Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Línea temporal: Manga 631.

Advertencias: Esto es una babosada.

Nota: One-shot 1 de la serie "631".


631: LA VIRGINIDAD DEL PRIMERO

Capítulo Único

Él, como primer Hokage, había tenido una buena vida. Llena de buenas batallas y buenos momentos, rodeado también de bellas mujeres, aunque claro, se quedó con la mejor. Ser revivido había sido una experiencia interesante en su lista de experiencias interesantes. Lo que sí le daba pereza era pelear nuevamente contra Madara. Según él, esa rencilla ya había sido saldada. Ese hombre sí que vivía en el pasado. Así que Senju se preparó para pelear, organizando sus ideas, chakra, jutsus y demás artilugios ninja. Se dio la vuelta para encarar a su ex mejor amigo, listo para la refriega. Bueno, esa era la idea inicial.

Hashirama no lo pensó mucho cuando vio a Madara excitado de verlo nuevamente. No le sorprendería que se le hubiera parado y toda la cosa, pero él no iba a mirar debajo de su cintura. O sea, tampoco es que hubiera mucho qué pensar. El tipo tenía cara de urgido pervertido y él era un ser completamente sano y heterosexual. Aparte que era necrofilia. Así que mandó a la mierda la misión de pelear en contra de su rival, dejándoles el plato fuerte a sus predecesores y a los niños "repito la historia" y la chica de peluca rosa (porque era peluca, ¿verdad?) y se quedó en una esquina, explicándole a una tal Hinata Hyuga cómo se hacían los bebés, la cual rápidamente se puso colorada y se desmayó.

Joder, ni que hubiera sido tan gráfico.

Al final, Madara perdió por estar pensando en cómo le haría para coger… perdón, para pelear contra Hashirama y Hashirama regresó al otro mundo, contento de haber salvado su culo.


FIN


Les dije que era una mamada xD

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PD: Corre y da like a: Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi

:*