Disclaimer: Dragon Ball Z, y sus personajes son propiedad de sus creadores y esto es solamente un trabajo de ficción de un fan. Lo mismo se dice sobre Spice and Wolf ya que esta historia esta inspirapa por ese épico cuento de aventura y romance.

A/N: Espero que les guste, este es el pequeño prologo. Pero bueno, empecemos….

Se dice que desde hace mucho, una Hermosa joven de larga cabellera negra corre por los campos de la cosecha de plantas Senzu. Los que la han visto, la describen como una mujer bella que corre desnuda y que debajo de su espina sale una cola café que tiene parecido a la de un mono. Hay otros que han podido ver un simio gigante que mira hacia el cielo nocturno, el cual es iluminado por la luz de la luna llena. Aunque su apariencia es terrífica, sus ojos muestran nostalgia, tristeza y soledad. Los habitantes del planeta alguna vez adoraron a esa entidad, pero al paso del tiempo la gente poco a poco dejó de creer en ese mito.

El simio había prometido que protegería el planeta de devastación, y que lo único que la gente tendría que hacer era adorarle. Así empezó el tiempo de paz y tranquilidad en el planeta Carmel. El simio que en realidad también era la mujer hermosa, sabía que no podía ir en contra con la naturaleza y dejaba que a veces hubiera sequias, terremotos, inundaciones y demás para así poder dar un balance y hacer que la gente se no confiara tanto. Pero nunca pensó que los habitantes de dicho planeta reaccionaran de otra manera, maldiciéndola y culpando a su impredecible modo de ser. Y así, el tiempo en el que ella fue adorada y que convivía con los habitantes fue olvidado por los descendientes de aquellos que la pudieron verla y sabían de su verdadera forma y poder. La mayoría de estos seres llegaba a vivir 70 años. Era comprensible que los descendientes de estos no quisieran cumplir esa promesa antigua. Y viéndolos desde los vastos campos donde residía, ella llegó a la conclusión de que había hecho bastante y que los humanos en este planeta ya no la necesitaban. La soledad la carcomía desde adentro, siglos de estar sola y ser olvidada poco a poco hizo que tomara una decisión que cambiaría su vida: Abandonar el planeta y así iniciar una aventura que la llevaría a su tierra natal, Vegeta sei.

Un agradecimiento especial a LDGV que me ayudó al corregir varios de mis errores para así hacer la historia más agradable y comprensible para los lectores. Gracias por leer.