Aclaraciones & advertencias: Los personajes y mundo de Berserk no me pertenecen, son creación del mangaka Kentaro Miura. Puede contener Out of Character (OoC). Pura cucha poesía mía, sentimentalismos e ideas.

Palabras: 558.

Editado: 07/07/2015.


.

Mente muerta

.


Desde aquel día, el día en el cual el sol oscureció y todo a su alrededor se tornó de un rojo carmesí. Donde las criaturas amorfas, lóbregas y hambrientas emergían. Ese día, ella prefirió olvidar todo.

O

Decidió entonces olvidar el dolor. Decidió olvidar la tortura. La pena, la decepción, el culpable placer, lo abominable. El Horror. El terror.

OO

Un hombre. Del hombre que alguna vez admiró, que respetó y adoró, casi como a un Dios. Porque todo fue demasiado cruel, demasiado abstracto, pero a la vez demasiado preciso.

OOO

Impresión, tristeza, decepción, temor, suplicio, angustiante gozo, odio. No podía con todo ello. Era fuerte, era resistente. Pero no lo suficiente. Nunca, jamás habría estado preparada para ello. ¿Quién podría estarlo? Nadie. Ni él. Ni siquiera Guts.

OOOO

Porque nada le dolía más que saber que él miraba. Y no podía hacer nada, no ella, no él. Poder sentir tanto su propia, como la suya desesperación… Y todo lo demás. Llorar juntos, verter respectivamente una lágrima, unidos; en aquel oscuro y rojo infierno.

OOOOO

En el proceso se quebró, se rompió; Femto lo hizo, o Griffith, no importaba, era casi lo mismo.

OOOOOO

No. No era tan fuerte. Pocos lo eran. Muy pocos. Realmente pocos. Pero ella no. Por eso decidió olvidar, pese que eso significara olvidarle a él. Olvidar a Guts. Olvidar que es amor. Una precio bastante (mucho, demasiado) caro a pagar, pero que dispuesta (desesperada), cedió.

OOOOOOO

Al menos, se fue con el consuelo de su rostro, con un susurro, pensando despacio su nombre. Al hombre que odió, luego amó. Al hombre que le permitió un lugar en su corazón, y viceversa. Y quizá no sólo fuese una parte, sino todo. Ese hombre, justo a él: Guts.

OOOOOOOO

Volver a nacer. Volver a ver, a mirar, a oír, a saborear y a oler. La inocencia, la ignorancia; benditas eran. No había más dolor, ni penas. El perfecto escudo, la peor resolución. Un castigo y una pena tortuosa para aquél que todavía recuerda. No para ella. No para la de mente muerta y cuerpo vivo…Tan simple como eso.

OOOOOOOOO

Odiarlo, luego amarlo, otra vez odiarlo. Una ironía. Un triste ciclo. Pero así era, ella de nuevo, lo odiaba; no, sólo le temía. Un temor disfrazado en odio. Le dolía a él. Pero jamás a ella, ya no.

OOOOOOOOOO

Había veces, que ella, apenas poco, comprendía o se confundía o se sorprendía, del por qué él siempre luchaba, por qué siempre la protegía, por qué siempre estaba herido. No lo sabía con exactitud. Podía sentir un cálido palpitar en su pecho, un hormigueo en el estómago, sutil pesar, pequeña empatía, efímera compasión, pero ella jamás sería consciente de eso, no sabía cómo nombrar todo eso que a veces sentía cuando él hacía eso. Era y no agradable. Era raro.

OOOOOOOOOOO

Él quiere que ella vuelva. Lo desea y lo anhela. ¿Pero ella? Él lo sabe, pero no lo acepta. Que Casca ya está rota, está quebrada. ¿Y cómo volver a la normalidad algo ya deshecho? No se puede. Y si se puede, no será necesariamente lo mismo. Aún así, sueña con ello; cuando la ve distraída jugando. No, no lo acepta, no del todo. Pero muy en el fondo, a lo mejor, quizás y tal vez sólo quizás, pensaba fuera mejor que las cosas quedaran así.

OOOOOOOOOOOOO


Notas Autora: No puedo obligar a nadie, a nada que no le nazca hacer, pero los review con cualquier comentario, crítica constructiva, correcciones, serán bien recibidos. Es el único lucro (gratis por ambas partes) que recibo al compartir esto (aparte de escribir sobre lo que amo/gusto).

¡Viva el Gutsca, la mejor pareja que el mundo (Miura) haya dado a luz! xD.

¡Saludos y besines! ;)