Disclaimer: todo el Potterverso pertenece a JK Rowling

Este fic participa en el minireto de octubre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.

Risas

Tonks abrió la puerta del aula. No sabía cual era, pero seguro que encontraba algo que pudiese situarla. Había echado una carrera con Charlie para llegar al aula de Herbología. Había tomado un pasillo en el que creía que había un atajo, pero no lo había. Y, ahora, no sabía en que punto del castillo se encontraba. De repente, escuchó un ruido. Giró la cabeza, y vio que el armario que estaba en la esquina de la habitación se agitaba.

Nymphadora se acercó al mueble. Podía ser que algún chico, intentando hacer alguna broma, se hubiese quedado encerrado , ya que lo había visto unas cuantas veces. Así que, sin dudarlo, abrió el armario de par en par. De él salió una sombra que la empujó hacia atrás y se quedó delante suya agitándose. Entonces, empezó a tomar la forma de un niño. Luego de dos, y así consecutivamente hasta que los niños casi llenaban toda la sala. Entonces, Tonks empezó a oír sus risas y como se susurraban entre ellos "Esa es la niña rara. No os acerquéis a ella". La chica les lanzó hechizos, pero no los tocaron. Los atravesaron y les dieron contra la pared. Así que, se sentó en el suelo. Se tapó los oídos, y gritó.

-Tonks, ya se han ido. Deja de gritar- dijo una voz conocida tocándole el hombro.

-Bill... Los niños... Yo sé defenderme, pero los hechizos no servían y...

-Tranquilízate, era un boggart. Ve tus miedos y se transforma en ellos. Son seres pacíficos. Si tú no les haces nada, ellos no te hacen nada (mejor "ellos no te harán daño, para no repetir). Venga, vete a clase. Como llegues más tarde, la profesora Sprout te va a enterrar junto a las semillas de mandrágora.

-Si, ya me voy. No quiero tragar tierra. No será agradable, digo yo.