La Escritora: Conociéndola

Me encontraba sentada como cualquier día, observaba los detalles de la vida y luego los escribía, amaba eso, de hecho había estudiado literatura a tan corta edad y sin salir de la universidad 2 grandes editoriales me habían pedido que trabajara con ellos ahora con tan solo 20 años era una de las más grandes editoras del país, pero…me había cansado de la edición quería hacer mi propio libro, un libro que fuera capaz de vender y demostrar mi talento y es así como inicio todo me tomé unas vacaciones y comencé a escribir, al final de las vacaciones ya estaba mi libro listo, lo llevé a mi editorial y les pedí que lo leyeran al poco tiempo tuve que corregir pequeñas cosas y al mes el libro estaba punto de salir a la venta mis nervios habían logrado que mi mejor amiga Alice me mandará a mi casa por una semana para que estuviera bien antes de la presentación del libro, y es por eso que hoy me encontraba aquí.

Alcé la vista, y vi a un chico sus ojos dorados me llamaron la atención me recordó a un libro para adolescente que había editado y que ahora no recordaba el nombre, el muchacho me observaba y una sonrisa se extendió en mi rostro, me sonrojé fuertemente e intente mirar a otro lado aunque sentía su mirada clavada en mí, me levante de un salto y comencé a caminar lo más lejos de su alcancé que se pudiera.

Ed POV:

Había llegado al parque buscando a Tanya, su forma de ser me encantaba su cuerpo lleno de curvas las cuales disfrutaba todas las noches, y con las cuales todos los hombres me envidian puedes una hermosura como ella cualquiera deseaba tener, pero ella no se encontraba sin embargo la vi a ella se encontraba con la vista agachada como si estuviera pensando en algo, su ropa la hacía ver simple pues constaba de unos jeans y una polera, su cabello amarrado en un moño echo rápidamente y unas converse haciéndola ver el tipo de chica hogareña capaz de sentirse mejor estando en su casa con una taza de té o café y un buen libro, levantó su mirada y se encontró con la mía, sus ojos marrones me cautivaron, ella bajo la mirada y se levantó, caminó y en poco tiempo la perdí de vista, no sé que me había llamado la atención de esa chica pero algo me gustó de ella.

-Eddie-reconocí la voz de Tanya eh hice una mueca por el nombre

-¿Dónde estabas?-pregunté

-Me encontré con Irina-se levantó de hombros y me besó.

Poco a poco se tornó más pasional, me senté en una banca y ella se puso a ahorcajas.

-Ejem!-dijo alguien-este lugar es para niños saben-murmuró de nuevo la voz-¡largo!-gritó

Tanya se separó de golpe y yo no pude más que mirar a la anciana que nos observaba molesta, me disculpe suavemente y tomé de la mano a Tanya pero irnos rápido de ahí, cainamos buen rato mientras mi acompañante con que vestido iba a ir a la reunión, y entonces allí estaba ella, bueno ella sino su foto gigante pegada en una librería, me acerque y leí.

"Sencilla, simple, genio y sobre todo dulce es lo que describe a Bella una escritora que con solo 20 años lanzará su libro:"Dolce Vita" que nos muestra lo deliciosa que puede ser la vida dejando todo lo plástico y material. Se parte de esto HOY"

Me emocione solo tenía que venir a la vería, me parecía increíble como la había visto en el parque y ahora esto.

-¡OH!-dijo Tanya-Es Bella, que bueno que sacó su libro pero también debió a ver hecho algo con su imagen-murmuró y rodó los ojos-

-la conoces-pregunté

-claro-sonrió-fui su guía los primeros días en la universidad, pero me dedique al modelaje y ella a ser un ratón de biblioteca, mira la no más eso-dijo refiriéndose a Bella-no se compara conmigo-se levantó de hombros.

Cansado de que ella no escogiera nada le di mi tarjeta de crédito y me fui a ver el lanzamiento del libro.

-Ed-dijo alguien, me giré para ver a la enana ahí-

-Al-le dije-años que no te veo, le guiñe

-no te hagas el pícaro conmigo, pero si, hace mucho que no te veo-sonrió-¿qué haces por aquí?

-vine a ver el lanzamiento del libro-me limite a contestar

-eres amigo de Bells-más que afirmar preguntó

-No-murmuré-solo vi el anunció y me llamó la atención

Ella asintió y el segundo apareció Bella, vestida como el anunció y sonrió

-Hola a todos-murmuró-gracias por haber venido, este libro lo escribí descubriendo lo dulce que es la vida, por eso el título, ahora pues pasaré a leer el primer capítulo-murmuró

-El mundo es cómo un carrusel, sube y baja da giros inesperados y en cada vuelta algo te sorprenderá-murmuró, sus ojos iban y venían al compás de lo que leía y yo no podía más que sonreír.

-Es hermosa ¿no?-preguntó Alice

-Hermosa le queda corto-le miré-es la mismísima afrodita encarnada-suspiré como el bobo que soy

-¡Uy!-murmuró-Te voy a aconsejar algo-Mis ojos le observaban curiosamente pues había una sombra en su rostro, como si lo que estuviera a punto de revelar fuera el escondite de una bomba.

-Eddie-grito Tanya

-maldición-musité, Tanya llegó y me plantó un beso en la mejilla, Alice alzó una ceja-Mi amiga-le susurre

-Aja-fue todo lo que dijo, Bella había terminado de leer el primer capítulo y todos se habían quedado fascinado, me acerque a ella soltándome de Tanya.

-Excelente trabajo-le dije

-Gracias-fue todo lo que dijo, observó algo detrás de mí y se giró, yo hice l mismo para darme cuenta que Tanya estaba ahí y la miraba de pies a cabeza, suspiré, la tome el brazo y salimos de la librería.

-Ed-murmuró Alice y yo la miré-si quieres un consejo estaré aquí por 3 días-fue todo lo que dijo antes de desaparecer entre la gente.

La duda y la curiosidad se quedaron grabadas en mi cabeza, Tanya pasó a segundo plano y lo único que quería era que fuera el día siguiente para buscar a Alice, después de deshacerme de Tanya por segunda vez caminé a mi casa, entré y puse música, entonces un papel se deslizo por mi puerta, lo tomé.

"Crees tener la creatividad necesaria para estar con ella…pero sabes te digo algo a una escritora es muy difícil sorprender la"

Me quedé quieto y abrí la puerta, no había nadie, regresé a mi casa y no entendía a que se refería el mensaje, la tarde paso y dio pasó a la noche no sabía nada de Tanya y con eso me mantenía aún más contento.

Subí a mi cuarto preguntándome él porque me compre una casa tan grande, dándome con la obvia sorpresa en que pensaba en casarme, entré a mi cuarto quitando ese pensamiento y me eché, el sueño llegó terriblemente rápido y caí en los brazos de morfeo….

A la mañana siguiente escuché un bendito gallo, que no me había dado cuenta que los vecinos tenían, bajé de mala gana y serví mi desayuno que constaba de unas tostadas y un café.

-¡Alice!-grité recordando lo que me dijo el día anterior, corrí escaleras arriba, me vestí y salí disparado a la misma librería de ayer para mi sorpresa Alice estaba ahí con un libro en la mano, entré y me acerque a su banca.

-Ed-murmuró sin quitar la vista de su libro-te estaba esperando


Holas :3 volví! y con un fic muy corto d capítulos :3 *-* uno por semana *-* o tal vez dos :3 *-* en fin que les pareció, se preguntarán porque no tiene prologo a diferencia de mis otros fics, fácil porque si lo coloco sabrán de que va la historia :3, por otro lado le quiero a gradecer mucho a GABY :) *-* si no fuera por sus estados no se me venía la imaginación *-* ahahah *-*

En fin espero que me dejen un RR si es que se puede! si sois nuevas pasen por mis demás historias :3 y si no también ^^

Si tienen FB busquen el grupo Desvarios de una mente Creativa que es donde se publican avances, nuevos fics uno que otro original o alguna idea que será una base para el siguiente cap, fic etc! :)

Cuídense las quiero y gracias por pasarse!

Atte:

Mika *-*