Una nueva vida, una nueva oportunidad
Capitulo I
Ya han transcurrido siete largos años, desde el incidente y la partida de Kinana. Fueron tiempos difíciles para el grupo, ya que ahora más que nunca necesitaban estar unidos.
Erik (Cobra), se le hizo realmente difícil adaptarse a la ausencia de sus ojos esmeralda y esa sonrisa tan cálida, cargo con la cicatriz del incidente en su ojo como una forma de castigo. Ya era todo un hombre, ya estaba a mitad de carrera universitaria y con un trabajo de medio tiempo como asistente de Erigor Eisenwald, abogado de la renovada empresa de publicidad "Reborn Oración Seis" al mando de Mayonaka con asesoría de su padre Brain. Los últimos años, Mayonaka fue incluido en la empresa familiar, así tomando una nueva imagen y un nombre renovado. La nueva imagen de esta nueva etapa de la empresa, resulta ser Ángel, hermosa y elegante, luego de que terminase los estudios, se integro a una academia de modelaje y con ayuda de Mayonaka, se le dio la oportunidad de ser la nueva imagen de dicha empresa. Racer por su lado, su amor por las carreras de motocicletas, le abrió puertas a eventos de motocross y con la ayuda de la empresa ya mencionada, patrocinándolo en los eventos y como trabajo de medio tiempo como repartidor de pizza.
Un día como otro, Cobra al salir de la universidad se dirige a la cafetería que estaba a tan solo cuadras de la misma, entra y toma asiento, al estar cómodo abre su portafolio para terminar de revisar unos documentos que habían quedado pendiente y debía entregar al Sr. Erigor mañana a primera hora. Una camarera se acerca y le toma el pedido, el plenamente concentrado en los documentos y disfrutando de su frappe, no se da cuenta de la camarera que le pasa al lado, ella de igual manera no le presta atención debido a que esta atareada con los pedidos de los demás clientes del lugar. Era solo una novata en el lugar, ya que había llegado hace poco a la ciudad y había comenzado el trabajo solo hace un par de días.
El pasar del tiempo ya Cobra debe irse a entregar los documentos, ya que los había terminado de revisar y quería terminar con ellos para tener el día libre mañana. Deja la paga y propina en la mesa, se levanta y se dirige a la salida, se tropieza con una camarera que le tumba el portafolios, ella atareada y sin darse cuenta que le había tumbado el portafolios sigue su camino con una rápida disculpa, sin cruzar miradas Cobra recoge su portafolios algo enojado por la acción de la camarera y se retira del establecimiento.
Al salir, el teléfono de Cobra suena, resulta ser una llamada de Racer, invitándolo al evento de motocicletas de mañana, el acepta sin mas.
La camarera con la que se había tropezado antes, sale a tomar un respiro y le ve, su corazón se acelera con un nudo en la garganta al ver detenidamente al joven (Cobra) que hablaba por teléfono, le recordaba a alguien de su infancia. Ella se congela dé la impresión sin poder moverse, queriendo acercarse a él. El joven al terminar de hablar por teléfono y toma un autobús que pasaba frente a la cafetería.
Kinana ven acá – se escucha dentro de la cafetería.
La camarera resulta ser Kinana, después de que había cumplido los 18 años, se decide independizarse y tomar las riendas de su vida. Había decidió regresar a la cuidad donde se crío, comenzando la universidad y tomando el trabajo de medio tiempo como camarera. Solo llevaba una semana de haber regresado y ver aquel hombre, que le recordaba al chico que con tanto cariño ella recuerda y amaba aun al sol de hoy. Pero el llamado de atención del jefe, la saco de sus pensamientos y tuvo que regresar al trabajo.
El día ya llegaba a su fin con el anochecer y la joven Kinana no podía dejar de pensar en el incidente de la cafetería, realmente era el?, era en lo único que ella podía pensar. Su atención fue atraída por su teléfono celular al sonar.
Hola – Responde Kinana.
Hola amiga, acaso ya te olvidaste de mi – se escucha desde el teléfono.
OH no, disculpa, estaba algo distraída Michelle – Responde algo alterada.
Algo raro en ti – Dice Michelle.
Jejejejeje – Se ríe algo apenada Kinana.
Recuerda traer algunos víveres y deja de pensar en chicos – Dice Michelle en forma de burla.
Kinana sonrojada intenta responderle, pero esta le cuelga la llamada, tomando un respiro y tornándose seria, Kinana continua su camino.
Michelle Lobster, compañera universitaria y de apartamento de Kinana. Se conocieron al entrar en la universidad, Michelle al ser de familia adinerada, obtuvo con facilidad un apartamento y hospedo a Kinana. Michelle aunque estudia educación junto con Kinana, su hobby es la actuación y como tal se le conocía como "Imitatia". De vez en cuando ayudaba en las obras de teatro y las festividades de la localidad, debido a su amor por la actuación.
Ya Cobra, había entregado los documentos y se dirigía al evento de motocicletas, al llegar ve a Ángel, en medio de una sección fotográfica.
Enserio sí que le gusta esto del modelaje – Dice el pelirrojo, fastidiado por la situación.
Ángel al ver a Cobra, para la sección y salta sobre Cobra para abrazarlo.
Pensé que no vendrías – Grita Ángel con felicidad.
Ugh, dame algo de aire, si aquí estoy… no tenía nada más que hacer y bueno aquí estoy – Responde Cobra con total seriedad.
Un brazo se extiende sobre Cobra, resulta ser Racer que se había acercado a saludar antes de que comenzara la carrera.
Aquí estas hombre – Dice Racer.
Si – Responde Cobra con una expresión de seriedad.
Bueno ya que estas aquí, que tal si te presento algunas chicas, hoy están extremadamente lindas – Le propone Racer.
Por supuesto, las matara con su expresión tan seria, a las chicas les encanta esa actitud en los hombres- Se escucha tras los chicos.
Los muchachos voltean a ver, y es Mayonaka acabando de llegar.
Tú también hombre, tu dime como te gustan y te puedo conseguir alguna – Dice Racer con picardía.
No gracias, ya estoy interesado en una muy especial – Responde Mayonaka.
Los muchachos se despiden de Racer y toman asiento para ver la carrera, Mayonaka y Ángel hablaban de negocias mientras veían la carrera. Por otro lado Cobra, pensaba en las palabras de Racer, tal vez el conocer chicas o una novia le podría dar algo de motivación y alegría a su vida, que ya estos últimos años se había convertido en casi una rutina.
