Suave
Por Sam Tarly
Disclaimer : Todo es de Martin
Este fic participa en el reto "¿Qué harán en la intimidad?" del foro "Alas Negras, Palabras Negras"
Un ruido ligero lo despierta. Parpadea varias veces para quitarse los sueños de encima. Gira el cuerpo y tantea con las manos, buscando el cuerpo caliente que se había acostado junto a él unas horas atrás. No lo encuentra, su corazón se aprieta y teme que todo lo que le ha sucedido los últimos meses resulte ser un sueño demasiado real.
Se levanta con dificultad (y algo de ansiedad amorosa) de la cama, tratando de vislumbrar algo en medio de la densa oscuridad que reina en Roca Casterly. No necesita buscar mucho pues la luz tenue de una vela guía su camino. Y tal como ha sospechado desde siempre, donde está la luz, esta Tysha. La mirada perdida en la inmensidad. La observa unos momentos, aliviado de que los sueños se queden en su mundo y que la verdad sea una sola.
-"Eh chica, ¿no te piensas ir a dormir?"
Ella se ríe, pero no demasiado. Jamás lo hace.
-"Mira quien habla de irse a la cama"
Ahora es el turno de Tyrion para sentirse divertido.
-"Irse a la cama es un asunto diferente, querida"
Ella se queda en silencio. La verdad es que no han tenido sexo desde que se volvieron a encontrar y el Lannister tampoco cree que lo necesiten demasiado. La vida se les va en pequeños momentos como aquel, con un cariño silente que tranquiliza el alma de ambos.
A estas alturas de la vida, calma es lo único que ansían.
Por ello, Tyrion no vuelve a insistir con el asunto del sueño y abraza por la cadera a la chica. A su chica. Con la que siempre debió haber estado. FRLas palabras no se atreven a estropear aquel momento, salvo cuando el enano decide permitirse una cursilería. Una de las pocas que puede recordar en su vida.
-"Oye, ¿me amas?
Tysha no le responde, pero él puede apreciar como una leve sonrisa se le insinúa en el rostro.
