Los personajes, lugares & vampiros deseables le pertenecen a Stephenie Meyer lamentablemente :(

Bueno este es el primer capitulo no se han tan rudos es la primera historia que escribo.

Capitulo 1

"La última ciudad de la lista"

"All cities are mad but madness is gallant"

-Genial otro avion-dije con una alegría fingida

–Oh Ness no seas así –dijo mi mejor amiga Elena

–No todos hemos viajado alrededor del mundo como tu-le sonreí era cierto había viajado mucho estos últimos años con mi familia pero esta era la primera vez que viajaría sin mi familia no es que no me gustara viajar con mi familia pero cuando viajaba con papa era algo incomodo por su don no es divertido que tu padre este mirando que pasa en tu cabeza cada cinco segundos y otra cosa que no me gustaba de mi padre es que era demasiado sobreprotector solo para darles una idea , todas las cosas que hace papa para protegerme hace quedar al servicio secreto de los estados unidos como unos idiotas.

-Ness tenemos que subir al avion ya-Elena se adelanto mientras me despedía de mi familia

-Nessie prométeme que nos llamaras diario-dijeron mis padres al unisonado

-lo prometo, papa mama tengo que irme ya o me dejara el avion-les dije mientras esquivaba sus abrazos y besos de despedida-tranquilos no me iré a vivir a Italia solo serán unas semanas-les sonreí.

Adiós-grite mientras levantaba la mano y me despedía de todos.

Me encontraba sentada en mi cómodo asiento de primera clase cuando Elena saco la lista con el nombre de las ciudades que visitaríamos en Italia entonces saque una pluma de mi bolso y escribe en el último lugar en la lista "VOLTERRA".

-Renesmee no creo que debamos ir- Elena me miro preocupada.

-¿Qué pasa Elena tienes miedo?-le pregunte mientras alzaba una ceja

-¿Qué yo tener miedo? Yo no tengo miedo simplemente tu sabes lo que tu padre nos ha contado sobre los vulturis bueno…-Elena dudo-no han sido cosas agradables-.

-oh vamos Elena ¿qué más puede pasar?

-De acuerdo Ness que tú te quieras rencontrar con tus amigos de la infancia es tu problema no el…-.

-Hey ellos no son mis amigos –la interrumpí

-Bueno Ness digamos que no quiero ser tu sabes…acecinada por-Elena dudo al decir en nombre.

-¿Aro?-

-¡Sí! , no quiero ser acecinada por el señor "deja toco tu mano y acosare tu vida personal-Elena se estaba alterando

-Ya Elena iremos a volterra te guste o no-dije dando por terminada la conversación.

Cuando bajamos del avion ya era de noche así que nos dirigimos directo al hotel para que yo pudiera dormir .La primera semana en Italia no fue lo que esperaba de hecho fue aburrida solo paseamos monumentos que solo eran por unos años más viejos que mi papa. Nos encontrábamos en un restaurante de roma almorzando cuando decidí volver a tocar el tema –Elena debemos partir lo más rápido posible esta tarde si no queremos llegar de noche-.

-¿A dónde iremos?-el plato de espagueti de Elena seguía intacto, Elena solo había ordenado para distraer a los humanos.

-A volterra a donde mas-por alguna razón solo con mencionar el nombre de esa ciudad mi pulso se aceleraba.

-Demonios Nessie ¿tantas ganas tienes de ir? , aparte he escuchado que es una ciudad muy fea y pequeña-dijo Elena tratando de sonar convincente.

-Iremos Elena y nada me hará cambiar de opinión-dije poniéndome seria.

-Eres demasiado necia Nessie-Elena me dio un amistoso golpe mientras reía

-De acuerdo Renesmee Cullen iremos a Volterra-remarco mucho el nombre de la ciudad-pero primero me tendrás que acompañar a comprar aquel hermoso vestido que vimos en vitrina de aquella tiendo –dijo Elena mientras apuntaba en la dirección de un pequeño centro comercial.

-Creo que pasar mucho tiempo con mi tía Alice te ha afectado el cerebro-sonreí.

Terminamos de almorzar y no dirigimos a comprar el dichoso vestido pero luego Elena se fijo que no tenía zapatos que combinaran con el vestido pasamos casi toda la tarde en el centro comercial tratando de conseguir los malditos zapatos.

Al fin encontramos los malditos zapatos entonces a la cabezota de Elena se le ocurrió que debía estrenarlos entonces tuve que esperar casi media hora a que Elena se cambiara, ¿Cómo podía tardar tanto en ponerse un vestido y unos zapatos?

-Al fin saliste-dije mientras me paraba de un brinco

-ya es hora de irnos, Elena-le grite mientras ella se quedo mirando en la vitrina de una tienda, cuando logre sacarla del centro comercial y conseguí un taxi, no entendía nada de lo que el taxista me estaba diciendo ya que él hablaba en italiano al parecer el señor no quería llevarnos hasta volterra-De acuerdo-saque un billete de cien dólares y se lo entregue, entonces el señor acepto llevarnos hasta volterra.

-Bueno aquí vamos volterra-Elena soltó un carcajada.

Elena y yo bajamos del taxi y que de sorprendida Volterra eras más linda y grande de lo que me esperaba.-Elena ¿No que era pequeña y fea?-voltee a ver a Elena con una sonrisa burlona.

-De acuerdo Genio me equivoque pero ¿Ahora qué haremos?-dijo Elena enojada.

Analice la situación no encontrábamos en algún lugar de volterra, sin reservación en un hotel, cargando todas nuestras maletas eran pasadas las once y ¿Qué creen? Para mejorar la situación empezó a llover.

-¡Renesmee Cullen!-el grito de Elena perforo mis oídos.

-Vamos Elena solo es agua es buena para tu piel la hidratara-dije mientras trataba de tocar su cara pero ella retiro mi mano con un duro golpe.

-Auch Elena eso dolió, al parecer los siglos de vida echan a perder el sentido del humor-me sobe la mano ese golpe si me había dolido.

-Nessie-dijo Elena en un chillido ahogado por el miedo.

Esto debía ser una mala broma tres figuras con unas capas se dirijan hacia nosotras, entonces no era broma de que los vulturi andaban disfrazados. Una fría mano sujeto mi cuello por atrás y susurro en mi oído-Señorita cullen ¿Sería tan amable de acompañarnos?-trague ruidosamente, estoy muerta fue lo único que paso por mi cabeza antes de que empezara a caminar con la figura tapada por la capa.