Disclaimer: algunos personajes y lugares pertenecen a JK Rowling y la Warner, la idea del fiction es MIA…y pobre de aquel que la intente plagiar.

Autorreflexión: Si la pobre JK supiera lo que hago con sus queridos e inocentes personajes, seguro me demandaría…

Advertencias: Contenido Slash de principio a fin. Rating MA (sexo explicito, a mi manera ;)). Repito, contenido SLASH chico-chico. Sino os gusta, pos ¿Como llegaron aquí so perverts? No me hago responsable de sus posibles adicciones a posteridad ¿oki?.

Dedicatoria: a mis hermanas Ceci y Natt. Porque si, porque las amo.

Short fic Drarry que constará co capítulos cortos. Nacido de un arrebato total de locura y una falta de sueño por trabajo más una sobredosis de chocolate oscuro con café (si, bebo eso), al principio solo quería escribir la frase "oh joder…porque por el puto Merlín que bien se sentía Draco Malfoy en su interior" en boca de Harry y todo el resto salió completamente solo ¿Cómo? Ni idea…Estoy loca, lo sé. Así que ámenme como yo les amo XD.

Espero lo disfruten.

Necesidad

Merlín, iba a morir…

Estaba seguro de que iba a morir.

Su cabello; tirado hacia atrás de manera dolorosa pero excitante, halado por una mano demandante que lo sujeta con una fuerza enfermiza…

Su cuerpo, desnudo y sudado, friccionando contra la rugosa superficie de un árbol tan frío como podía estarlo un puto árbol en el medio de un bosque a la mitad del invierno Ingles… pero su piel, cada maldito poro de su bien jodida piel, derretía todo el hielo granizado que cubría el árbol dichoso que lo sostenía, porque su piel estaba caliente, ardía tanto que quemaba como brazas del infierno.

Su voz; lanzando gritos al cielo, enronquecida por el placer. Pidiendo, rogando, implorando por más, por más de aquello que lo estaba enloqueciendo al punto de no retorno. Por más de aquello que lo estaba matando.

Por más Malfoy.

Draco Malfoy, aquel que le otorga aquellas estocadas rápidas, cortas y violentas que golpean en su interior con un delicioso rictus entre el dolor y el placer. Draco Malfoy, aquel que le enloquece, con una mano hundida en su cabello azabache y otra en su cadera, asiéndose sobre el hueso de su pelvis con dolorosa y excitante presión. Draco Malfoy, el cabrón que lo está follando sin misericordia, el que le está haciendo gritar, rogar y pedir, el que le está haciendo vivir, olvidando hasta su nombre.

Draco…Malfoy, el que lo está convirtiendo en el jodido niño que vivió, literalmente.

Y él, Harry Potter; ruega, ruega por que le de más, por que por favor vaya más, más y más adentro, duro, profundo. Por favor… Y Harry, sostenido precariamente de aquel árbol en el medio de aquel solitario y congelado bosque de mierda, piensa y sabe qué debería de tener un poco más de dignidad, de resistirse un poco a los embates de Malfoy quien lo jode como sino hubiera mañana (porque al parecer no habrá un mañana) pero no puede, no puede pensar en otra cosa que no sea Malfoy dentro de él, no puede resistir sin que Malfoy lo destroce de placer, no puede aguantar ni un segundo más sin que Malfoy golpee dentro de su cuerpo con furiosa velocidad, ahogándolo, matándolo y a la vez, haciéndolo vivir como nunca.

Porque no puede, sin Draco Malfoy no puede, sin Malfoy no es él porque, oh joder…porque, por el puto Merlín, porque que bien se sentía Draco Malfoy en su interior. Porque Draco Malfoy lo hace sentir que vive, que vale la pena, lo hace olvidar, lo hace sentir humano.

Es Malfoy; solo Malfoy, en su interior, golpeando rítmicamente, gimiendo al unísono, diciéndole "mierda… Potter" con su voz de vocales arrastradas. Sin nombres, sin distinciones, sin Guerra a cuestas, sin Marcas ni cicatrices. Solo son ellos, allí, entregándose.

Es Malfoy, si, es solo él. Dentro, fuera, sobre su cuerpo, por todos lados, cubriéndolo con el suyo propio, marcándolo, tomándolo, jodiéndolo, follándolo, haciéndolo suyo, amándolo.

No, eso no. Aquello no era amor, distaba de serlo. Era sexo.

Animal, salvaje, primitivo, ardiente, pasional, violento y posesivo, más intimo que el amor. Ellos estaban por encima del Amor.

Aquello era necesidad.

Necesidad pura e instintiva de poseerse, de tenerse. De perderse en la piel del otro, de borrarse a besos el nombre y el apellido, el pasado y el presente. Era necesidad de

sentirse humanos, de perderse en el placer básico del sexo.

Era la necesidad del todo y de la nada.

De fundirse el uno en el otro.

Por un momento se pregunta ¿Cómo ellos dos, de entre todas las personas, han llegado hasta allí?

Malfoy jadea, halando su cabello y obligándolo a arquear la espalda hasta tocar su pecho, frío por el clima, sudoroso por el sexo.

El contraste lo hace gemir, alto y fuerte.

Y éste se clava en su interior, perforándolo hasta el centro mismo de la tierra, atravesándolo de lado a lado, una, dos, tres, cuatro veces más, con precisión y locura. Tocando allí, justo allí, allí… así Merlín, si…joder, ahí donde lo hace enloquecer, jadeando sobre su cuello, subiendo una de sus piernas para tener mejor acceso, golpeando su pecho contra la superficie del árbol, aplastándolo con su cuerpo y soltando entre sus labios un gemido que sonó a la necesidad que los está matando.

-Joder…Harry…- le dice, entre dientes, a la fuerza y ya no es Potter, ya no es él.

Es solo Harry, lo que Draco necesita.

Y con un grito, se deja perder.

Es éxtasis en su mayor denominación, explotando a su alrededor, consumiendo sus energías, traducidas en gemidos largos y en su miembro convulso que suelta interminables hilos de espeso elixir que Draco, con una codicia lasciva, ordeña de su interior. Es un todo blanco y brillante que lo enceguece, que lo adormece, que extrae hasta la última partícula de su alma.

Draco lo exprime, saca todo lo que hay en él, dejándolo desvalido.

Su cuerpo queda en el limbo, mientras es conciente de que Draco sigue embistiéndolo, buscando su propia liberación y que cada vez hay más contacto salvaje. Lo empuja y su torso se araña mientras a duras penas se puede sostener de aquel viejo y frío tronco. La superficie helada lo hace gemir de nuevo de manera lastimera y eso parece enloquecer a Draco, aun más.

Su cuerpo es aplastado, devorado, tomado con desesperación, usado para descargar una ira que Draco no era conciente de guardar.

Si, Draco Malfoy lo usa, para follárselo, para joderlo, para destrozarlo.

Para matarlo.

Pero eso a él no le importa, no mientras Draco lo haga sentir así, así de necesitado.

Sus dedos pálidos y largos se clavan sin misericordia en su piel y Harry siente los espasmos del orgasmo recorrer el cuerpo de su amante, siente su esencia bañar su interior, golpeando sus entrañas hasta lo más profundo de su ser.

Draco hala su cabello una vez más y por primera vez: lo besa.

Mierda…

Y lo siente, siente su miembro resbaladizo deslizarse aun por su interior, siente su semen cayendo caliente por entre sus muslos, siente su corazón latir fuerte, tan rápido como él a entrado una y otra vez dentro de su cuerpo, llenándolo. Y se envicia.

La necesidad es imperiosa. Lo mata, lanza un latigazo de urgencia en la boca de su estomago. Harry necesita…

Necesita…necesita…

Necesita más.

Más Draco.

N/A: Hola! ¿Cómo están mis amados lectores? Espero que estupendamente. Pues ¿Qué les cuento? Este fic era originalmente un OS, y la trama creció y creció ella sola, hasta que fue una burbuja indetenible dentro de mi mente, con Harry y Draco contándome muchas cosas "interesantes" que me tomaré mi tiempo en transmitirles con todo mi amor.

Es un Short fic, pero que no se con exactitud cuando podré actualizar. Así que tan solo disfrútenlo y si desean continuar leyendo, agreguen a alerts y esperen la sorpresiva actualización. Es un fic que hago por el puro y neto placer de shippear el Drarry (y quizás se me cuele algún Harco) así que me lo tomaré con calma. ^^ Espero que, aun así, continúen conmigo y con ellos.

Me despido, les dejo un beso enorme!

Kisses

IL

PD: