Era una mañana agradable en el Sengoku, Inuyasha y Kagome se encontraban caminando solos en busca de los fragmentos pues Sango se había enfermado a lo cual se había quedado en la aldea, el monje Miroku ofreció cuidarla ya que la anciana Kaede junto con Shippo se habían ido a otra aldea días antes y así fue como terminaron viajando ellos solos.
Mientras iban caminando inuyasha se encontraba más serio y callado de lo normal haciendo aún más aburrido de lo que ya era el camino.
–Estoy aburrida llevamos 2 días caminando y no ha habido rastro de Naraku ni de los fragmentos mmm que haré, a ya sé que haré para no aburrirme–Pensó está mirando a Inuyasha de reojo y con una pequeña sonrisa pervertida.
–Moo Inuyasha que te parece si descansamos un rato, me siento cansada y me duelen un poco los pies ¿sí?- Rogó la azabache con ojitos de perrito tierno y una gran sonrisa.
–Keh–Contestó el aludido un poco sonrojado a lo que ella tomo como un sí.
Caminaron un poco por el bosque hasta llegar a un gran árbol el cual estaba a orillas de un rio, ella se sentó en una de las raíces y él en una rama no muy alta, tomó algunos frutos del árbol y se los dio para empezar a comer.
–Creo que lo hare ahora– Dijo esta con una cara pervertida a la que cambio rápidamente por una de susto–oh kami tendría que dejar de platicar tan a menudo con miroku–Pensó–Aun así lo hare–Se dijo a si misma sonriendo.
–Oye inuyasha podrías bajar un momento, necesito decirte algo ¿Si? –Rogó como la vez anterior con ambas manos unidas al frente de su cara.
– ¡Feh! ¿Para qué?- Dijo este indiferente y sin prestar mucha atención.
–Por favor Inuyasha- dijo con ojos de borrego tierno.
–E…está bien–Aceptó nervioso por la actitud de la chica y bajándose de la rama a lo que ella dio una sonrisa maliciosa sin ser vista por él, sentándose frente a ella la miro confundido y pregunto–¿Qué quieres? –
–Quiero pedirte un favor ¿se puede? –
– ¿Qué? –
–No, no primero dime si o no ¿vale?-Comentó con una pequeña sonrisa traviesa.
–Mmm bueno eso creo–
–Bueno mira lo que te pediré será muy fácil–Afirmó esta sonriendo.
– ¿Qué? –Preguntó dudoso.
–Solo tendrás que cerrar los ojos y no te muevas ¿se puede? –
–Bueno–Dijo obedeciendo a ella cerrando sus dorados ojos.
La azabache sonrió traviesa y se acercó al rostro del hanyou robándole un casto beso el cual no duro mucho pero fue especial para ella, se separó de él y le ordeno que abriera los ojos el cual este lo hizo y le miro sin entender pero con un gran sonrojo en sus mejillas.
–Gracias por cumplir mi favor–Le sonrió esta robándole un abrazo para después levantarse con el propósito de irse el cual no se cumplió porque alguien la tomo de la muñeca haciéndola voltear y acercándola a él para robarle un beso, al cual ella quedo sorprendida pues no se lo esperaba y quedo en shock después de que él se separó le miro con una sonrisa malvada.
–Yo también se jugar–Afirmó para robarle otro beso el cual a este si le correspondió ella y rio entre el beso.
–No...Era...un juego–Dijo en el beso–Bueno si–Confesó separándose de él– Aunque me gusta jugar–Dijo con una mirada pervertida para volverle a besarle pero ahora con más ternura y pasión que antes, siendo este beso el más especial de los anteriores.
–A mí también me gusta–Concordó él después del beso.
Y así se la pasaron ambos la mayor parte de la tarde hasta que llego la noche y decidieron seguir con su jueguito por la mañana para poder ir a dormir.
Y FIN:3
Miércoles, 31 de julio de 2013, 9:49 pm.
Reeditado.-viernes, 14 de marzo de 2014, 10:55 am.
Bien aquí lo mejore espero que les guste.
Gracias por leer.
