N.T. Hola a todos. Aquí empiezo la traducción de esta historia original de SciFiGeek14. El original en inglés lo podéis encontrar en fanfiction en: s / 9327415 / 1 / En-Paris-L-amour. También está publicado en AO3 (archiveofourown) en esta dirección /works/817688. En la versión de AO3 hay fotos en cada capítulo que no existen en la versión en ff y que complementan a la historia bastante (ver notas a final del capítulo para más explicaciones.)
La autora también tiene tumblr bajo el nombre de Chrismydisneyprince. Ya sabéis que yo también tengo tumblr (ir a mi perfil para más info)
Deciros que este fic tiene lugar en el verano entre el primer y segundo año de universidad, asi que es un fic futuro, pero al estar escrito antes de que muriese Cory, el personaje de Finn sale en el fic, lo cual personalmente a mi no me supone ningún problema. No creo que eso suponga que el personaje de Finn deba desaparecer de los fics, ya que son ficción.
Y ya os dejo con el primer capítulo. Espero que os guste la historia!
K&S
Querido diario,
No estoy del todo seguro de por qué realmente he decidido empezar a escribir esto. No he llevado un diario desde sexto curso, al menos no con fidelidad. Quiero decir que hubo alguna entrada en mi tercer año de secundaria sobre conseguir un novio que estaba escrito en letras mayúsculas como si tuviera nueve años de nuevo, lo cual fue vergonzoso.
De todos modos, supongo que debería empezar por decir que este diario es para un registro de un viaje. ¡El clan Hummel-Hudson se va a París! Estoy muy, muy emocionado. El Fashionista dentro de mí ya está enloqueciendo. Tengo una lista de lugares de visita obligada que me ha dado Isabelle y que voy a forzar a ALGUIEN a ir a ver conmigo. No puedo esperar a ver la ciudad. Incluso Finn y mi papá están muy contentos. Todos vamos a conseguir finalmente un sello en los pasaportes.
Hay algunas partes malas sin embargo. La primera es que la casa en que nos alojaremos está fuera de la ciudad a una media hora en un pueblo llamado Brétigny -sur - Orge. En segundo lugar, al parecer, aunque la casa es lo suficientemente grande para tener una piscina climatizada en el patio trasero sólo tiene dos habitaciones, lo que significaba que tendré que compartir una habitación con Finn, que ronca como un martillo neumático con alergias severas. Ugg. Pero, con mucho, lo peor de este viaje es la misma gente a la que tenemos que agradecer por ello. Nos alojamos con la familia Smythe.
Sí, Smythe, como Sebastian Smythe, el idiota de mi último año. Resulta que como su papá y mi papá ambos trabajan para el gobierno, se hicieron amigos. Bastante buenos amigos, aparentemente , así que decidió invitar a nuestra familia a su casa de verano y pagar por nuestros vuelos. Yo estaba tratando de ser positivo al respecto. Quiero decir que no es como si Sebastian quería pasar todo su verano conmigo tampoco. Tal vez podremos ignorarnos el uno al otro durante todo el verano. Tal vez eso sea una ilusión.
Oh, bueno. Sólo el tiempo lo dirá. Vamos a ver si puedo mantener este diario durante el verano. ¡Oh! Y tengo esta genial vieja cámara polaroid que conseguí online para tomar fotografías junto con mi teléfono móvil. Grabaré algo aquí.
"Kurt, tío" Miré a Finn mientras empujé mi diario de nuevo en mi bolso "¡mira! Ya podemos ver la casa. ¡Es enorme!" Señaló la ventana y yo me giré para mirar donde señalaba. Él no estaba bromeando, subíamos por una colina hacia una casa muy grande. Era bastante bonita.
"Yo sabía que los Smythes estaban forrados pero eso es impresionante." Dije impresionado.
"Kurt" Mi papá me amonestó: "No opines sobre la situación financiera de los Smythe mientras nos quedamos en su casa. Sé que tú y el hijo de Derek, Sebastian, habéis tenido un pasado difícil pero somos huéspedes aquí. Por lo tanto, serás educado. Dale una oportunidad, Kurt. Tú también Finn, tal vez en un entorno no escolar os llevéis mejor " Reprimí un bufido. Sí, tal vez llegaríamos a ser los mejores amigos y saltaríamos entre las flores juntos. Eché un vistazo a Finn con desdén y él se rió así que le golpeé la espalda en comprensión.
Llegamos a la casa, aparcamos en la calzada y fuimos recibidos por el Sr. Smythe. Era alto como Sebastián con los mismos grandes dientes, sólo su sonrisa parecía menos irónica. Nos bajamos del coche y mi padre lo recibió con un apretón de manos. Tomé una foto de la casa y esperé a que se revelara.
"Hey Burt, me alegro de que hayáis venido" Tenía una voz grave muy a diferente a la de su hijo. Por otra parte yo tampoco sonaba nada como mi papá así que eso no significaba nada.
"Me alegro de estar aquí, Derek." Papá respondió antes de escoltarnos hacia adelante. Agarré mi mochila y me la colgué al hombro. "Esta es mi esposa, Carole, y su hijo, Finn. Y este es mi hijo, Kurt" Todos nosotros saludamos o le estrechamos la mano. Soplé a mi foto y la imagen se fue haciendo nítida.
"Espera" dijo mientras Carole volvió a dirigirse hacia el maletero y sacó el equipaje de él, "A ver si Sebastian viene a ayudar con las maletas." Corrió de nuevo hacia la puerta y asomó la cabeza en la casa gritando a Sebastian. Bueno, ahí va mi idea de sólo evitarle. Guardé mi foto y el Sr. Smythe y mi papá comenzaron a descargar de nuevo. A la primera visión de la figura desgarbada y pomposa de Sebastian saliendo de la puerta principal me escondí detrás del coche para echar una mano también. Tal vez él me evitaría también. No lo hizo.
"Hey, Kurt, déjame que yo tome eso" Me dijo mientras se inclinó sobre mí y agarró la bolsa que había estado sujetando. El distintivo aroma de su colonia llenaba mi nariz. Aunque nunca lo admitiría a menos que fuera bajo amenaza de muerte, en realidad me gustaba su olor. Era una mezcla entre canela y colonia, algún tipo de champú con sabor a fruta, y sólo sudor. Si yo no quisiera darle un puñetazo en la cara, estaría tentado a tratar de lamerle. No es como que fuera a hacer algo así alguna vez, por supuesto.
"Er, gracias" Le dije observándolo por primera vez desde que estaba en la secundaria. Tenía los hombros más anchos, por lo menos pensé que los tenía, pero podría ser la diferencia entre vestir con una chaqueta de los Warblers o con una camiseta sin mangas verde que ahora llevaba puesta. También estaba más moreno de lo que jamás lo había visto. Él se veía bien con un poco de color. Tal vez yo conseguiría un bronceado aquí. Lo dudé.
"No hay problema, Tigre" Se volvió hacia mí y me sonrió con sus grandes dientes de caballo blancos y brillantes. ¿Tigre? Casi me atraganté. Hice una mueca y él se rió de lo que debe haber sido una mirada de disgusto puro y claro. "¿No es bueno? Y yo que pensaba que lo preferirías a princesa, o algunas de mis otras más populares burlas hacia tu masculinidad" Era difícil saber si estaba haciendo una simpática broma sobre nuestro pasado o si se estaba riendo a mi costa ya que le resultaba divertido que me hubiera quedado atrapado aquí con él durante todo el verano . Bueno, Sebastian Smythe no iba a arruinar mis vacaciones de verano en París.
"Voy a ignorarte" Le informé, dándole la espalda con un giro rápido y caminando hacia donde Carole estaba caminando hacia la casa.
"¿No es este lugar encantador, Kurt?" Preguntó con una sonrisa igual de encantadora. No pude evitar una sonrisa a cambio. El entusiasmo de Carole era contagioso. Apuesto a que nunca había pensado que alguna vez llegaría a ver París. Okay. Un punto para la familia Smythe por eso.
"¡Estamos en Francia!" Le recordé con emoción y nos tomamos una pausa para saltar arriba y abajo un poco. Oí a mi padre reírse al vernos de buen humor.
"Bueno, vamos, entrad, entrad" Derek nos llamó haciéndonos un gesto para adentrarnos en la casa atravesando una hermoso vestíbulo amueblado de madera y mármol oscuro y un pasillo a la izquierda. "Ahora bien la primera habitación de huéspedes está en el primer piso. Solíamos tener dos arriba pero cuando Sebastian se convirtió en un adolescente malhumorado y pasó por su fase rebelde exigió una habitación tan lejos de sus padres como fuera posible, por lo que ahora su cuarto está aquí abajo"
"Solía colarme por la ventana y hacer autostop hasta la ciudad." Escuché a Sebastian susurrar en mi oído desde donde estaba, aparentemente de pie detrás de mí. Solté un bufido. Ahora sonaba como Sebastian.
"Me imaginé que podíamos mantener a los chicos juntos. Instalé una cama plegable allí, así que tendrán que pelearse por la cama." Burt asintió con la cabeza y miró a Finn y a mi.
"¿Eso está bien con vosotros, chicos?" Nos pidió. Eché un vistazo a Finn y él simplemente se encogió de hombros. Así que me encogí de hombros también. Los dos sabíamos que yo me iba a quedar con esa cama.
"Genial, Sebastian, muéstrales cuál es y yo subiré con Burt y Carole para hacer que se acomoden"
Sebastian asintió y se deslizó por delante de nosotros todavía con mi otra bolsa y se dirigió a la puerta del fondo. La abrió e hizo una floritura y un gesto para que entráramos. Dejé mi bolsa en la cama y Finn tiró la suya en el suelo. Sebastian se quedó en la puerta, mientras me acerqué para conseguir mi bolsa. Le tendí la mano expectante y levantó una ceja. El hijo de puta. Alcancé la bolsa con la mano y la tiré lejos de él con un fuerte tirón en la correa. La soltó y levantó las manos en señal de rendición, sonriendo. Volví pisando fuerte y puse mi bolsa al lado de mi cama.
"El baño está al otro lado del pasillo y mi habitación está al lado de él" Sebastian señaló mientras deambulamos por el pasillo. "Están técnicamente conectados entre sí por lo que tratad de no hacer ruido cuando sea tarde por la noche o temprano en la mañana. ¿Sí?" Nosotros asentimos y nos fuimos a la entrada de nuevo y seguimos más allá hasta que había una sala de estar. Tenía una decoración sencilla, un suelo de madera con una alfombra, una mesa de café, algunas sillas y un sofá. Lo único que mostraba la riqueza de los Smythe era la televisión de pantalla plana montada en la pared, encima de una chimenea. "Sentiros como en vuestra casa." Sebastian soltó mientras se dejó caer en el sofá y puso los pies sobre la mesa.
"¡Sebastian Smythe saca los pies de la mesa, jovencito!" Una voz le ordenó detrás de nosotros. Me giré para encontrar a una mujer rubia que salía de lo que parecía ser una cocina. Oí murmurar a Sebastian detrás de mí y golpear sus pies hacia abajo. La mujer se limpió las manos en el delantal y me ofreció la mano. "Hola. Soy Sherry, la madrastra de Sebastian. ¡Tú debes ser Kurt!".
"Uh, sí, encantado de conocerla" Le estreché la mano. "Y éste es mi hermano, Finn." Finn se inclinó y le dio la mano antes de pasar a sentarse en una silla.
"Es un placer conoceros por fin, muchachos. Seb me lo ha contado todo sobre vosotros"
"¿Él lo ha hecho?" Le pregunté sorprendido sinceramente. Me volví a mirar por encima del hombro a Sebastian. Él miró hacia arriba.
"Le dije que tú podías cantar notas que asustaban a los perros, que te vestías como si estuvieras caminando sobre una pasarela, y que tenías el pelo muy alto. Aunque para ser justos, pareces haberte calmado un poco en las dos últimas cosas. En cuanto a tu hermano, prácticamente sólo le dije que era muy alto" Fue su respuesta a la pregunta no formulada. No pude contener a poner los ojos en blanco.
"Bueno, perdón por tratar de ser amable con los invitados, Sebastián", Dijo Sherry, "De todos modos, la cena está casi lista. Espero chicos que os guste el pollo Alfredo. No soy una chef, pero puedo manejar pasta y pensé que os gustaría una agradable comida casera en vuestra primera noche"
"Eso es muy amable de tu parte. Estoy seguro de que nuestros padres estarán de vuelta pronto." Le dije, "¿Puedo ayudar a poner la mesa?" Ella negó con la cabeza.
"Ese es el trabajo de Sebastian en las noches en que yo hago la cena" Escuché a Sebastian gemir. "Hey alégrate de que en realidad no cocino muchas veces, señor " Ella se echó a reír y fue a golpear la parte trasera de la cabeza de Sebastian ligeramente. En la parte posterior de la cabeza me di cuenta de que tenía el pelo un poco más largo de lo que lo había tenido en la escuela secundaria. Se levantó y se estiró con los brazos sobre la cabeza. Escuché el chasquido de sus articulaciones.
"Esto se debe a que por lo general cocino yo" Le recordó mientras él nos pasó por el lado y se dirigió hacia el interior de la cocina. Eso fue una noticia interesante. El pomposo niño pijo de Sebastian Smythe cocina. Seguí a Sherry y a Sebastian curioso para ver más de Sebastian en su hábitat natural. Sherry volvió a la cocina y Sebastian se trasladó a los cajones para empezar a poner los platos en una mesa toda de cristal. Eso debe ser molesto para limpiar.
"Es una preciosa cocina, señora Smythe" Le felicité, no sólo por ser cortés, era en serio. Era de buen gusto con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de mármol, muy moderna, de corte muy limpio.
"Gracias, Kurt , y llámame Sherry, por favor." Ella respondió desde los fogones. "Tuve que remodelarla el pasado verano después de mi primera visita a este lugar"
"Era mejor antes" Sebastian dijo de forma mordaz desde su sitio donde sacaba los cuchillos. Sherry dejó escapar un profundo suspiro .
"Sebastian hemos hablado de esto. ¡Se caía a pedazos, corazón!".
"A Mamá parecía irle bien."
"Sebastian , tu madre tiene su propia cocina y su propia casa ahora y te dijimos que puedes ir a visitarla tanto como lo desees mientras estamos aquí , pero ¿podemos no tener esta discusión frente a los invitados? Gracias. "Eso parecía ser el final de la conversación. Sherry volvió a su cocina y Sebastian volvió a su tarea de poner la mesa, pero él estaba mirando a las servilletas como si hubieran apuñalado a su futuro hijo. Yo sólo le miraba, la curiosidad aumentando.
"¡Huele bien aquí!" Retumbó la voz del señor Smythe mientras él y mi papá y Carole entraron.
"Está casi hecha así que ¿por qué no os sentáis y llamáis a vuestro otro hijo? Soy Sherry por cierto, encantada de conoceros a todos." Sherry saludó mientras ponía la comida en platos. Papá y Carole saludaron y Carole fue a buscar Finn y, finalmente, todos estábamos sentados alrededor de la mesa.
El Sr. Smythe estaba en un extremo de la mesa y Sherry en el otro, mi padre estaba al lado del Sr. Smythe y Carole frente a él, Finn estaba a su lado y yo estaba al lado de Finn, y Sebastian estaba frente a mí. Qué suerte la mía. Sin embargo, me sorprendió gratamente que él estuvo tranquilo y cortés durante casi toda la cena ya que nuestros padres hicieron una pequeña charla. No fue hasta que el señor Smythe comenzó a limpiar los platos que él habló.
"¿Puedo dejar entrar a Pépé ahora que hemos terminado de comer?", preguntó esperanzado.
"Claro adelante. Ve y dale de comer" Sebastian se levantó y corrió hacia las puertas corredizas y las abrió.
"¡Pepe! ¡Aquí chico!" Gritó y unos segundos más tarde una bola de energía totalmente blanca entró dando brincos y corrió alrededor de sus pies .
"¡Oh, qué encantador!" Escuché Carole arrullar. Era un perro muy lindo. Como muy lindo. Llegó justo hasta nosotros para revisar los nuevos olores y se detuvo para lamer todos nuestros dedos, mientras que Sebastian preparaba la comida.
"¡Pepe, la comida!" Sebastian dio unas palmadas y el perro esponjoso corrió hacia él. Oí reír a Sebastian. Una risa real que venía con una sonrisa de verdad y fue agradable. Me sorprendí a mí mismo sonriendo también.
K&S
Si alguno tiene curiosidad de ir viendo las fotos del fic podéis acceder a la dirección de AO3 que puse en las notas de arriba y ver las fotos al final del primer capítulo, o si lo preferís, aquí os pongo la dirección de cada foto por separado. (Teneis que ir a la dirección i963 (punto) photobucket y luego copiar la dirección de cada foto a continuación). En este capítulo hay tres fotos (una del pasaporte, otra desde el avión y otra de la casa de los Smythe desde fuera) -ya sabéis que teneis que quitar los espacios y cambiar los "dot" por .
/ albums / ae114 / scifigeek14 / kurtbastian%20fic / passportedited_ ?t=1369537508 (pasaporte)
/ albums / ae114 / scifigeek14 / kurtbastian%20fic / planeedited_ ?t=1369537510 (desde el avión)
/ albums / ae114 / scifigeek14 / kurtbastian%20fic / houseedited_ ?t=1369537506 (la casa de los Smythe)
