Personajes de Meyer, Historia base de Zeta e ideas inconexas mías.
Querida Bella,
Me marcho de la ciudad esta tarde a las 9h. Me voy a vivir con mi padre a la ciudad que tanto amas y que tanto detesto. Sí, Londres. Podrás venir a verme si te apetece, hay un montón de camas ya que la mansión de la familia de Rose es exageradamente grande y fea, pero siempre puedo hacerte un hueco en la mía y dormimos juntitos.
Como te iba diciendo, mamá me echa de casa y tengo que vivir con el gilipollas que me engendró una temporada. Va a ser guay. Se supone que ésto es un castigo por mi comportamiento y creen que, dejándome sin amigos y alejándome de lo que más quiero (tú), cambiaré y seré mejor persona ¡que se jodan todos! No pienso hacer nada de lo que me digan, ya lo sabes. No pienso ir a clase con los memos inglesitos. No pienso trabajar en el despacho de mi padre, ¡no pienso ir de compras con Rose! Me han dicho que he tenido un hermanastro... ¡es más feo! Lo que me faltaba ya. Lo único bueno es Emmet, el vecino, él sí que sabe pillar mierda de la buena. Ya sé, ¡me dedicaré al skate! Soy un genio, Bells!
Sólo va a ser un año pequeña, pero te echaré de menos como si fueran miles. No veo el momento de abrazarte, Bella. Ojalá entendieras cómo me duele. Ojalá pudieras sentirlo. Te estoy imaginando llorar y no me gusta, tú y tu cara de pan roja del sofoco empapada de lágrimas ¡idiota! Me vas a hacer llorar a mí.
No podemos despedirnos, no tengo tiempo. Te gustará Mayo, ya verás. Será nuestro mes, el mes de nuestra vida, dirás ¡Mayo! Y pensarás en mí. Y yo en ti.
No me he ido pero te echo de menos, ¿recuerdas?
Te echo de menos.
Te echo de menos.
Bah, eres una inútil. No me dejas despedirme como Dios manda. Me pones enfermo, siempre te ríes de mí y luego me amas. Bah, eres una inútil Isabella. Sabes que te amo.
Espero que pienses mucho en mí, pequeña.
Edward.
Bella sí lloró aquella noche de Octubre. Y las de Noviembre, Diciembre, Enero... Y las del resto de su vida. Edward nunca volvió de Londres. Nunca llegó aquel Mayo esperado. Nunca se vieron ni se abrazaron.
