Disclaimer: todo el Potterverso pertenece a JK Rowling

Este fic participa en el minireto de octubre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.


Presión


Giras la cabeza.

Lanzas un hechizo, pero no da en el blanco.

El sudor te baja por los lados de la cara, miras a todos lados sin saber qué hacer.

Estás sola, nadie va a venir a salvarte, por muy rápido que sean tus compañeros no llegarían a tiempo, estás tú sola contra una horda de mortífagos que pretenden atacar el pueblo que tienes detrás, no los dejarás, aunque tengas que exhalar el último aliento esta noche. Pero la presión te hunde, la varita te empieza a resbalar de tus sudadas manos, empiezas a ver borroso y en un segundo te quedas en blanco, no puedes moverte, y no es precisamente por ningún hechizo, cuando te quieres mover ya es tarde, un rayo verde se dirige hacia ti, lo último que haces es cerrar los ojos.

En una casa al norte de Londres una mujer se levantó exaltada de la cama.

—Hestia, ¿qué te pasa? —un hombre rubio se sentó al lado suya a los pies de la cama.

—He tenido una pesadilla, tenía una misión y estaba yo sola y era mucha presión y sabes lo que me pasa cuando me siento presionada, me quedé en blanco y me mataron —explicó la mujer pelirroja entre sollozos.

—Respira hondo, por Dios Hestia, seamos realistas, no te va a pasar eso, eres una gran bruja, no vas a morir, lo sé, ¿quieres que te prepare una tila?

—Por favor...

Aunque Benjy le diese esas palabras de ánimo, Hestia sabía que se iba a quedar en blanco alguna vez en medio de una pelea, porque ella era así, porque no podía con la presión, no sabía porqué había aceptado entrar ni en la Orden, ella no había nacido para eso.