Disclaimer. Todos los personajes de Inuyasha, Card Captor Sakura y Dragon Ball son propiedades de Rumiko Takahashi, CLAMP y Akira Toriyama respectivamente. Yo sólo los uso por mero ocio
TALES OF ANIMANGA
Prólogo: Entrenamiento
El día estaba totalmente despejado, los rayos del sol caían con todo. La leve brisa que traía el viento refrescaba. Las aves revoloteaban en el cielo. En la pradera, el paraje era perfecto…si no fuera por los estruendosos sonidos de golpes que oían a los lejos.
La fuente de los ruidos: dos hombres peleando. Uno de ellos llevaba gi celeste, un pantalón amarillo atado con un cinto blanco. También traía puesto unas muñequeras y unos zapatos oscuros. Era alto, piel blanca, ojos negros y de buen físico, como si entrenara todos los días Lo que más resaltaba era su extraño cabello negro puntiagudo.
El otro sujeto era diferente, pero para nada era normal. Alto, de apariencia aparentemente dura, expresión adusta, ojos color miel que miran con desconfianza, pelo plateado y largo que hacen resaltar su vestimenta roja, protegiendo su cuerpo. Sus uñas y colmillos parecían de bestia, lo más resaltable unas orejas extrañas como si fueran orejas de perro.
Los dos parecían estar en una especie de sesión de entrenamiento. El chico de las orejas de perro atacaba con mucho ímpetu con una espada de madera, pero el otro tipo bloqueaba todos sus ataques con gran facilidad con su báculo de color rojo. Izquierda, derecha, arriba, abajo…ningún golpe lo tocaba; entonces el joven de cabellos plateados trató de ganarle en fuerzas empujando con su arma, sin embargo fue inútil porque de inmediato el hombre de cabeza picuda lo empuja con la punta de la vara y lo envía a volar unos cuantos metros.
El hombre de los cabellos parados apunta con su bastón hacia el de las orejas de perro y dice: – ¿Ya tuviste suficiente…Inuyasha?
El llamado Inuyasha apretó los dientes, rápidamente se levantó y le contesta: –Maldito, aún no he terminado contigo.- Y se lanza al ataque imprudentemente.
El hombre-bestia trata de romper la defensa del otro sujeto, pero sólo iba de mal en peor. En ese momento una dulce voz los llama:
—¡Señor Goku¡Inuyasha!
Una chica en un hermoso kimono rosado ataviado con flores blancas, a su vez están bordadas con hilos color oro. En su rostro se dibujaba una radiante sonrisa de oreja a oreja, que le daba un tono más oscuro a sus ojos color verde jade...un sencillo peinado, dos coletitas, y una peineta rosa fuerte que resalta en su cabello castaño. Un aire inocente la embarga, y parece que todo se reduce a su sonrisa, sincera y contagiosa. En su brazo, llevaba una de esas cestas que se usan para picnic.
Goku desvió su atención a la joven que acaba de llegar. Inuyasha nota esto y no duda en arremeter su arma de madera contra su oponente. Sin embargo, cuando intentó golpearlo sólo quedaba su imagen, en un parpadeo el otro guerrero apareció detrás de él y le propinó una poderosa patada en la espalda, derribándolo al suelo y dejándolo inconsciente. Sakura al ver esto se preocupa y grita: –¡Inuyasha! -Y corre al lado del desmayado.
Como quince o diez minutos después, Inuyasha despierta con una compresa fría en la frente y un molesto dolor de espalda, aunque debería estar agradecido de tener espalda todavía, después de todo fue Goku quien lo pateó.
Inuyasha se levanta y nota que ahora estaba en lugar distinto del que donde estaban entrenando. Probablemente lo movieron para atenderlo.'Mierda', pensó, a Inuyasha no le gustaba mostrarse débil. Especialmente no frente a alguienen especial.
En eso escuchaba una hermosa melodía, se levanta y gira su cabeza buscando la fuente. Y en eso la encuentra: Sakura. Debió imaginárselo. Ella cantaba mientras recogía flores, su voz era como de ángel. Inuyasha se quedó en trance observándola, pero luego dejó de hacer 'idioteces' (según él) y la llamó.
-¡Sakura!-Ella voltea hacia a él y le sonríe.
-¡Inuyasha! Ya era hora de que despertaras. -Cambia su rostro a uno de preocupación–. Dime¿te encuentras bien?
-Bah, sólo me distraje un poco- fanfarroneó.
-Más bien parecía que Goku-san te tenía totalmente dominado, Inuyasha- ríe Sakura. El muchacho se molesta por eso.
-Oye! Espera ¿Dónde esta Goku? –preguntó.
-Pues…míralo por ti mismo.- Apunta con su dedo hacia donde estaba Goku. Él se encontraba sentado sobre un mantel rodeado de todo tipo de comida (preparado por su esposa, claro está), y su boca estaba totalmente llena.
Si esto fuera un anime, Inuyasha y Sakura tendrían una 'gota' sobre su cabeza. Y pensar que aquel glotón es uno de los peleadores más fuertes de la nación...
-Debí imaginarlo…
Goku por un momento deja de prestarle atención a su aperitivo, que más bien parecía un buffet completo, se da cuenta que Inuyasha despertó.
-¡Inuyasha¡Sakura! Vengan les invito a comer– dijo Goku.
Los dos jóvenes se acercaron al peleador.
-Yo paso- rechazó la oferta.
-Yo estoy bien, gracias - dijo Sakura –. Pero Goku, no había necesidad de ser tan duro con Inuyasha. Es sólo un entrenamiento.
-Pensé que sería irrespetuoso para Inuyasha contenerme, así que peleé en serio- le respondió.
-Ya te había dicho que no te preocuparas- también replicó.
-Pero…
-Vamos Goku- ignoró a Sakura-. Continuemos con el entrenamiento.
-Por supuesto-le responde–. Pero primero déjame acabarme mi mojarrita. ¿OK? – Inuyasha cae al suelo del suelo del shock. Sakura rió nerviosamente.
-¡Aja! Sabía que los encontraría -dijo una nueva voz. En eso entraba un muchacho un poco…bajito para su edad. Vestía ropa similar a la de Goku, pero era de color rojo en su mayoría. Tenía la cabeza totalmente rapada y no era exactamente muy guapo.
-Hola Krilin -le saludó. Los otros dos también le saludaron, pero Inuyasha estaba demasiado molesto para prestarle atención y Goku sigue atragantándose la comida–. ¿Qué te trae por aquí?
-Nada en especial. Pase por la casa de Goku a saludar, pero Milk me dijo que estabas entrenando con Inuyasha, así que vine para acá. -Pasa su mirada hacia el joven de cabello plateado, y sonríe–. Además, pensé también que me reiría un poco viendo a Inuyasha apaleado por Goku.
-Lamento decepcionarte, pero como puedes ver, yo estoy bien –fanfarroneó.
-Te lo perdiste. Hace unos minutos, no se podía ni levantar -dijo entre risas
-¡Oye! -protestó
-Jajajaja. Qué lástima -carcajeó Krilin
-Hey Krilin -habló Goku–, ya que estás aquí, porque no entrenas con Inuyasha mientras yo acabo mi almuerzo -luego se engulle otro plato.
-¿Yo¿No crees que seré demasiado para él?
-No te confíes, Inuyasha se ha vuelto más fuerte. ¿Está bien para ti Inuyasha?
-Me da igual -respondió secamente.
-Si tu lo dices, luego no vayas a llorar cuando termine contigo -dice confiado.
-Quiero ver que lo intentes -lo reta.
Los dos se separaron a una considerable distancia y se colocaron en posición de defensa. Sakura se había sentado junto a Goku, y cuando podía, agarraba un poco de alimento que no terminaba en el estómago sin fondo de Goku.
-¡Tú puedes hacerlo Inuyasha! Krilin no tiene nada contra ti -gritó Sakura, tratando de apoyar a Inuyasha. El pelón obviamente no estaba contento que lo despreciaran.
-¿Con que no tengo nada eh? Ya van a ver quién soy -murmuró para sí mismo.
-Prepárate Krilin -después de decir esto, Inuyasha se lanza al ataque, como todos incluyendo a Krilin, esperaban. Empezó con un gancho derecho, su oponente lo esquivó con facilidad tan sólo moviendo un poco la cabeza. Él le responde con varios golpes rápidos al abdomen y termina con un gancho al rostro que derriba al joven hombre bestia y este cae de espaldas. Su mejilla quedo marcado por el puño de Krilin –Grr…Maldito.
-¡Jaja! Aún no termino contigo. Esto apenas empieza. -Parecía estar seguro de su victoria. Ahora él comenzaba el segundo asalto dando un salto para después caerle con una patada. Inuyasha da una maroma hacia atrás y lo esquiva. El ataque fallido hizo un agujero en el suelo y levanto el polvo. Antes de que se despejara, Krillin es tomado por sorpresa con una patada directa al rostro que lo tira al suelo, y para el colmo, Inuyasha le había dejado su 'huella' y le rompió la nariz.
Krillin se agarró la nariz, la cual había comenzado a sangrar, y se encogió ligeramente, adolorido. No había visto venir esa patada y su distracción la había pagado caro.
-Maldición -dijo casi llorando–, porque estas cosas me suceden a mí.
-Jaja ahora quien está llorando -dijo Inuyasha en tono burlón.
-Al menos lo intentaste Krillin -dijo Sakura tratando de consolarlo.
-Suficiente Inuyasha -interrumpió Goku–. Ahora ya me encargo Krillin.
-De acuerdo… -respondió desganado mientras se tapaba los hoyos de la nariz para detener el sangrado.
-Lo hiciste muy bien -dijo Goku-. Creo que ya estás listo para un segundo round conmigo.
-Je, es lo que esperaba. -Sonrío de la emoción. Tronaba sus dedos.
-¡Bien! Prepárate –Inuyasha fue el primero a lanzarse al ataque con un golpe. Goku lo vio venir y atrapa su puño. Inuyasha gira su otro brazo pero Goku mueve su cabeza fuera de su trayectoria y luego propina un puñetazo en el estómago–. Mantén fija tu defensa -Goku levanta su brazo para dar el golpe de gracia. Inuyasha sólo mira y sonríe, contraataca con un golpe hacia arriba, directo en la quijada, que manda a Goku a volar. Inuyasha no desperdicia su tiempo y le da varios puñetazos y patadas. Goku cae al suelo e Inuyasha se impulsa para caerle con un pisotón. Goku rueda hacia la derecho y luego lo toma del pie y le da un par de vueltas para mandarlo a estrellarse con un árbol, sin embargo Inuyasha reacciona y usa el árbol para impulsarse para lanzar otro golpe pero Goku lo esquiva y contraataca con otro golpe que Inuyasha lo detiene, Goku sonríe aprobando esa acción y ambos se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo sin dar cuartel.
Sakura y Krillin se quedan boquiabiertos ante el espectáculo que presencian.
-¿A esto le llaman entrenar? -Krillin tragó saliva.
-Pues sí…eso creo -Sakura tenía los ojos desorbitados.
-No quiero saber cómo son cuando pelean en serio -dice Krllin nerviosamente. En ese momento los dos peleadores se separan. Sus cuerpos estaban llenos de moretones y rasguños, sin embargo se podía ver quien iba ganando. Inuyasha apenas si se mantenía de pie y su respiración era acelerada; mientras que Goku podía mantenerse parado sin ningún problema y su respiración era bastante tranquila comparada con la de su oponente.
- Creo que este combate ya se decidió -comentó Krillin.
Y tuvo razón.
El híbrido llegó a su límite y se desplomó al suelo. Sakura y Krillin se van de inmediato con ellos.
-Por eso les dije que no se tomaran tan en serio el entrenamiento -les reprime Sakura, mientras levantaba a Inuyasha.
Goku sólo sonrío y le dijo: –Creo que los dos nos dejamos llevar¿no es así, Inuyasha?
-Feh… -volteó la cabeza hacia otro lado, molestó por ser vencido otra vez.
-No te sientas mal Inuyasha, peleaste muy bien. Has mejorado estos últimos meses. Creo que no hay nada más que pueda enseñarte -dijo Goku
-¿Eh¿Ya no vamos a entrenar? -preguntó Inuyasha.
-Así es. Todo lo que debías aprender, ya lo sabes -respondió con una débil sonrisa–. Ahora depende de ti -concluyó.
-Como digas maestro -respondió
-Los dos pelearon de una manera asombrosa -comentó Krillin–. Pero creo que es hora de regresar Goku, o Milk se enfadará.
-Yo también tengo regresar pronto, o papá se preocupará por mí -dijo Sakura.
-De acuerdo, regresemos -expresó Goku, en eso se escucharon varios ruidos estomacales proviniendo de él–. Que esa última pelea me abrió el apetito jeje.
-……- sin comentarios.
Aclaraciones. Edades.
Goku tiene 22-23 de edad como en el principio de DBZ (si mi memoria no me falla). Krillin es un año mayor que Goku.
Inuyasha tiene la apariencia de 15...Aunque puede que tenga mas y el no lo sepa
Sakura tiene 10, igual que en el principio de CCS.
Espero lo hayan disfrutado. Creditos a Crucio por betearme, a Kaede con cierto dialogo, a Miyu por el summary y a Cherry Moon por las descripciones de Inuyasha y Sakura
