerte dentro de él que le impedía salir corriendo de ese lugar o ponerle un alto, simplemente él sabia que dentro de sí estaba deseando tener aunque sea por un momento esos labios atrapados con los suyos.
Y ahí estaba, ya no había marcha atrás, el moreno tomó a la castaña y la llevó hasta el sillón viejo donde estaba en principio, a continuación él empezó a explorar el cuerpo de su compañera de forma lenta, a medida que lo hacía se daba cuenta que la dulce, tierna y pequeña hermione con la que había compartido parte de su infancia había quedado atrás, ahora era toda una mujer, y aunque sus senos aún eran algo pequeños sus piernas eran bastante largas y muy bien torneadas, su piel era tersa y suave al igual que sus labios.
Harry había manoseado por un buen rato a su compañera, pronto sus hormonas le habían ordenado terminar de una vez con lo que empezo, luego de haber depositado unos cuantos besos en el cuello de la castaña y de haber jugado un buen rato con su oreja quiso dar comienzo a la ultima parte de lo que deseaba hacer, se dirigió hacia la cara de la castaña para depositar un beso en sus labios, pero pronto se dio cuenta que ella simplemente estaba ahí, nuevamente con la mirada perdida, pero con la diferencia de que esta vez de sus ojos marrones brotaban pequeñas y cristalinas gotas de agua, ¿Estaba llorando?, las lágrimas recorrían sus mejillas, de vez en cuando cerraba los ojos, lo cual hacía que las lágrimas brotaran con mayor abundancia, pero aun asi esos ojos seguían perdidos, harry quedo desconcertado, simplemente no podía entender lo que estaba pasando, se quedo estático por un momento, la situación era realmente extraña, estaba preocupado, asustado y algo alborotado, pronto escucho una voz familiar, era el dueño de la cabaña, y aunque aún se encontraba algo lejos harry se estremeció bastante, ¿Qué pensaría de él si lo encontraba en tal situación? Él casi encima de hermione y ella llorando?, definitivamente no era una buena idea que los encontrase.
Harry tomó a hermione y la sacudió destranzandola de esa forma, ella simplemente lo miró y empezó a llorar, al ver que el moreno la tomaba por los hombros pronto volvio a recordar en la situación en la que se encontraba, empujó a harry y salio corriendo del lugar, dejando a un harry solo y desconcertado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor dejen sus comentarios, este es uno de mis primeros fics, yo soy totalmente nueva en esto nada me haría más feliz que lo que escribo gustase a alguien.
Quiero comentar que en los siguientes capítulos veremos las realidades según hermione, Ginny, Ron y mi querido Draco, asi que el fic tendra unos 5 capitulos talvez 6 si escribo algo más
