¡Un campamento para morirse!:

Ahí fue donde empezó todo. Parte 1.

Daiana y yo estábamos emocionadas. Va, daiana estaba emocionadísima, yo más o menos. Estuvimos haciendo cola en el estadio de la Bombonera desde las 10 de la mañana. Dai dijo que así podíamos encontrar mejores lugares. Aunque no se porque, ya que teníamos numeradas, pero creo que le emocionaba la idea de esperar y esperar, no la juzgo por eso, cuando uno es fanático es fanático. A mi no me pasaba tanto como a ella, yo ni sabia quienes eran los que iban a tocar y la verdad que prefería quedarme escuchando Guns n Roses en mi casa. Pero fui para acompañarla, después de todo es mi mejor amiga y me contó mucho sobre el grupo, parece que tenían música buena, aunque la verdad ni me importaba.

Los Jonas Brothers venían por segunda vez a Argentina y esta vez a un estadio mejor, como obvio lo es el de Boca, mi equipo preferido de fútbol. Aunque yo realmente, no sabia mucho quienes eran.

Desde que nos despertamos en la casa de dai, que me esta contando cosas sobre ellos y estuvimos escuchando el disco una y otra vez. No me parecía nada malo, pero tendría que verlos en vivo antes de juzgarlos. Tampoco creía que fuera a cantar mucho, ya que no me acordaba las letras, ni que fuera a saltar o a gritar, ese trabajo se lo iba a dejar a dai.

Por fin había avanzado un poco la fila para entrar, aunque eran las 17hs ya se tenia que ir ubicando todo el mundo. Me parecía raro que el recital fuera tan temprano pero según me contó daiana siempre los hacen a esa hora.

Dimos dos o tres pasos y nos quedamos calladas, a daiana le temblaban los pies, las piernas, hasta la cabeza, pero sobre todo le temblaban las manos, donde llevaba un cartel que decía 'Please Jonas, take me with u to USA', traducción, 'Por favor Jonas llévenme con ustedes a Estados Unidos'. Parecía que no aguantaba ni dos minutos callada y por eso empezó a hablar.

- ¿No estas emocionada? – woow, que pregunta, no sabia que responder a eso, pero solo le respondí lo que quería que ella supiera.

- No mucho, después de todo no los conozco bastante, pero vengo por vos –

- Ai, gracias. La verdad que fuiste la única que me quiso acompañar. Tal vez cuando los escuches te empiecen a gustar, además no sabes lo lindos que son –

- Jaja, ya veremos. Aunque sabes que tengo un gusto medio raro para los chicos, tienen que ser MUY lindos para que me gusten – replique.

- Si, lo se, pero te juro que si son lindos –

Tal vez dai estaba muy emocionada porque no había podido ir a verlos la primera vez que vinieron. Y tampoco pudimos ir a ver la película en 3D, para esa ocasión también iba a acompañarla yo.

Realmente no había emociones dentro de mi, por mas de que daiana quisiera, no se si podría convencerme de que me gustaran de un momento a otro. No creo que a mi, que soy muy especifica para todo, que tiene que ser todo perfecto, todo lindo, todo 'pipi cucú', pueda hacer que me gusten una banda de hermanos que no demostraba ningún atractivo.

Para mi eran como los Hanson, como Airbag, como una banda de hermanos común y corriente. No se que es lo que tendrían en especial, y esperaba averiguarlo en el concierto, a menos que no sea suficiente y empezara a buscar cosas en Internet y en revistas, y me volviera una fan desesperada, y aunque no creía que sucediera eso, estaba un poco asustada. Nunca había sido muy fanática de algo, nunca me había apasionado tanto una cosa y llegar al punto en que nada mas te importe.

Y lo peor de todo esto, es que la fila no avanzaba mas, y eso me daba mas intriga y me hacia un nudo en el estomago.

- ¡Dios!, ¡esto no avanza mas! ¿Que estarán haciendo los policías? –

- Me parece que están sacando a una chicas que se quieren colar – me contestó daiana un poco asustada por el amontonamiento que había mas adelante – parece que hay mucho lío, espero que no llegue hasta esta parte de la fila –

Y, por ende, no llego. Unos minutos después los guardias calmaron a esas chicas y siguió avanzando la fila. ¿Tan desesperadas estaban las chicas por verlos? ¿Enserio eran todo lo que decía daiana?.

- ¡Mira!, ya casi entramos – daiana tenia un brillo en los ojos que no se podía describir.

Unos minutos después ya estábamos dentro del estadio. Era la primera vez que entraba en ese estadio, ya que no había ido nunca a ver un partido de fútbol, y raras veces alguien hacía un recital en el.

- No puedo creer que estemos acá –

- No, yo tampoco, pensé que esa fila nunca iba a avanzar – reí.

- Ya vas a ver que te van a encantar, lo prometo –

- Y yo te creo dai, pero ahora tenemos que esperar más de una hora y media antes de que empiece el concierto –

- Si, quiero que se pasen rápido –

Pero no lo hicieron, fue la peor hora y media de mi vida. Y la de dai también. Todas esas preguntas que antes me había formulado seguían dando vueltas en la cabeza, pero siempre me conformaba con un 'no debe ser para tanto, solo son unos simples chicos' y ojala así lo fueran.

Ahí fue donde empezó todo. Parte 2.

Cuando por fin se paso el tiempo, empezó el concierto. Primero apareció un cantante de Estados Unidos que nadie conocía. Por lo visto habría el concierto y por lo que escuche después fue mucho mejor la otra vez cuando vino Demi Lovato. Luego de que estuviera por lo menos media hora tocando, a lo que dai y yo mirábamos desconcertadas pero las demás chicas les encantaba, una voz dijo que en muy poco tiempo iban a salir los codiciados hermanitos. De repente sentí muchos gritos, las chicas que había estaban emocionadísimas.

Empezaron a pasar propagandas y cosas por el estilo por las pantallas gigantes. Y luego paso lo que todos esperaban.

Con daiana habíamos conseguido lugar en los vip's de las primeras filas, así que estaban BASTANTE cerca del escenario. Y aunque fuera lo mejor para cualquier fan, para mi era un poco aterrador porque darse vuelta y ver a todas las chicas desesperadas que por poco se subían al escenario, daba la sensación de que iban a aplastar al que se les interpusiera en el camino.

Salieron los Jonas y esta vez los gritos me destrozaron el tímpano. La verdad que si, eran bastante lindos, pero no creo que llegaran a gustarme del todo. No porque no fueran lo suficiente para mi, seguro que yo no era lo suficiente para ellos, pero desde que nací que tengo esa iniciativa de que nada tiene que salir mal, nunca sabré porque… pero soy así.

Luego de que tocaron varias canciones, dieron un anuncio que emociono mucho más a todas las chicas. Daiana saltaba y gritaba a mi lado. Iban a tocar una canción que se llamaba algo así como 'Hello, no se que…'. Dijeron que iban a hacer subir a una chica al escenario y que una de esas afortunadas estaba en las primeras filas.

Cuando daiana escucho eso, dejo de saltar, de bailar, de cantar, de gritar y se quedo más helada que una escultura de hielo. Estaba quieta, sin parpadear y hasta pensé que no tendría pulso. Y peor fue cuando después de que dijeron algo que no llegue a comprender señalaron a donde estábamos nosotras dos paradas.

Hay fue cuando zarandeé a daiana para que reaccionara y subiera al escenario, pero no contestaba, ahora por lo menos parpadeaba y balbuceaba cosas que no podía entender por todos los gritos. Y entonces de repente alguien tomo de mi brazo y me separo de daiana. Un guardia de seguridad me estaba subiendo al escenario. No sabia que hacer estaba atemorizada, no quería subir, prefería que daiana subiera. Cuando pude mirar atrás me di cuenta que había salido de su trance, que me sonreía y me levantaba el dedo pulgar en señal de aliento.

- Hola afortunada, ¿Cómo te llamas? –

- Amm… am... – no entendía nada, en el momento en que joe me pregunto mi nombre todo se borro, todo quedo en blanco y solo atine a responder, pero no podía.

- ¡Amm!, que lindo nombre – después de decir eso, miro al público y rió.

- Perdón, mi nombre es Clara –

- Clara, también es un lindo nombre –

- Gracias – me sonroje, no se porque, pero me sonroje.

Joe no era el que me parecía mas lindo, ni Kevin tampoco. No creía que eran feos, para nada. Pero desde que entraron que siempre lo veía a él. Creo que era el que mas me hipnotizaba. Daiana me había dicho los nombres millones de veces, pero solo en el concierto los aprendí. Y me di cuenta que el que mas me desorbitaba era aquel que ni siquiera me estaba mirando, que estaba demasiado ocupado afinando su guitarra y preparándose para tocar una canción. Ese, ese creo que era Nicholas. Si, el ultimo que faltaba, sabia que había un joe, y un kevin y un nick. Y por ende, debería ser él.

- Bueno, vamos a cantar 'Hello beautiful'. Tu también podrás cantar, solo si tu quieres –

- La verdad – me quede perpleja, me había olvidado su nombre - ¿joe, no es cierto?

- Si, me llamo joe – reía irónico, sin entender porque no me acordaba su nombre, seguro debería pensar que soy una estupida, pero es que realmente no era muy fan.

- Bueno, joe, la verdad es que no me sé mucho la letra –

- Pero solo un poco –

- No me sé NADA de la letra –

- Oh, ya veo. ¿Nunca escuchaste nuestro CD? – si alguien estaba mas perplejo en ese momento que joe, seguramente era yo, ¿Qué podría decirle?.

- Si, creo que… dos veces… realmente no soy muuy fan. Hoy es la primera vez que los veo. Solo vine a acompañar a una amiga.

Me quede impaciente esperando que podría contestar. En eso dos segundos que joe analizo su respuesta, mire de reojo por encima de su hombro y ahí estaba él. Había escuchado todo y estaba tan perplejo como sus hermanos.

- No importa, seguro que te va a gustar esta canción – no, no hablo joe. Hablo kevin – luego de que la escuches te va a atrapar. Y espero que seas fan nuestra.

Me di vuelta para contestarle.

- Ok, creo que lo puedo intentar –

Me señalaron una banqueta y yo me senté. La verdad que no tenía idea de cual era la canción o de que trataba. Pero no pensé que seria muy mala. Lo único que atine a hacer fue ver una vez mas a daiana que gritaba mi nombre y saltaba descontrolada. Y entonces fue cuando acerco su banqueta hasta quedar un poco de costado y un poco de frente hacia la mía. Coloco su guitarra sobre sus piernas y acomodo el micrófono.

En ese tiempo en el que hizo todo eso. En ese cortito lapso de apenas unos segundos. Analicé todas y cada una de las partes de su cuerpo. Sus rulos definidos le hacían resaltar su perfil, que por cierto era bastante perfecto. Sus ojos oscuros tenían tanta expresión que te cautivaban, sus labios eran bastante provocativos y tenia un estilo para vestirse que lo había verse muy sofisticado pero a la vez muy rebelde. Como demostrando ser una persona respetuosa pero que puede divertirse.

Ahí fue cuando tuve ganas de golpearme la cabeza e insultarme a mi misma, no podía estar enamorándome de una celebridad. No podía.

Entonces pensé que seguramente estarían todos viéndome impresionados porque me había quedado minutos pensando esas cosas, pero solo fueron unos segundos en los que nadie se dio cuenta.

Ahí fue donde empezó todo. Parte 3.

- Esta canción de llama 'Hello beautiful' –

Entonces, fue cuando me di cuenta de que tenia una dulce voz, lo había escuchado cantar y hablar, pero no como en ese momento. Y, después de un segundo ya estaba cantando.

Desde el momento en que dijo la primera letra, me miro a los ojos. Seguramente estaba más colorada que un tomate en la época de cosecha. Pero no importaba, porque parecía que me la estaba cantando a mi. Sabía que no la había hecho para mi, pero eso que sentí en cuanto empezó, es algo que no creo sentir nunca mas.

Entonces fue cuando joe canto el estribillo, lo mire y el me miraba. Pero no era lo mismo que nick, esto era diferente. Con joe sentía como si fuera un amigo que me estuviera mostrando una canción que escribió. Así como me pasó con Alf.

Si, Alfalfa, mi mejor amigo, además de daiana. Los tres éramos inseparables. A veces sentía que Alf no me decía todas las cosas, pero sabia que me contaba lo que el quería contarme. Por eso fue, cuando me contó hace dos años que había empezado guitarra, y así como me mostró hace tan solo dos meses que había escrito una canción. Pero no fue con nosotras al concierto, ya que no le resulto interesante.

Así veía a joe, y así veía a kevin también. Cuando empezó a tocar la guitarra con mas entusiasmo. Realmente, no me provocaban lo mismo que nick.

Entonces, fue cuando volvió a cantar, y volví a desviar mi mirada hacia él, que me miraba con la misma ternura que hoy. Tal vez hacia eso para provocarme mas, tal vez se había dado cuenta que cuando lo vi una chispa salio de mi cabeza. Pero ese momento no duro mucho ya que joe volvió a cantar y cuando me quise dar cuenta la canción había terminado.

- Bueno, ya puedes volver a tu lugar, a menos que no quieras ja –

- Ok – ja, definitivamente joe era el gracioso, reí y replique – pero antes quiero preguntarles si puede subir daiana, mi amiga, a saludarlos, ella es una gran fan.

- Por supuesto – me di vuelta para verlo, era tan hermoso y esa era la primera vez que me hablaba, obvio que había hablado y mucho, pero nunca me había hablado a mi.

Me quede tildada un rato y entonces entendí lo que tenia que hacer. Nick me miraba extrañado seguro que entendía por que me había hipnotizado, y entonces es cuando volvió a hablarme con esa dulce voz.

- Entonces, ve a buscarla – y ahí fue cuando encorvo sus labios sonriéndome.

Como dije y siempre voy a decir, parece que lo hace a propósito, me provoca porque sabe que me dejo hipnotizada. Pero por suerte esta vez reaccione enseguida y me dirigí a la orilla del escenario a buscar a mi amiga. Cuando mire estaba tildada como hacia un rato, pero esta vez pude hacer que reaccionara y subiera al escenario.

- Ella, es daiana – la mire – dai, ¿estas bien? –

- Eh..eheh.. sisi, hola – saludo a joe con una sonrisa burlona y coloradísima.

Como joe parecía bastante astuto hizo lo mejor que pudo haber hecho para que ese tono rojo se volviera bordo. La abrazo por los hombros sonriendo burlonamente, la saludo con un beso en la mejilla y luego fue a hablar al micrófono.

- Ei, todos, saluden a daiana –

- ¡Hola Daiana! – saludaron todos al mismo tiempo.

- Como sabrás, el es mi hermano kevin –

- Hola daiana – se acerco a saludarla, joe la soltó un momento, y entonces kevin la abrazo –

- Hola, ai los adoro –

- Nosotros también –

- Y el – dijo joe, volviendo a abrazarla por los hombros – es mi hermano Nick –

Yo estaba en el medio del escenario, pero medio atrás, bastante cerca de Nick, no por algo en particular, sino porque ahí es donde había quedado. Entonces vi cuando daiana abrazo a Nick. Luego llego el momento de bajarnos. Sabía que no iba a volver a verlo, por eso opte por saludarlos a todos con un abrazo. Digo a todos, porque podría haberlo saludado a el solo, pero quedaría mal.

Y fue en ese momento que volvieron a saludar a daiana y yo me acerque primero a kevin.

- Adiós y gracias –

- Siempre por las fans – me abrazo

Y Luego fui adonde se encontraba joe.

- Fue muy entretenido –

- ¡Que bueno que te gusto! Ojala te quede en la memoria – me abrazo.

- Seguro – deshice el abrazo y entonces fue cuando encamine hacia su lado para saludarlo.

- … - pero cuando llegue no sabia que decir, y entonces no dije nada pero el si lo hizo. ¡Dios! Como me puede.

- Ojala te haya gustado la canción – y entonces fue cuando me dejo helada – y ojala nos volvamos a ver –

Me abrazo y yo también lo abracé. Su aroma era exquisito. A pesar de haber saltado y cantado, todavía conservaba ese aroma natural que tiene todo el mundo. Pero el de el era particular. A pesar de que el abrazo duro unos segundos para mi fue una eternidad, y me dio una sensación de vació cuando lo solté y bajamos con daiana a nuestros lugares.

El resto del concierto pasó rapidísimo. Ahora si estaba emocionada, tanto que llegue hasta estar en el estado con el que comenzó daiana.

Aunque no entendí mucho lo que paso, porque solo lo miraba a el. Y me impresiono que a veces él también me miraba a mi. Tal vez eran alucinaciones que yo tenia, pero no parecían serlo.

Cuando el concierto termino, paso lo que sabia que iba a pasar. Sentí un agujero en el estomago al no tenerlo cerca. Pensar que llegue esperando a que terminara lo mas rápido posible y ahora no aguantaba el momento en que volvieran a dar un concierto.