Espero que les guste, es una idea que he tenido en mi cabeza por un tiempo, si a alguien le gusta podria ser el comienzo de una gran saga, si alguien quiere hablarme de algo, por favor envieme un PM o deje un comentario en la historia.

Debo aclarar que los personajes de esta historia le pertenecen a Type Moon, por tener los derechos en la saga Fate.


Fate/ Last Hope

Sinopsis

La V Guerra del Santo Grial esta por comenzar, y nada es como el espíritu heroico EMIYA lo recordaba, ademas de ver a Kiritsugu vivo, nuevos peligros rodean a esta nueva guerra del Santo Grial, Shirou no es la misma persona que recuerda, el Santo Grial esta presente no solo en Fuyuki y Avenger es mas poderoso que antes. ¿ Como se enfrentaran EMIYA y Shirou a esta Guerra del Santo Grial?

Capitulo ZERO

En una habitación de hotel se encuentra inconsciente un hombre de mediana edad, con pelo negro y rasgos orientales, parece que se despierta, esta desorientado, se sienta en la cama e intenta concentrarse para poder recordar que le ocurrió. Kiritsugu estaba intentando entrar a la Mansión Ebern, se ve como esta frustrado de tantos intentos fallidos. De pronto, suena el celular, es Maya.

-Kiritsugu, ¿estas bien?- pregunta Maya un poco preocupada.

- Estoy bien Maya, algo aturdido, no quieren saber nada de lo ocurrido después de todo- dice Kiritsugu mientras se soba la cabeza, recordando un poco mas de lo ocurrido.

Cuando estaba dentro de la mansión Einzbern, los homunculos que tienen de guardianes lo atacaron inmediatamente, tenia que escapar o quedarse a morir, así que les disparo, y pudo matar a unos cuantos, la mayoría se parecía mucho a Iri, con ligeros cambios pero era prácticamente el mismo rostro, parece que las pusieron de guardia a propósito para atormentar a Kiritsugu por si quería volver a intentarlo, y lo hizo.. Pudo escapar casi ileso de la mansión salvo una herida en el hombro derecho que le había proporcionado un homunculo antes de salir, aunque salió mejor que el homunculo, posado en el suelo con orificios de bala en todo el cuerpo sin ningún signo de vida. Ahí fue cuando llego al hotel, subió a la habitación, se aplico unos sedantes y se cosió la herida, después simplemente cayo sobre la cama cansado y fatigado, quedando inconsciente.

-Entonces Maya, ¿como esta la situación en Fuyuki?- pregunta Kiritsugu mientras empieza a cambiarse la ropa, aunque todas las mudas son iguales es indispensable siempre estar en las mejores condiciones posibles.

-Hasta ahora se han podido confirmar la presencia de Caster, Lancer, Assassin y Rider, no hay signos de que nadie halla invocado a Archer o Saber, y parece que Berserker vendrá dentro de poco días- dice Maya mientras que Kiritsugu termina de alistar todo su equipaje, dos maletines, uno con una moda de ropa ensangrentada y la otra con un MP5 cargada.

-¿Y como están ellos?- pregunta Kiritsugu mientras transfiere la llamada a sus auriculares y coge sus dos maletines, se prepara para salir del hotel.

-Los Masters no han comenzado a pelear, solo se tiene conocimiento de los Masters de Caster y Lancer, el Master de Assassin parece que fue invocado por alguien inesperado y se presume que el de Rider fue invocado por los Matou o por la jovencita Tohosaka- Dice Maya, Kiritsugu esta en las escaleras del hotel bajando desde el 8 piso hasta el Lobby.

-No preguntaba por ellos Maya- dice Kiritsugu mientas sale del hotel, sacando las llaves de su moto.

Maya al darse cuenta a que se estaba refiriendo, empieza a mover las mejillas lentamente hasta que una sonrisa se le dibuja en el rostro. – Miyu es una buena chica, me ayuda con los haberes de la casa y es de las mejores de su clase- dice Maya cambiando el tono de voz frío que usaba anteriormente a uno mas cálido con un tono de ternura. – Shirou se ha vuelto muy curioso, aunque cumple con su entrenamiento físico, se la pasa practicando magia hasta altas horas de la noche, cada día mejora como mago-.

Kiritsugu estaba en su moto camino al aeropuerto mientras escuchaba lo que decía Maya sobre sus dos hijos, y soltó una pequeña risa. – Parece que te has ablandado Maya, hablas como toda una Madre- dice Kiritsugu con una risa en su rostro.

-Tu también Kiritsugu, nunca creí que preguntaras por tus hijos en medio de una misión- dice Maya.

En ese momento los dos sueltan una pequeña risa, los dos tenían razón, se habían vuelto mas blandos de como eran en antaño, pero, ¿acaso alguien los podía culpar?, tener una familia vuelve a cualquiera mas blando, ninguna persona puede ignorar el cambio cuando todos los días por casi diez años recibes el cariño de una familia.

Kiritsugu se estaba acercando al aeropuerto, antes de regresar a Fuyuki, tiene que completar el trabajo, Maya y Kiritsugu cuelgan el teléfono, en este momento el pequeño receso se había acabado, era hora de actuar rápido y letal, a lo que el antes estaba acostumbrado.

Kiritsugu visualizo a su objetivo, Lord Ell-Melloi II, según fuentes, piensa participar en la Guerra del Santo Grial, lo mas irónico es que parece que quiere vengarse de Emiya Kiritsugu por haber matado a su hijo en la pasada Guerra del Santo Grial, aunque nada es como lo cuentan los reportes, la IV Guerra se desarrollo de un modo diferente al que todos creen, aunque eso otra historia.

Los dos abordaron el avión que se dirigía a Fuyuki - vuelo directo. Lord Ell-Melloi II se sentó en la zona ejecutiva, Kiritsugu se hizo justo atrás de el, espero un tiempo mientras el avión despegaba para asegurar que nadie notaria su muerte y poder salir del aeropuerto con la reliquia antes de que se desatara el caos. Y así paso, el avión despego, Kiritsugu uso el hechizo llamado " Soul Dies " para asesinarlo silenciosamente, haciendo pasar por un simple sueño, tomo la reliquia que sostenía en sus brazos, y se dirige al baño para verificar si la reliquia es falsa o verdadera, el procedimiento es sencillo , debe impregnar con un poco de magia el pañuelo rojo, si es una reliquia, el pañuelo debería responder a la magia rechazándola.

El problema de la situación viene cuando el pañuelo no responde, la reliquia es falsa, en ese momento se da cuenta de que las cosas estaban yendo demasiado bien, un mago con experiencia que quiere matar a un mercenario ( el ) debería estar mas prevenido para situaciones como estas, es cuando se da cuenta que el que se descuido es el, ha caído en una trampa. Sale del baño esperando lo peor, con solo un cuchillo de supervivencia, no podía gastar mas balas de origen, en la IV Guerra gasto demasiadas.

-Bien hecho, Emiya Kiritsugu, una muerte eficaz y silenciosa, lo que se esperaba de ti, después de todo, eres el gran "Asesino de Magos" - se escucha una voz justo en el asiento en el que se encontraba Kiritsugu. Parece que todos los demás pasajeros, incluyendo las azafatas, están inconscientes en sus asientos.

-Tu eres...- dice Kiritsugu siendo interrumpido por el inesperado pasajero. –Si, soy Yggdmillennia, veo que aun te acuerdas de mi-.

-Imposible, revise su pulso, debería haberlo matado mi Bala del Origen- piensa mientras usa magia de refuerzo en su cuchillo.

- El tiempo te ha tratado bien Kiritsugu, diez años han pasado y has cambiado muy poco- dice Yggdmillennia mientras se para del asiento y mira a Kiritsugu con incredulidad.

Kiritsugu no responde, solo lo mira fijamente, analiza todas sus posibilidades, Yggdmillennia no es un mago común, es un oponente muy poderosos y habilidoso, sin mencionar la ventaja que tiene en este territorio, un avión obviamente es la mejor situación en la que se puede encontrar un mago especializado en pelea a distancias medias.

-Veo que no quieres hablar, bueno, de todas formas no vine a hablar contigo, vine a enfrentarme a ti- dice Yggdmillennia, cambiando su tono burlón y juguetón, a un tono serio y frío, complementándolo con una mirada fría con instinto asesino. – Sígueme Kiritsugu, tengo un montón de sorpresas para ti adentro-.

Kiritsugu lo sigue , saca su pistola, parece que va a tener que usarla después de todo, Ygdmillennia es alguien que nadie puede tomar a la ligera. Cuando Kiritsugu entra, ve un escenario totalmente diferente, se encuentra en un barrera, se da cuenta, la realidad esta distorsionada, ve como todo el escenario tiene un tono rojizo, y como a los pasajeros se les empieza a derretir la piel.

-Antes de enfrentarte a mi, debes pasar por todos mis queridos familiares- le señala Yggdmillennia mientras los pasajeros se empiezan a levantar. Kiritsugu empieza a notar en ellos como se les sobresale los colmillos y el iris de sus ojos se vuelven rojos, el evento le es particularmente familiar, son Apóstoles Muertos.

-Encargarte de ellos, y luego podrás enfrentarte a mi uno contra uno- dice el mago mientras se queda parado al final del pasillo, esperando que el espectáculo comience.

Y sin duda, el espectáculo comienza, Kiritsugu empieza clavándole el cuchillo reforzado en el craneo del Apóstol que estaba en frente de el, inmediatamente los demás se empiezan a abalanzar contra el, Kiritsugu saca el cuchillo del craneo y se mueve dando un paso hacia la diagonal derecha, esquivando un arañazo de otro apóstol que se lanzo contra el, Kiritsugu aprovecho y le clavo el cuchillo al apóstol mas cercano, para cuando lo saca, tres apóstoles se le abalanzan contra el, parecen Kamikazes estos bastardos, así que utiliza su aceleración potenciada por dos ( Double Accel ) para esquivarlos a los tres y matar a otro que estaba justo enfrente de Ygdmillennia. Ya no queda nada entre El Asesino de Mago y el mago mas fuerte del honorable linaje Ygdmillennia, Kiritsugu saca su pistola, tiene posibilidades de un tiro limpio entre su bala y su cabeza, sin mencionar que perdería control sobre los Apóstoles Muertos.

El Mago no se inmuta, esta esperando que ocurra algo, así que antes de que ocurra es mejor acabar con la contienda, Emiya Kiritsugu pone el revolver en su frente, y cuando esta a punto de jalar el gatillo, una lanza golpea el revolver, desviando el tiro y lanzándola lejos del alcance de Kiritsugu.

-Bien hecho Lancer, justo a tiempo, nunca me decepcionas- dice el Mago mientras mira a su lado izquierdo. – Tu tampoco me decepcionas, el espectáculo fue divertido de observar- dice una voz gruesa e imponente.

Kiritsugu voltea y lo ve, El Lancer of Black de la IV Guerra, Vlad III. Queda impresionado, parece como si la gente estuviera regresando de la muerte sin razón lógica ( exceptuando los Apóstoles Muertos)

-Ahora acaba con el, no nos podemos tomar el lujo de seguir esperando que estos Apostoles le den el golpe de Gracia- le dice Ygdmillennia a Lancer. –Con gusto Master, este show llega a su gran final-.

Antes de que Lancer actuara, pudo observar en el cuello del mago, un pañuelo rojo que reacciono cuando Lancer intervino con su tiro, no cabe la menor duda, es la reliquia por la que vino a este estupido avión en primer lugar. Así que se mientras ellos cruzaban palabras el abalanzo su mano sobre el pañuelo en un acto desesperado, si usaba su hechizo de aceleración podría cogerlo antes de que el Servant hiciera un movimiento. Y así comenzó, recito en su mente el hechizo de aceleración potenciada 5 veces (Fifth Accel) y lentamente su mano se acercaba al pañuelo mientras Lancer se dio cuenta y lanzo una patada al abdomen de Kiritsugu, era una carrera haber que llegaba primero, su mano estaba encima del pañuelo y pudo cogerlo en el instante que recibió la patada.

Emiya salió a volar llevando a los Apostoles que aun seguían de pie con el, la patada había dañado el avión e hizo que Kiritsugu saliera fuera de este, sobrevivió ya que los apóstoles sirvieron de amortiguador, apenas podía respirar, y hacia mucho frío, lograba mantener la consciencia ya que seguía el efecto de la aceleración, cuando fijo su mirada en el avión vio como Lancer salto del avión hasta donde el se encontraba suspendido, cuando Lancer estaba a punto de atravesarlo, una lanza blanca bloquea la lanza negra, los dos se voltean para observar quien era, se puede ver una joven de cabellera dorada, larga, y de ojos iris azul, era Juana De Arco, que le salvo la vida a Kiritsugu.

Todo pasa tan rápido, Lancer intenta atravesarla, pero ella da una media vuelta en el aire, esquivando la Lanza, después de esquivarla, Juana arremete un golpe con su arma , siendo bloqueada por Lancer, pero el impacto del choque entre las dos armas es tan poderoso que los dos son impulsados para atrás en el aire. Lancer se desmaterializa mientras que Juana foca su atención en Kiritsugu, que sigue cayendo en el vacío del cielo.

Kiritsugu sigue consciente después de tanto tiempo, pero su aceleración cada ves va perdiendo efecto, pudo vivenciar la pelea entre los dos servants, quedando Juana solo a unos metros encima de el, Juana intenta atraparlo, pero Kiritsugu esta cayendo a una velocidad increíble, esta perdiendo la consciencia, lo ultimo que puede ver es la mano de Juana cada ves mas cerca de el, la vista le falla, su corazón cada ves va mas lento, creo que le ha llegado la hora al gran Asesino de Magos.


Para mas información, consulten:

Fate/Apocrypha :

- Vlad III - Lancer of Black

- Juana de Arco- Ruler

- Darnic Prestone Yggdmillennia- Master de Lancer of Black

Fate Zero:

- Emiya Kiritsugu- Master de Saber

- Hisau Maya