Ella está en una dimensión equivocada. Donde las personas que conoce, ahí las desconoce. Una dimensión, en la cual quisiera quedarse pero no puede.
-¿Qué? Para que quieres regresar ahí, con ese sasuke que no te quiere. Quédate conmigo sakura chan
-No-dijo algo insegura- tu perteneces a esta realidad, yo no.
Bueno, pues este es mi primer fanfiction, en realidad un one-shot. inspirado en la película: Road to ninja. Espero les guste :D
Denme la oportunidad.
atte: MoonTL uchiha
Como se encontraba aquí, no estaba segura. El caso es que ella estaba atrapada en un genjutsu por aquel sujeto enmascarado; junto con naruto. Aquel rubio de ojos azules que por una cuestión del destino desconocía su paradero en aquel momento.
Mientras tanto ella lidiaba con sus propios problemas. La hora de partir había llegado, lo sabía porque, se sentía desvanecer. Estaba sola desde la planta alta de su habitación, en aquel balcón, donde antes sasuke le había regalado una rosa roja. Todo le parecía de lo más extraño. Negó con la cabeza repetidas veces para sacarse aquellas ideas. Estaba dispuesta a entrar nuevamente, sabía perfectamente que aquel lugar se desvanecería pronto. Abrió la puerta, adentrándose a la habitación cuando una voz la detuvo.
-sakura-la llamaron. Aquella voz la reconocería en cualquier lugar donde fuera.
-sasuke kun-dijo ella, regresando para mirarlo- ¿Qué sucede, porque…?
-quiero que te quedes-. Ordeno sin esperar que la peli rosa terminara de hablar.
-¿quedarme?- repitió la oji jade, sorprendida. Esa dimensión siempre terminaría impresinandola.
-sí-asintio mientras se acercaba más a ella-. Sé que tú también te iras, como naruto lo hiciera hace un momento
-¿De qué hablas?-pregunto, aunque sabia perfectamente a que se referia.
-estaba con sus padres cuando desapareció-. Explico el pelinegro- Yo no quiero que te vayas.
-si naruto ya no está aquí eso quiere decir que pronto desapareceré-. Susurro para ella misma, bajando la mirada.- Tengo que regresar a konoha.
-¿Qué? Para que quieres regresar ahí, con ese sasuke que no te quiere-. Hablo tan desesperadamente que se sorprendió mas. A veces olvidaba que este no era el sasuke que ella conocía.- Quédate conmigo sakura chan-. Pidió
Cuantas veces quiso escuchar aquello, pero jamas sucedió, hasta ahora.
-No-dijo algo insegura- tu perteneces a esta realidad, yo no.
Aunque por dentro seguía muriendo por pertenecer a aquella dimensión. Donde sasuke por fin la veía como algo más que una molestia. Pero no podía engañarse. ¡Esa no era su realidad, ella no pertenecía ahí! Él no era el sasuke que conocía, ni tampoco sus amigos, su sensei, kakashi y tsunade. Para que quedar en aquella farsa de dimensión, solo se engañaría ella misma.
Sasuke andaba tras de ella, como alguna vez soño, pero ese no era su sasuke kun. Ese no era aquel chico, frio y arrogante, con sed de venganza que había intentado matarla en mas dos ocasiones, él no era quien ella conocía. Este no era quien ella había amado. Quizá sonaba masoquista al pensar aquello, pero por alguna extraña razón asi era.
-gracias sasuke kun-continuo-. Alguna vez soñé que el otro sasuke kun fuera así conmigo… que estuviera enamorado de mí.
Se sentía tonta al decir aquello e insegura, pero ¿Qué más quedaba? no lo volvería a ver. No habría ningún recuerdo de aquello, solo esperaba olvidar para no hacer falsas ilusiones. Aunque no debía hacerlas. Pues si el sasuke kun de esta dimensión estaba enamorado de ella, eso significaba que el otro no lo estaba. Algo se rompió en su interior, y comprendió que era su corazón. Dolía, le dolía en lo más profundo de su ser, pero esa si era su realidad.
-yo lo estoy de ti, porque no puedes quedarte-susurro sasuke, mientras acariciaba su mejilla.
Hizo una pequeña pausa, hasta que ella lo mirara, y así fue.
-¿Porque quieres regresar con él? Además él no está ahí, yo sí, estoy aquí, contigo. ¿Qué tienen el que no tenga yo? –Pregunto- si ambos somos la misma persona…-hizo una pausa, nuevamente, al darse cuenta de sus palabras-. excepto por el carácter- corrigió- Pero prácticamente, somos iguales.
-no, no es así-. Negó con la cabeza- Tú no eres igual a él, te pareces pero no eres el. Él es frio y tú no, el rechaza a todas las chicas y tu prácticamente eres un mujeriego.
-¿es por eso que decides marcharte?-pregunto con escepticismo- Puedo cambiar… yo no soy ningún mujeriego, solo que…
-no es eso. Créeme que me encantaría quedarme aquí, pero no - ¡No puedo engañarme a mí misma! ¡Esto es solo una ilusión, no es verdad!-
-pero podría ser real si te quedaras. Podríamos hacerla real para siempre. Solo tienes que decidir quedarte-. Suplico desesperado, al sentir que se alejaba.
-la verdad es que me encantaría pero no puedo sasuke kun, esto no funciona así-. Explico- Por más que quisiera… No puedo abandonarte en la otra dimensión. Estas yendo por el camino equivocado y eso está mal. No debo quedarme y vivir mi sueño, mientras el otro, tú, esta cegado por la venganza. Sería muy egoísta de mi parte… hacer aquello.
-¿entonces, soportaras si ese demente intenta matarte nuevamente?-interrogo sasuke nuevamente, rogando que aquello la hiciera recapacitar, pero no funciono.
Ella asintió como respuesta a su pregunta.
-adiós sasuke kun-. Se despidió nuevamente, rogando que acabara de una vez para no sufrir mas aquella despedida.
Sasuke rompió aquella corta distancia que los separaba. La rodeo con sus brazos y no pudo evitar responder al abrazo. Se sentía tan bien. Su perfume la cautivo al instante, sin duda lo extrañaría, extrañaría a ese sasuke. Su sueño hecho realidad, pero después de todo, un sueño. Lo miro por última vez, aquellos pozos negros se encontraron con los jades de la chica, y no pudo evitar sonreírle. El azabache se inclinó sobre la pelirosa, rosando sus labios contra los de ella. Eran tan cálidos y deliciosos, y sin perder tiempo, porque en realidad, ya no tenían tiempo, la beso.
Un beso de despedida, el primero y el ultimo; dulce, romántico, inolvidable. Sakura lo odio por un momento, pues sabía que eso estaba mal, ya que, después de aquello no podría olvidarlo jamás. Decidió que no era el momento de recriminarse aquello, si no solo de disfrutarlo, ya después se recriminaría y sufriría las consecuencias, pero lo soportaría, porque valía la pena. Miles de mariposas revoloteaban por todo su cuerpo, su rostro ardía tanto que dolía, una sonrisa se dibujó.
Hasta que sintió desvanecerse entre sus brazos, sasuke se alteró sosteniéndola con más fuerza, como si aquello impidiera que se fuera. Pero era imposible. La sostuvo con fiereza y posesivo. Ella pudo sentirlo, pero no dijo nada, pues también deseo quedarse por un momento más. El oxígeno empezó a hacerles falta, pero ninguno de los dos se detuvo. sasuke se negaba a dejarla ir, no quiso soltar sus labios, al final se iría y jamás volvería. Ella también lo abrazo con fuerza pero sus brazos traspasaban poco a poco el cuerpo del azabache. Una lagrima rodo por su mejilla, seguida por otra. Sasuke pudo sentirlo y la abrazo con más fuerza, pero era demasiado tarde, sus brazos traspasaron la nada hasta golpear con su abdomen. Sakura había desaparecido por completo. Y en su mundo, de ella, él había desaparecido. Se encontraba de nuevo en konoha, en su alcoba, pero estaba sola. Sin ningún rastro de Sasuke. Aunque, todavía podía sentir la sensación de sus labios en los de ella. Quería que jamás desapareciera.
Miro el cielo, perdiéndose en su inmensidad, y recordando lo sucedido hace solo unos minutos. Todo parecía mentira, un sueño muy bonito, que jamás soñaría de nuevo. Dio media vuelta, adentrándose a su habitación. Cerró la puerta y corrió las cortinas hasta que quedara completamente oscuro. Camino hasta la cama y se acostó abrazando su almohada, sollozando por lo sucedido hasta quedar dormida.
Fin
Espero les haya gustado. Había pensado en subir otro capitulo, pues no termina en un final feliz :s
Hasta la proxima.! :D
