Pues mejor tarde que nunca, pretendía subir el primer promp el 1 pero me ganó el tiempo TT-TT pero ya está aquí, así que disfruten :3
Disclaimer: Victorious y todos sus personajes pertenecen a Dan Schenider. Solo la idea es mía.
PD. Hay otro disclaimer que quisiera hacer pero sería spoiler... así que si ven algo que "ya tiene dueño" ya saben que no lo robe xD
El regalo perfecto
– Diablos, diablos, diablos, ¡Diablos! – en serio sólo a mí se me ocurre comprar un regalo de navidad un día antes de la fiesta. La gente a mí alrededor voltea a verme debido a mi "florido" lenguaje pero no me podría importar menos. Tomo mi celular de mi bolsillo y marco un número que me sé de memoria. – Cat, necesito que vengas al centro comercial y me ayudes a comprarle un regalo a Tori.
– ¡Jade! Eso no se vale, me acabas de decir quién te tocó para el intercambio de regalo – me dice molesta a través del aparato.
– Demasiado tarde para tus quejas, ven al centro comercial y ayúdame. – amo a Cat ya que es mi mejor amiga pero a veces me hartan sus reproches.
– Mandona… - susurra, sin querer creo, por el teléfono.
– ¿Qué dijiste?
– ¡Nada Jade! – responde aterrada, como si le pudiera hacer algo a través del teléfono.
– Eso creí. Te espero en 15 minutos y si llegas tarde ya verás.
– Okis… Bye Jadey. – paso por alto eso último solo porque necesito de su ayuda.
En serio, yo y mi maldita, o quizá buena, suerte. Justo tenía que tocarme Vega, de nuevo, para esta estúpida cosa del Santa Secreto y lo peor de todo es que no tenemos ni un mes de haber terminado… O mejor dicho, no tenemos ni un mes de haber terminado por una estupidez mía. ¡Ugh! ¿¡Por qué tengo que ser tan malditamente celosa!? Maldita Meredith y sus estúpidos cupcakes. Sí, esa imbécil sin carácter volvió a ocasionarme problemas de pareja y por su estúpida culpa le grité a Tori cosas horribles, discutimos y terminé con ella… Ni yo misma puedo creer todas las estupideces y acusaciones que le hice a Vega. Repito, ¡soy una estúpida celosa! Desde eso, Vega no me habla fuera de la escuela, no me voltea a ver, no nota mi existencia fuera de nuestro grupo de amigos y eso me esta matando.
– ¡Holis Jade! – me saluda Cat tan pronto me ve.
– Ya te estabas tardando…
– Solo han pasado 10 minutos desde que me llamaste, así que estoy temprano… - odio que tenga razón. – Así que… ¿Tori es a quien debes comprarle un regalo? – me responde preocupada… ella sabe que aún amo a Vega.
– Deja de decir obviedades y ayúdame.
– Okis… - se puso a mi lado y comenzamos a caminar, mirando los aparadores de las tiendas del centro comercial.
–… ¿Tienes alguna idea de qué puedo darle?
– Mmm… Deberías saberlo, fue tu novia por casi un año. – en serio Cat, me están hartando tus obviedades.
– Solo fueron 9 meses… y no me recuerdes lo estúpida que fui al terminarla… - bajo la cabeza al decir lo último… en verdad soy una tarada.
– Está bien, ya no diré nada… pero deberías saber sus gustos después de tanto tiempo juntas. – tiene razón.
– No puedo pensar en algo que yo o alguien más no le haya dado… – paso una mano por mi cabello, siempre me ha calmado hacerlo. – Peluches, cartas, ropa, libros, todo eso alguien más o yo ya se lo ha dado… necesito algo para que me perdone. Estaría dispuesta a rogarle de rodillas pero ella sólo me ignoraría. – Jade West no le ruega a nadie, así que dense una idea de cuan desesperada estoy.
– Y… ¿qué tal joyería? – me dice tan pronto vio la joyería a un costado de nosotras.
– Le di un collar grabado con nuestras iniciales para cuando cumplimos 6 meses… – ni siquiera sé si aún lo conserva…
– Podríamos ir de tienda en tienda y cuando veas algo que te llame la atención solo cómpralo.
– Vamos.
Caminamos por los 3 pisos del centro comercial una y otra vez durante horas, entramos a todas las tiendas infinidad de veces y no pude encontrar una cosa que me llame lo suficiente como para dárselo a Tori. Cat incluso me hizo entrar a "Lindos Brillos" por hacer que me ayude y, aunque casi vomito por tanto rosa, tampoco había nada lo suficientemente bueno para regalar.
– Jade, ya es muy tardeeeee. – se queja Cat a mi lado alargando la "e".
– Apenas son las – saco mi celular de mi bolsillo. – Maldición, son las 11:50, el centro comercial está a punto de – fui interrumpida por el sonido de alguien hablando por un parlante.
– Queridos compradores, se les informa que el "Brentwood Country Mart" cerrará en 10 minutos, así que se les pide por favor que se retiren, y nos vemos mañana.
– ¡Maldición! – no puedo evitar pasar las manos por mi cabello nuevamente. – Cat, ¿¡qué diablos haré ahora!? ¡La estúpida fiesta es mañana y ya no tengo tiempo!
– Jade, cálmate. No tenías que necesariamente comprar algo… ¡Puedes hacerlo tú misma! Y así sería más significativo. – me dice mientras toma mi mano y nos lleva a la salida más cercana del centro comercial.
–… Ya veré que hago… Gracias Cat, por estar todo el día conmigo… y aguantarme con este humor… Te lo compensaré, te lo prometo. – solo dejo de verla a los ojos para abrir la puerta de mi auto, que es de los pocos que aún quedan.
– No tienes que compensármelo… para eso están las amigas. – ni ella ni yo podemos evitar sonreír ante lo dicho.
– Yo veré que hago… Gracias. –
.
.
.
No pude dormir toda la noche pensando en qué darle a Tori, pensé y pensé hasta que al fin se me ocurrió algo, tal vez sea un maldito cliché pero no me importa si lo es con tal de recuperar a Vega.
Quedamos con los chicos que la tertulia, reunión social o lo que sea sería en casa de Tori, que raro hacer cosas ahí, haríamos el intercambio de regalo y después cenaríamos con la comida que Cat y Tori habían cocinado, más lo que los chicos y yo lleváramos, para terminar la noche viendo estúpidas películas navideñas.
Estoy sentada en mi auto en frente de casa de Vega hecha un manojo de nervios. No sé si con esto Vega volverá conmigo o tomará la oportunidad para escupirme en la cara y vengarse de todo lo malo que le he hecho. Observo la pequeña caja de regalo color rojo con moño negro que se encuentra en el asiento del copiloto de mi auto. Suspiro. Aquí vamos Jade.
Bajo del auto con la pequeña caja en mi mano izquierda y el recipiente con spaguetti en la otra y debo decir que el spaguetti me queda excelente. Miro mi reloj de muñeca y veo que estoy técnicamente 5 minutos temprano, y digo técnicamente ya que llevo media hora sentada en mi auto armándome de valor. Estoy a punto de tocar a la puerta cuando Cat se aparece a mi lado de repente, con una gran caja color azul metálico en sus manos.
– ¡Holis Jadey! – paso ese sobrenombre por alto de nuevo solo por ser Navidad.
– Hola Cat.
– ¿Y si encontraste algo que darle a Tori? – pregunta, susurrando el nombre de Vega.
– Si. – levanto la mano izquierda mostrándole la pequeña caja.
– Oh. Creí que sería algo grande…
– No importa el tamaño, sino lo que quiero expresar con ello… Ya, dejemos esto y entremos.
Al entrar a la casa de Vega no veo nada más que un árbol muy bien decorado y de tamaño normal, no como el enorme árbol que puso Trina hace algunos años. Lo que más me extraña es no ver a Tori por ningún lado. Cat y yo nos acercamos al árbol a dejar nuestros regalos y vemos que Vega ya ha puesto el suyo, el cual es una caja de tamaño mediano color rosa con un moño rojo. Definitivamente es para Cat, ya que ella no me daría nada rosa, ni siquiera la envoltura del regalo.
Cat toma el recipiente con comida de mis manos y va a la cocina para ponerlo en un recipiente más presentable para la reunión. En ese momento escuchamos la puerta.
– Ding dong. – Cat dice al instante.
– Ese no fue un timbre. – le cuestiono mientras me acerco a la puerta para abrirla.
– Hola, muchacha. – André saluda alegremente con un regalo color verde en una mano y una gran bolsa con botanas en la otra.
– Hola André. – le contesto mientras me quito del camino y el entra a la casa.
– ¿Y Tori? – me pregunta mientras va a depositar su regalo junto a los otros.
– No lo sé.
– Así que solo entraron a su casa… Así como así…
– Si ya lo sabes para que preguntas.
– Bueno yo… - André es interrumpido por el sonido de la puerta nuevamente.
– ¡Ya voy! – escuchamos desde el piso de arriba la voz de Vega. Bajaba las escaleras despreocupadamente, sin saber de nuestra presencia. – ¡Oh! Chicos, no sabía que ya habían llegado. – nos dice mientras se encamina hacia la puerta para abrirle a los que aseguro son Beck y Robbie.
– Bueno, cuando yo llegué Jade me abrió la puerta. Ya estaba aquí con Cat.
– ¡Hola chicos!
– Hola Beck, Robbie. Pasen.
Beck entra con un regalo de color morado y un gran plato con lo que parece ser lomo de puerco envinado y Robbie entra con una bandeja de bocadillos muy grande y cargando con dificultad su regalo de color naranja. Gracias a Dios que no trajo a Rex.
– ¡Pues que esta "reunión social" de inicio! – dice Beck haciendo comillas en el aire ante "reunión social" y con esto empezamos a divertirnos.
Pasó la primera hora entre charla, comer y demás cosas que los chicos solemos hacer cuando estamos reunidos con nuestros amigos, y ahí es cuando llegó la hora.
– Y bien chicos, – comenzó André. - ¿quién quiere empezar con el intercambio de regalos?
– ¡Yo! – Tori inmediatamente salta de su asiento en el sofá para ir por el regalo rosa que les dije antes. – Y este regalo es para… – comienza a caminar hacia André con el regalo en mano cuando cambia de dirección abruptamente. – ¡Cat!
– ¡Toriiii! ¡Yeiiih! ¡No tenías que! – dice emocionada mientras tomaba el regalo y lo observa fijamente.
– De hecho, sí tenía. Ahora ábrelo.
– Okis. – Cat comenzó a romper el papel de regalo, dejando ver una caja y dentro de esta, al abrirla, ve algo de un color verde brillante. – ¡Es una jirafa de peluche! Será la novia de Mr. Purple. ¡Gracias Tori! – Cat abraza fuertemente a Vega sin dejar de ver a la bendita jirafa. Cat es tan fácil de complacer.
– De nada, Cat. Fue un placer. Ahora te toca a ti dar tu regalo. – Vega habla mientras se vuelve a sentar en su lugar.
– Okis. – Cat se levanta por el regalo azul. – Este es para André.
– ¡Oh! Me pregunto que será. – dice André mientras empieza a desenvolver su regalo. – ¡Wow! Cat, ¿son estas las partituras de lo que creo que son? – le pregunta a Cat con una gran sonrisa en su rostro.
– No sé qué creas pero estas son las partituras de las canciones que salen en "Guitar Hero III"
– ¡Gracias, gracias, gracias Cat! – André levanta a Cat y le empieza a dar vueltas en el aire mientras ella solo ríe.
– De nada, André. Es tu turno. – dice mientras André la pone en el suelo nuevamente.
– Claro. Viejo esto es para ti. – se dirige con el regalo hacia Robbie.
– ¡Gracias, viejo! – Robbie empieza a abrir el regalo y a revelar qué es. Resultó ser una figura coleccionable de "Star Wars" de Luke Skywalker. Sí, se de eso. No molesten idiotas. – Oh por Dios. ¡Eres el mejor, André! – se levanta a abrazar al chico con uno de esos "abrazos masculinos".
– No hay de qué, viejo. Tu turno.
– Pues mi regalo es para el señor Beckett. – Robbie extiende su regalo hacia mi ex, y este lo comienza a abrir.
– ¡Robbie, esto es grandioso! – Beck nos muestra el regalo, que es un libro con la biografía y todas las obras de Shakespeare tanto en prosa como en forma de guion teatral.
– No es nada, Beck.
– Que el regalo sea genial no quiere decir que tú lo seas… – no pude evitar ese pequeño comentario sarcástico.
– Jadey, no seas grosera. Es Navidad.
– Como sea. – ruedo los ojos. – Beck, tú vas.
– Pues, mira qué casualidad que me haya tocado el Grinch. – se cree muy gracioso el desgraciado. Me sonríe mientras va por el regalo.
– No puedo pensar en algo que me puedas regalar que no hayas hecho ya. – 2 años de relación no es poca cosa.
– Ábrelo y averígualo tú misma. – me dice al extenderme el regalo.
– ¿Qué es esto? – dentro de la caja solo había un sobre de color negro. – ¿Acaso es dinero? Que tan poca imaginación tienes Beck. – le dije mientras examinaba el sobre por fuera.
– No soy tan torpe. Ábrelo.
– ¡Wow! Un certificado para un tatuaje en el mejor local de Los Ángeles. Beck esto debió costarte mucho.
– Ni tanto. Mi tío es amigo del hermano del dueño del local y me lo dio para ti. – me sonríe como solía hacerlo.
– Gracias Beck.
– Eso significa que…
– A Jade le tocó…
– Tori…
André, Robbie y Beck dijeron eso mientras alternaban sus miradas entre Tori y yo. El aire de repente se sintió pesado. Todos vimos como Tori tomaba su regalo de debajo del árbol, esa pequeña caja roja con moño negro, la vimos erguirse y abrir la caja.
– Está vacía. – dice sin levantar la mirada de la caja.
– ¡Jade, ¿Cómo pudiste?! – Cat me susurra/grita a mi derecha.
– Eso es porque lo que quiero darte no se compra en ninguna tienda. – dije mientras me levantaba del sillón, dirigiéndome al hermoso piano de cola de los Vega.
– ¿Qué es? ¿Acaso más palabras hirientes? – Tori no pudo evitar que ese pequeño rencor se le escapara y la entiendo totalmente.
– Solo escucha. – me senté en la pequeña banca del piano y acaricio las teclas de éste con las yemas de los dedos, tratando de encontrar la forma correcta de empezar. Me escucho inhalar profundamente antes de iniciar. Las primeras notas se escuchan en la sala.
I was dreaming of the past,
And my heart was beating fast,
I began to lose control,
I began to lose control.
– ¡Tori! ¿¡Por qué Meredith te estaba dando uno de sus estúpidos cupcakes!?
– Sabes que ella le da cupcakes a todo el mundo.
– ¡No quiero que le hables!
I didn't mean to hurt you,
I'm sorry that I made you cry, oh
I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy.
.
I was feeling insecure,
You might not love me anymore,
I was shivering inside,
I was shivering inside.
Han pasado 2 semanas desde nuestra ruptura y lo único que recibo de Tori son miradas vacías, o simplemente nada. Tori hace como que no estoy al final del pasillo en el que ella está. Creo que ya no me ama.
I didn't mean to hurt you,
I'm sorry that I made you cry, oh
I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy.
.
I didn't mean to hurt you,
I'm sorry that I made you cry,
I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy.
.
I was tryin' to catch your eye,
I thought that you were tryin' to hide,
I was swallowing my pain,
I was swallowing my pain,
Tori trataba de no verme a los ojos lo más posible, pero cuando alcanzaba a conectar su mirada con la mía veía que ella ocultaba algo. No sé si aún siente algo por mí o… o solo… No puedo demostrarle que me duele. Jade West no es débil.
I didn't mean to hurt you, oh no
I'm sorry that I made you cry, cry, cry
I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy.
No puedo perder a Tori por unos celos estúpidos. La tengo que recuperar.
I'm just a jealous guy,
I'm just a jealous guy,
I'm just a jealous guy
La última nota del piano fue oída por poco tiempo. Durante todo el tiempo que estuve cantando alterné la mirada entre Tori y lo que mis manos hacían. Ella solo se mantuvo de pie durante toda la canción sin ninguna expresión en su rostro y yo estaba temiendo lo peor.
– Tori yo… solo quiero decirte que lo siento. Lo siento por todo. Por lo que te hice el primer día que llegaste a Hollywood Arts, por casi matarte con las margaritas para tener el estúpido papel de la Marinerita Susie, por todas las bromas y cosas malas que te he hecho. Y más que nada por lo que hice al terminar contigo. Yo… – me puse de pie y comencé a caminar hacia Vega. – Sé que soy una idiota, rara, mandona, celosa y muchas cosas más… y esos celos han arruinado relaciones pasadas – no pude evitar voltear mi mirada hacia Beck quien me sonreía. – y aunque gracias a… a Dios o a lo que sea con Beck hemos podido ser amigos yo… yo no quiero que seas mi amiga… no te puedo ver como una amiga solamente… te amo Tori y no quiero estar separad– no pude terminar porque mis labios estaban siendo presionados por los de Tori.
Tori me estaba besando. Siento sus suaves labios moviéndose sobre los míos, sus manos jugando con el cabello de mi nuca y las mías tomando su cintura para acercarla a mí. También siento el calor de su cuerpo sobre nuestra ropa y es lo mejor que he sentido desde nuestra ruptura. Nuestro beso continúa hasta que escuchamos las toses falsas de nuestros amigos y dejamos de besarnos pero sin separarnos.
– Tori… que… ¿qué fue eso?
– Jade… sé que eres todas las cosas que dijiste y muchas más, eres fría, eres sarcástica, eres impulsiva, dices lo que piensas y a veces hablas sin pensar. Y a pesar de todo eso… no puedo dejar de amarte…
Siento algo moverse en mi pecho. Escuchar a Tori decir eso después de todo lo que le he hecho es… es simplemente lo mejor que me puede pasar. Ella es lo mejor que me puede pasar.
– Tori… ¿Quieres ser mi novia? ¿De nuevo? – dije mientras pegaba mi frente a la suya.
– Estaría loca si no aceptara… – me sonríe de esa forma que tanto adoro. Dios, amo a esta chica.
– Y… lo siento por no comprarte un regalo… – no pude evitar ese pensamiento, ya que técnicamente no le compré nada.
– ¿De qué hablas? – me dice sin dejar de sonreírme. – Esa canción fue el regalo perfecto.
Y eso fue todo por ahora! Recuerden dar follow y dejar review para que esto siga :3 Trataré de subir los días lunes, viernes y miércoles, si están interesados en el Reto VCC me pueden dejar un PM y yo aclararé sus dudas.
Espero que lo hayan disfrutado y ¡nos vemos el viernes!
