Holiiisss ñ_ñ
Bueno este es mi segundo fic de este Fandom, me llego la inspiración luego de ver los últimos capitulos de la segunda temporada.
Este es el prologo, espero sea de su agrado.
Aclaratoria:
Los personajes no me pertenecen son del espectacular Thomas Astruc y compañia, este fic puede contener Spoiler de la tercera temporada.
Sin mas que decir (no soy de muchas palabras) comencemos.
-PROLOGO-
Día soleado en la ciudad del amor la: Gran Paris! Niños se preparar para inicias su día escolar, padres, jóvenes toman el metro hacia su destino. Un joven va en limusina a su colegio y otra a su vez se levanta tarde a toda prisa preparando sus útiles para no legar tarde a clase.
Todo esto un día normal, tranquilo y en paz.
Pero no para él: Gabriel Agreste.
Gran diseñador de modas, descubierto en sus años de juventud por su amiga Audrey Bourgeois.
Tantos recuerdos de esos tiempos se arremolinan en su mente mientras observa a su musa, su esposa: Emilie.
La conoció en la universidad, ella estudiante de Teatro y Comunicación Escénica, él, estudiante de Diseño de Moda.
Tan cerca y tan lejos. Tantas memorias llegan a su mente causando dolor en su pecho:
-Su primer encuentro.
-Su trato amable.
-Su primera cita.
-Su primer beso…
Como lo insto a mostrar sus diseños a Audrey; todo lo que es hoy se lo debe a ella.
Pero ahora, allí solo, sin compartir con ella todo por lo que lucharon, la amaba, como nunca creyó, ella se metió tanto dentro de si, que, si alguien hace algunos años cuando apenas la conocía le hubiera dicho que sería hasta un villano solo por recuperarla se hubiera reído en su cara.
Sus pensamientos son interrumpidos por su Miraculous, que brilla ante una nueva emoción negativa de gran fuerza, perfecta para su plan.
Se aleja, no sin antes dar una mirada de anhelo a aquella a la que juro amar hasta que la muerte los separara en el altar.
Su cuerpo en un ataúd de cristal cual doncella, resguardado en la capilla oculta en la mansión; pero él no es el único que tiene una mirada anhelante ante su ser amado…
-¡MIRACULOUS LADYBUG!-
Ráfagas de minutas mariquitas recorren la ciudad reconstruyendo, curando lo daños hechos por el villano de turno; tras un choque de puños- ¡LO HICIMOS!
Otro Akuma, otra batalla perdida para Howt Moth y otra victoria para Ladybug y su fiel compañero Chat Noir.
-¡Maldición! Hasta cuando seré vencido por esos ingratos. Lo único que quiero es volver a tenerte en mis brazos Emilie…-
Cae frustrado sobre sus rodillas entre el cumulo de mariposas blancas mientras pierde la transformación y aquella mirada anhelante de momentos atrás ahora lo observan con la tristeza y el mismo dolor que el siente...
Él no es el único que sufre.
Tras aquella fachada de asistente eficiente, donde su mirada fría no muestra ninguna emoción, la verdad sea, hay una mujer con muchos sentimientos y sobre todo amor.
Uno no correspondido, uno que cada día lastima más.
Desde que supo que su mejor amiga estaba saliendo con el hombre de que se había enamorado enterró ese sentimiento en lo más profundo de su ser.
Cambio la carrera de Diseños de Modas que compartía con él, por Administración de Empresas e Idiomas. La facultad estaba bastante retirada no los tendría que ver tan seguido.
Aun así estuvo pendiente de ambos desde su inicio…
-Compromiso
-Matrimonio, y eventualmente, su primogénito.
A pesar de la distancia no había perdido contacto con ellos. Así que cuando se presentó el momento de dolor a ella fue la primera que él llamó.
A ella le contó todo lo sucedido, se lamentó el no haber podido estar allí con ellos. Y con el corazón en la mano juro que lo ayudaría en todo lo que necesitase, y así fue como ingreso a ser la asistente ejecutiva y mano derecha de Gabriel Agreste.
Con sus conocimientos previos en lo poco que estudio de modas y su carrera era perfecta para el cargo, además tendría la oportunidad única de estar junto a él.
Por los momentos no de la manera que quería, quizás luego de superar la perdida la vería a ella como siempre lo vio a él.
Al poco tiempo de comenzar a trabajar, lo descubrió, los Miraculous, había escuchado de ello hacía ya varios años en su tiempo de juventud de parte de un anciano chino en una reunión de unos conocidos (donde casualmente estaba Emilie y Wang) donde esté en su momento de ebriedad relataba como había perdido dos amuletos y un libro y que los grandes Magos lo castigarían por extraviar tan importantes reliquias, pero a ella no le interesaba nada de esas supuestas leyendas orientales, se retiró del lugar.
Emilie se quedó.
Poco tiempo después, las cosas comenzaron a cambiar, Emilie entrenaba más, desaparecía por horas y luego llegaba agitada, se adjudicó que quería ser modelo y actriz de renombre y se estaba preparando para ello.
Ja! Que ilusa. Ahora en este tiempo comprendió que ella era aquella misteriosa heroína que nunca dio su nombre pero enfundada en traje azul ayudaba a los parisinos en situaciones extremas junto al antiguo Howt Moth.
Sale de sus cavilaciones y memorias cuando él la llama a su encuentro. Hay un nuevo plan. Los últimos acontecimientos al parecer no lo harán desistir, por un momento creyó que superaría la perdida de Emilie, y que abandonaría la obsesión que tiene por los Miraculous de la creación y destrucción pero no fue así.
No importa, ella lo ama y uno hace lo que sea por esa persona amada con tal de que sea feliz.
-¿No?...
-¿No?...
...
Bueno he aquí el prologo de mi historia, sera de pocos capítulos, quise centrarlo mas en la historia de los villanos como dije me inspiro el capitulo de Mayura...
Si fue de su agrado espero un review así sea cortito lo sabre apreciar.
