Notas: Hola! Bueno pues amm… soy nueva en esto! Antes que nada quiero agradecerle a winry1988, creo que sin ese video aun estaría preguntándome como rayos se subía un fic! Pero bueno… ammm… este es un fic de gorillaz que pues estoy comenzando, ya tengo algunas ideas y pues primero veré que tal me va! Ammm… si te gusta como escribo por favor deja review para que yo sepa y pues siga con esto! :D En fin! Pues empecemos! Y pues un beso con todo y moquitos! :3 chao!
Disclaimer: Pues gorillaz no me pertenece, le pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hawlett. Hago esto solo por diversión y para des aburrirme! xD
When you close to me…
2d se despertó por el sonido de un barco que pasaba por ahí. Salió de la cama perezosamente, se sentó en ella y se quedo ahí; pudieron pasar horas y él seguía igual, viendo hacia la pared contraria de su habitación bajo el agua.
Un gran golpe lo saco de su trance, era Murdoc, que pateaba la puerta para poder pasar.
-Hey idiota, que haces aquí?, tienes trabajo que hacer, donde están las canciones que te pedí?
-H-hola M-murdoc, p-perdóname, aun no las he terminado- dijo nervioso y asustado el pobre Stu.
-Entonces muévete!, si no acabas las malditas canciones hoy en la tarde te daré una paliza que no olvidaras.
-C-claro murdoc, ahora empiezo.
-Mas te vale imbécil- se acerca e él, le da un golpe en la cabeza y sale de la habitación riéndose.
2d se aprieta la cabeza para evitar una de sus migrañas, pero no da resultado así que va hacia su baño y saca de un aparador un pequeño botecito con medicamentaos; toma dos y se los mete a la boca, sin tomar agua se los pasa y se dirige a su habitación.
Ya estando en ella, se dirige hacia un pequeño escritorio lleno de ropa y envases de refresco, colillas de cigarros y papeles arrugados.
Tira todo eso a un lado y se sienta en la silla que esta frente a este. Toma un lápiz y su cuaderno y empieza a escribir, ya había pensado en como seria el comienzo de esa canción; cuando termino de escribir lo que tenía en mente se paro y fue hacia su mesa de noche, saco un cigarro, un encendedor de uno de sus cajones y lo volvió a cerrar; se dirigía otra vez hacia su escritorio cuando pisa algo, que ante tal acto se rompió.
Miro hacia abajo para ver que era, cuando supo se agacho para recoger una fotografía que estaba dentro de un cuadro de vidrio, este se había roto momentos antes cuando Stu lo piso. Saco la foto que contenía el cuadro y se le quedo viendo. Era una foto donde se veía a él con un cigarro en la boca feliz, mientras que cargaba en sus hombros a una pequeña niña de cabello morado y ojos color verde. Al pensar en aquella niña no pudo evitar sonreír mientras comenzaba a llorar.
-Oh Noodle, mi hermosa y dulce Noodle, no tienes idea de cuánto te extraño, no sabes cuanta falta me haces.
No paraba de pensar en ese día, en el día que había perdido a su hermosa niña, a la única niña que él quería más que a nadie en este mundo. El se culpaba una y otra vez, si no fuera tan cobarde la hubiera salvado, hubiera evitado que eso sucediera; pero no, no pudo hacer más que mirar con lágrimas en los ojos y gritos desesperados como la isla flotante se derrumbaba con su pequeña princesa dentro de ella.
-Si pudiera hacer algo para recuperarte no dudaría en hacerlo.
Se limpio las lagrimas y guardo la foto dentro de una de las bolsas de su pantalón de mezclilla y continuo con su trabajo, el sabia de sobra las consecuencias de no hacerlo; no quería que Murdoc lo golpeara por no hacer lo que él le ordenaba, o peor aún, no quería que mandara a cyborg Noodle a hacer su trabajo por él.
Comenzó de nuevo a escribir, hasta ahora llevaba muy poco, tan solo una pequeña parte:
Up on melancholy hill
There's a plastic tree
Are you here with me?
Just looking all on the day of another dream
Well you can't get what you want
But you can get me
So let's set up and see
Cause you are my medicine when you close to me
When you close to me…
En otro lugar no muy lejos de ahí, se podía ver a una joven nipona con una máscara de gato, solo cubriendo uno de sus ojos; un pequeño vestido blanco que le cubría solo hasta las piernas y unas mayas blancas con negro. Ella estaba sentada en la enorme cabeza del baterista Russel, el único movimiento que había era el del viento jugando con su cabello morado.
Poco a poco comenzaron a salir lágrimas de sus hermosos ojos verdes, enseguida Russel lo noto y le pregunto:
-Hey Noodle!, pasa algo pequeña?
Al oír su nombre, ella volteo hacia abajo para poder ver a Russel y contestarle
-No russ, no es nada- decía mientras se limpiaba las lágrimas y le sonreía un poco
-Enserio?, entonces por qué lloras?
-Mmm… pues es que… es que tengo miedo
-De que tienes miedo pequeña?
-Es que cada que cierro los ojos, esas sombras, esos demonios, vuelven y… y y-yo no p-puedo…- de nuevo comenzaba a llorar y se le cortaba la voz, entonces no pudo continuar hablando
Ella recordaba claramente esos días, esos dolorosos y tristes días en ese maldito lugar, todo el tiempo soportando que los demonios que ahí se encontraban la maltrataran y acosaran continuamente, recordaba cómo se escondía en una de las esquinas de ese horrendo lugar para que los demonios no la encontraran, siempre pidiendo volver a casa, junto a sus amigos, quería volver a cocinar con Russel, quería volver a jugar póker con el tramposo de Murdoc, que siempre sacaba cartas de algún lugar secreto y casualmente ganaba todas las partidas; pero sobre todo quería volver a estar junto a 2d, quería volver a jugar videojuegos con él, quería volver a ir al parque juntos y comer helado.
-Te juro que todos los días pedía irme de ahí, quería escapar, correr, largarme de una buena vez de ese maldito infierno.
-Tranquila pequeña, ya estas a salvo y eso es lo único que importa ahora, te prometo que nada ni nadie volverá a llevarte a ese lugar.- decía Russel tratando de tranquilizarla.
-Gracias russ.
Russel mantuvo la vista fija en Noodle, sabía que aun había algo que ella le ocultaba, podía verlo en su rostro.
-Pero dime, que otra cosa te pasa?
-Ehh? N-nada russ, enserio
-sabes que puedes confiar en mí, dime que pasa linda?
-Bueno… es que yo…- dijo Noodle con la mirada hacia abajo- tengo miedo de otra cosa
-De qué?
-bueno… es que ya vamos en camino a plastic beach, y ahí volveremos a ver a Muds y a Stu y…. tengo miedo de que cuando él me vea ya no me quiera
-Pero de que hablas princesa? Sabes que D no es así, ante sus ojos tú siempre serás su pequeñita
-Pera ahora tengo esta horrible cicatriz en el ojo y…
_Nada de y…, ya te dije, conozco muy bien a 2d y sé que nunca te dejaría de querer, ni siquiera por una cicatriz, aparate llegando le diré a Murdoc que investigue como quitártela y listo!
Noodle solo asintió y mantuvo la vista fija hacia donde se dirigían, ya faltaba muy poco para llegar a plastic beach.
Qué tal? Creo que lo hice un poco corto, pero bueno… Ammm…. Si les gusta porfa dejen review, estoy segura de que en menos de un día ya tengo lista la continuación, bueno eso espero… jijiji!
Pues entonces eso es todo, muchas gracias a los que lo están comenzando a leer y pues… yo me despido! Adiós gente guapa! ;3
