Disclaimer's incluidos.
Bueno, sé que no debería estar subiendo este tipo de cosas. Porque ajá, no he terminado con los proyectos que aún están en proceso, soy lo peor, lo sé. Pero me llego en un momento para reír y pues aquí está.
Son unos drabble, y hasta ahora no he definido la cantidad que va a tener. El tema bueno, ustedes ya me dirán en sus comentarios de que creen que es. Sólo para reírse un rato.
Advertencias: Lenguaje explícito (soez), temas adultos, sin beta.
Este fanfic está solo disponible tanto en Fanfiction. net, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.
-EL TERCIO DIFERENTE-
Capítulo 1. Condones como dulces.
.
.
.
Todo era una mierda.
Y no, no estaba exagerando. Era solamente que al fin había podido decir lo que sentía. Sí, era eso. Como esa canción de Taylor Swift que esas adolescentes escuchaban a todo volumen cantando "Somos demasiado jóvenes, pero vamos en camino al desastre" bueno, definitivamente las describía perfectamente.
Él, ya no entraba en esa categoría era un adulto joven de veinte y cuatro años, que ya estaba a mitad de su carrera. Definitivamente no aplicaba.
Y hablando de tirarse mierda sola, los que encabezaban las listas eran ellos, adolescentes hormonales, que no podían tener sus malditas manos quietas y sin follar, durante una semana. Algunos creyéndose demasiado listos, pensando que los condones eran toda la protección a necesitar para evitar joderte la vida con un niño antes de tiempo, porque para ser sinceros: ¿Cómo mierda vas a cuidar de alguien, cuando a ti aún tienen que limpiarte el culo?
Bueno, seguramente no tan literal, pero se entendió la idea, ¿no?
Aunque por lo menos se cuidaban, sin embargo, no entendía porque rayos ahora tomaban esos preservativos como dulces y no estaba hablando de los supuestos sabores que ahora tenían. Parecían ser la última moda. Le había tocado hacer una fila durante más de veinte minutos en la farmacia para que le respondieran: ¿Dónde se encuentra la fórmula médica? Y una mierda, podría morirse por el dolor de cabeza, pero a esos niñitos no le preguntaban la edad para estar cogiendo sin descanso.
Claramente él tampoco era un santo y comprendía la necesidad humana—y en ocasiones también la sufría, algo que una sesión de masturbación, no solucionara—después de todo, estudiaba medicina y no era una simple carrera de adorno que venía acompañado de un bonito título, para que los demás te digan lo maravilloso que era sin descanso, hasta que solo ruedas los ojos y sonríes pensando ¿Cuándo rayos termina de hablar?
Por otro lado, la pornografía había llegado a su vida después de esas charlas de educación sexual, donde regalaban los condones. Había tomado dos en esa ocasión y hasta el día de hoy, aún estaban en su cajón en la mesa de noche. Aún no comprendía esa necesidad en donde las niñas en sus primeros años de secundaria ya estaban poniendo y quitando ¿Qué mierda tenían en la cabeza? ó acaso el calentamiento global, también ha afectado, siendo catalizador de la supuesta calentura y revolución de hormonas para que se dé a edades más tempranas.
Pero curiosamente el supuesto fenómeno ha estado desde hace un tiempo atrás y al parecer él, Sasuke Uchiha, es inmune a sus efectos y la prueba más contundente es seguía siendo virgen.
.
.
.
Continuará.
.
Bueno espero les haya gustado, bastante cortito a decir verdad. No es un fic para ofender a nadie y mucho menos, cada uno es dueño de lo que desee hacer con su vida sexual. Aunque en lo personal, creo que apresurar las cosas tampoco esta de todo bien. Como dicen por ahí: Cada cosa a su tiempo.
En este cpaítulo es para mostrar la frustración de Sasuke, quien necesite unas pastillas pero no se las den por fórmula, mientras que a unos niñitos les venden condones como si fueran DULCES. xDD Un tema del sexo ya no tan tabú ¿verdad? Por otro lado, por lo menos se cuidan...aunque algunas veces se rompe y pues si el amigo tiene puntaría pues ni se diga.
Gracias por leer.
Zhang.
