Carne de burro
(By Abriluno)
Disclaimer: Kuroko no Basuke y los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki. Tomé prestados la trama y los personajes sin ánimos de lucro, sólo soy una fans más de esta serie.
Extensión: 543 palabras.
Reclinado sobre la cama con el plato de pizza en el regazo y el control en la mano que pendía del colchón. Bostezó deslizando la mano libre por sus ojos, acción con la que empujó sus anteojos hasta su frente. El sonido de la puerta al cerrarse le trajo de regreso a la vida, pestañeó observando la borrosa imagen, borrosa hasta que se acomodó los lentes.
El castaño entraba a la habitación, sus jeans azules parecían tan bien ajustados más cuando se daba la vuelta, Hyûga podría adivinar bien la curvatura de su herramienta bajo la prenda a pesar del grosor de la tela (aún si sus lentes se empañaran).
— ¿Qué te pasó?
El otro deslizaba sus grandes manos por el torso tratando de secarse, sin esperarlo pegaba la tela de su camiseta a la piel.
— El agua saltó cuando abrí la llave para regar las plantas.
— Serás idiota...
Idiota, tan tonto era Kiyoshi, tan... tonto... tan... grande. No pudo evitar que sus palabras se atoraran en la garganta cuando el otro decidió quitar esa camiseta mojada, sus... sus pectorales, mierda iba a terminar tragándose una mosca si seguía de esa manera, por lo que se acomodó rápidamente sobre la cama.
— ¿Eh?
— Cámbiate de ropa o terminarás enfermando — Se puso a cambiar de canales con su rostro bastante molesto.
Careta tan usada que entendía bien el mensaje aquel pívot. Kiyoshi sonrió antes de ponerse frente al televisor — ¿No vendrás a verme si eso sucede? — Puso cara de pena. Pero el otro no podía dejar de pensar en lo que aún no descubría, el pantalón también estaba húmedo, se vio gritándole a la cara en puntillas frente al otro pero... sería una ridícula súplica de que terminara... como él quería.
— ¡No!
— Jun
— ¡Quítate de enfrente!, ¡CARNE DE BURRO NO ES TRANSPARENTE!
El otro sonrió y rebuznó acercándose a la cama; la mirada de Kiyoshi parecía bastante temeraria, eso tal vez pensó Hyûga puesto que con cada paso que el otro daba, él retrocedía sobre la cama.
Terminó pegado al respaldo con Kiyoshi sobre el colchón frente a su cinturón. El rostro serio, o tratando de parecer serio puesto que sus mejillas eran surcadas por un leve sonrojo. Tragó aparatosamente — Salte... van a llegar los abuelos —. Como respuesta hubo un nuevo rebuzno.
— Hyûga... ¿sabías que me dicen burro y no por las orejas?
— ¡Claro... por lo tonto!
El pívot negó tranquilamente como que estaba acostumbrado a esas respuestas y entonces se arrodilló frente al pelinegro para soltar el botón del jeans — ¿Has visto el pene de un "hombre tonto"? —. Bajó el cierre mirándose a sí mismo para hundir la mano en su ropa interior y así comenzó a amasar lo que allí escondía — Mira... dime cuántos centímetros de tontera me cuelga — Sonrió mordiéndose el labio inferior.
Como Junpei se negaba a mirarlo, alargó un brazo y con fuerza presionó su mandíbula dejando en claro quién era el que tenía más fuerza, así le obligó a mirar lo que hacía, abrió los ojos de manera inocente, como un tonto lo haría y dejó que el elástico se deslizara por el tronco dejando saltar el miembro enhiesto.
— ¿Q-Hh-q-Q-...?
Para él era tan fácil dejar sin palabras al capitán y así decían que Kiyoshi era tonto.
Nota final: ¿Quién se atreve a opinar que Kiyoshi es burro?
