Entre a la Academia Cross con el propósito de aclarar mis dudas y alejarme de mis preocupaciones, aunque siendo franca lo que mas quería era que ellos se preocuparan más por mí.

En rasgos generales tengo la apariencia de una chica normal, cabellos cortos y lacio de color chocolate y ojos verde muy oscuro casi grises. Mis padres trabajan todos los días, así que casi nunca los puedo ver. Ese es el mal menor, lo que realmente esta atormentando a mi corazón es el echo de que se que yo nunca fui deseada, mis padres no querían mi nacimiento, no lo esperaban. Luego que nací tuve que mantenerme sola, yendo a una escuela primaria publica y a una secundaria publica también. Entrar a la Academia Cross como becada fue una sorpresa, mis notas no son de lo mejor y mi desempeño en educación física da mucho q desear. No entendía porque el director de la academia quería que me uniera a sus alumnos, era algo que no comprendía y que aun no comprendo.

Eso ya no importaba, porque me encontraba frente a las puertas de los dormitorios del sol, lista y dispuesta a todo. Ir a una Academia, no, un Internado, era dejar la jaula de mi "hogar" para ingresar a una nueva.

Suspire hondo y di el primer paso hacia aquel edificio de apariencia antigua pero bien cuidada, con temor entre sin importar.

-etto… tu… quien eres?

-ehhhh gomen gomen… soy Asano, Asano Etsuko

-kya! Eres la alumna nueva!

La chica que momentos antes me había dirigido la palabra de manera espectral me estaba abrasando como si fuésemos viejas conocidas fue, como describirlo?... un fastidio.

-annoo… etto..

-gomen-ne soy la presidenta de los dormitorios del sol Nakamura Haruko segundo año

-un placer Nakamura-sempai

-jeje haces parecerlo taaan formal jaja

-sii… bueno…

-ven, te guiare hasta tu dormitorio

-hai

Aquella chica alta de cabellos rubios y ojos color miel, uno la ve y piensa que es un ratón de biblioteca, un ratón lindo pero ratón al fin, con sus anteojos de marco color caramelo y el pelo recogido en una media cola. Era una histérica… eso era lo mas fácil para describirla.

-mira como presidenta de los dormitorios te explicare las reglas básicas si?

-… hai

Respondí desganada, lo ultimo que esperaba era un sermón de una chica que parecía menor que yo.

-el toque de queda para la clase diurna empieza a las 18:00 entiendes? A menos que seas una de las fans de la clase nocturna debes estar aquí a esa hora

-clase nocturna?

-no lo sabes??? En la Academia Cross tenemos una clase nocturna formada por los chicos más guapos que jamás ayas visto

-ahm…

Sus ojos destellaban al nombrar a la "famosa" clase nocturna. A mi me daba igual si eran lindos o feos, yo estaba allí por otros motivos no para babearme por ellos.

-ahhh no respondas así!, ya veras cuando los veas tu misma cambiaras esa cara, ya veras jeje

-hai hai sempai

-otra cosa!

Dijo deteniéndose de repente, haciendo que chocara con su espalda.

-por nada del mundo te quedes dormida durante las clases

-heeee? Eso a que viene sempai?

-jaja es que aquí muchas se quedan dormidas jeje

-"seguramente ella es de esas que se quedan dormidas"

-a por cierto… actualmente en la academia hay pocos alumnos en la clase diurna es por eso que por habitación hay solo una cama, pero el director asegura que pronto entraran mas, lo digo por si te toca compartir habitación de un día para otro

-ahm, no tengo problema en compartir habitación

-no te hagas problema en decir que seria una porquería, todas quieren matar al director así que no te hagas drama en decir lo que piensas de eso de compartir cuarto

-ehh…

Esa chica parecía la típica busca problemas, cuantas facetas podía tener? Apariencia de ratón de biblioteca con personalidad hiperactiva y problemática. Que molesto.

-aquí estamos cuarto Nº 103, se me olvidaba, las duchas están aquí a la vuelta si? Están todo el día abiertas, cada cuarto tiene un baño así que no te preocupes. Ahora deja tus cosas y ve ha hablar con el director, de seguro que esta en su oficina tomándose un te.

-hai… aigatou

-nos vemos

Se despidió con una sonrisa y me di cuenta que en mi mano había dejado una pequeña llave que decía 103. Coloque la llave y la gire. Mi sorpresa fue al entrar en aquella enorme habitación, había espacio al menos para 3 camas allí dentro era en pocas palabras: enorme.

-sugoi… es inmensa…

Una media sonrisa se formo en mis labios, algo raro. Acomode la poca ropa que necesitaba, después de todo, las salidas de la Academia estaban estrictamente prohibidas y no era que tuviera mucha.

Sobre la cama había, de manera delicada, un uniforme color negro, estaba los zapatos que mas bien eran unas botas cortas, las medias y también había un collar con el símbolo de la Academia, ese detalle me pareció un tanto exagerado pero que mas daba.

Me puse el collar y me coloque aquel uniforme tan extraño. Era mucho mas incomodo que el de las escuelas a las que había asistido antes, el uniforme era mas delicado parecía que había sido echo con mucha dedicación y trabajo.

Vestida y lista para afrontar cualquier cosa, Salí de los dormitorios, aunque estaba un poco desorientada no fue difícil localizar el edificio principal.

Cual llegue a aquel imponente estructura lo único que sabia era que buscaba la oficina del director, pero nada más.

ahhh Etsuko-chan!!!

Me estremecí al escuchar mi nombre de una manera tan chillona.

-Di…director Cross?

Me quede helada al ver que la persona que me llamaba de esa manera era ni más ni menos que el director.

-ahh sabia que vendrías por estas horas así que quise encontrarte, supuse que te perderías con facilidad.

-pues estaba justamente tratando de encontrar su oficina director

-ya no tienes que buscar mas jeje

-"que tipo mas raro, quien demonios se cree??"

**--**

-y bien que te parece la academia? Te ha gustado el dormitorio?

-etto.. Hai, la academia es muy bonita, la habitación es muy amplia me gusta

-me alegro.

Una extraña atmósfera se formo entre ambos, director-alumna que extraña me sentía allí parada frente a aquel hombre. Sentí como si no solo me mirara sino que viera en mi interior.

-Etsuko-chan he estado leyendo los comentarios de tus otras escuelas… se me ha hecho muy raro que… tus padres nunca hayan asistido a las reuniones o a los festivales, tampoco a las obras de teatro ni…

-trabajan…

-he?

-ellos trabajan siempre, así que no tienen tiempo para esas cosas

Aunque mi voz quería quebrarse no dejaría a las lágrimas escaparse, no frente a el, no frente a un desconocido.

-ya veo, aun así tu…

-esta bien –le mira directamente a los ojos con mi mejor sonrisa fingida- entiendo que no puedan, ellos trabajan por mi así que lo entiendo-le mire esperando una respuesta, esperando que mi "sonrisa" lo hubiera convencido de que todo estaba bien-

-Etsuko-chan…

Su tono de voz había cambiado parecía… triste? No, no podía ser. Alguien que no conocía preocupándose por mí?

-estoy bien de verdad-volví a sonreírle pero pensé que no podría convencerle con el no funcionaban-

-entonces cara ves que quieras hablar solo ven a verme si?

-hai! Arigatou, me retiro

-"Etsuko Asano… que haré con esa chica? Una chica prácticamente sola… gome-ne"

**--**

Que demonios sucede con el director?? Cuando me hablaba sobre mis otras escuelas parecía que lo entendiera, que supiera lo que siento. Nadie puede entender lo que es la soledad cuando tienes gente alrededor pero que no te hacen caso, que te miran pero no te ven, él no lo sabe! No lo sabe! Pero… entonces porque siento…

Su mirada, demasiado calida, demasiado confiable… en el… hay una persona buena? Sus ojos… me mostraran la verdad o será una mentira?

-kyaaaa deja ya de pensar en él!!!!!

Toda la clase se dio la vuelta para verme, en mi primer día oficial de clase ya estoy desvariando. A demás de hacer un completo escándalo y llevarme tarea extra.

***-----_______------***

Ya estábamos en invierno, habían pasado un par de meces desde mi entrada a la Academia ya me sentía mas cómoda y estaba habituada a las locuras de la Presidenta de Dormitorios pero había algo que no encajaba. La academia… se estaba convirtiendo en mi nueva jaula.

Por algún extraño motivo los dormitorios eran una jaula, no podíamos salir de allí luego del toque de queda hasta que el timbre volviera a tocar y eso era cuando se servia el desayuno.

Me comencé a fastidiar y a aburrir durante las clases, dibujar en los libros no me satisfacía y la tarea extra que me mandaba n por hacerlo parecía no ser suficiente castigo para mi.

En la noche mas fría del año 20 de enero (N/A: agradecería que me ayudaran con las fechas de comienzo y fin de las clases niponas así podría hacer el Fic mas detallado) solo a mi se me podía ocurrir salir en medio de la madrugada.

Con guantes bufanda a causa de tener el pelo corto, abrigada lo mas que podía estar. Salí sin pensarlo mucho, quería alejarme de esa jaula que me aprisionaba y me hacia ahogar. Yo, no tenia motivo verdadero para estar allí en esa academia no encajaba, pero si me volvía a mi casa no seria lo mismo, no soportaría estar nuevamente enjaulada en una jaula aun mas pequeña.

Camine un largo rato sin rumbo aguantando el frió hasta que en lo lejos distinguí una especie de torre, sin dudarlo me encamine allí.

Al estar parada frene a ella, la estructura se veía aun mas espeluznante que de lejos, mire hacia atrás y recordé que había travesado los "dominios" de los dormitorios de la luna, estar allí debía estar mal de seguro. Aun sabiendo eso abrí la puerta y tanteando con el pie la escalera subí peldaño por peldaño hasta encontrarme con una pequeña puerta de madera. Empujándola despacio me encontré en una habitación circular no demasiado grande, estaba llena de cosas inútiles, el piso estaba lleno del polvo y sin contar que hacia bastante frió allí arriba.

Me acerqué a la ventana y pude observar una vista hermosa, desde allí podía apreciar los dormitorios del sol y los de la luna una vista preciosa, hermosa, sin palabras. Me quede un buen rato embobada con la vista que aquel lugar mágico me daba valía la pena haber soportado el frió con tal de ver aquello.

Mire el reloj y me quede de piedra al ver la hora: 5:00 a.m.

-el tiempo vuela cuando te escapas de tu dormitorio

Como pude apresure el paso para regresar a mi habitación antes que alguien notara mi ausencia. Nadie la había notado, o al menos nadie me lo dio saber.

Eran ya 5:40 a.m. .No había nada que pudiera hacer así que fui hasta las duchas a darme un buen baño para quitarme el frió del cuerpo. El agua tibia, el vapor, el sueño toda aquella extraña mezcla me izo desvariar hasta el punto de querer volver a aquel lugar costara lo que costara. Pensé en varias maneras: la primera era decir que estaba enferma para no ir a clases, lo malo es que seguramente enviarían a una enfermera o algo y la otra opción era escabullirme y faltar a clases, aunque era la mejor de las opciones yo nunca me había saltado a clases sin contar que de seguro me regañarían de lo lindo. Aun así tome como la mejor la segunda opción, me escaparía luego del desayuno nadie me vería entrar a clases y todo arreglado.

**--**

Escapar fue lo mas fácil, ahora estaba lo mas complicado, llegar asta la torre sin que nadie se percatara de mi, escabullirse entre los árboles, arbustos y otras plantas raras fue bastante molesto, agradecí tener el pelo corto.

Volví a entrar a ese diminuto cuarto y con la tenue luz del amanecer parecía volverse aun más bella la imagen. La imagen de una Academia común y corriente con alumnos comunes con familias comunes y felices. Aquello que yo más anhelaba en ese entonces.

Luego de estar un rato largo admirando la vista el cansancio pudo mas que mi voluntad y me senté el frió suelo de madera, poco a poco me fui recostando hasta quedarme dormida allí mismo, sin importarme el frió o lo sucio del lugar.

Frió…

Frió…

Ciento frió…

Sentía pesar toneladas cada uno de mis parpados pero con esfuerzo comencé a abrir mis ojos. Todo estaba borroso y confuso, el cuerpo me pesaba toneladas sin decir que me dolía todo

-al fin despiertas

-"esa voz… de quien es? No logro reconocerla pero… es tan…"

-oye! Estas despierta???

-"chillona!!" kya!! Que quieres?? He? Donde donde estoy?

-… eres tonta o algo?

-ahhhh ya recuerdo pero entonces que haces tu aquí?

yo no soy el problema, la del problema eres tu, la clase diurna no puede venir a este lugar y menos quedarse durmiendo

etto…

-eres de la clase diurna o no?

-hai… Asano Etsuko primer año clase A

-sisisi vamos

-¿ a donde?

-e voy a llevar con el director

-"mierda, aunque ahora que lo veo, dios es de la clase nocturna!!! Que ora es?? Cuanto dormí?? El director me matara! Me suspenderá de por vida! Me echara!"

-demo…

-la clase diurna no puede venir hasta este lugar, es muy peligroso

-ahm… pero por esa vista vale la pena

-hmp… dime tu nombre y clase

-Asano Etsuko primer año clase A

Aunque estaba de espaldas a mí y que ya empezaba a caer el sol podía distinguir su uniforme blanco, más bien de un color marfil don los detalles en negro, poco a poco ascendí la vista hasta hallar una cabellera rubia que con el pequeño rallo de sol parecía brillar aun más. Me di cuenta quien era esa persona: Aidou-sempai

El recorrido fue de lo más silencioso, no parecía la misma persona de la que hablaban las chicas de mi clase. Ellas lo describían como alguien amable, alegre, simpático y carismático. Lo que yo tenía frente a mis ojos era alguien o grosero o tímido, ya que no pronunciaba palabra alguna y el modo brusco en que me saco de la torre no fue para nada amable.

**--___--**

Que era yo? Un recadero?? La humana esa se había metido en los terrenos del dormitorio de la luna, aun cuando la traigo hasta el director me obliga a quedarme fuera esperando! Mis clases ya habían comenzado así que perdía clases, era lo único que debía agradecer pero el resto?! No nada nada! Yo no tenia porque hacer canguro de ninguna humana.

Escuche la voz del Director Cross y me entro la curiosidad de saber que clase de castigo le daría, si estaba mal escuchar a través de las paredes pero soy un vampiro inclusive cuando no quisiera escuchar, mis oídos lo podían oír todo.

-tus profesores me dijeron que te salteaste todas las clases de hoy

-hai

-porque? Y mas aun porque te ocultaste en un lugar como ese?

-etto…

-Asano respóndame por favor

-me sentía mal

-no la ise quedarse para que me mienta

-… es que…

-Etsuko-chan si no me dices el porque no puedo ayudarte entiendes? Realmente me gustaría que me dijeras por que escapaste, estaba muy preocupado por ti

-mentira

-He?

-es mentira, que usted se preocupe por mí

-es la verdad, tu no lo sabias pero yo soy amigo de tus padres

-he? De.. De verdad?

-hai, se lo que estas pasando y por eso me gustaría que me dijeras como te sientes

-yo… yo… me sentía un poco encerrada nada mas

-ya veo… pero no tienes que ir a un lugar como ese tu sola, es muy peligroso

-hai pero es que allí hay una vista muy hermosa y no me pude contener a ir

-… ya veo. Veamos que castigo tendré que aplicar

-….

-Etsuko-chan… quieres que llame a tus padres?

-he? Aunque los llame no vendrán

-bien tendrás que ayudar en la cafetería durante una semana, esta bien?

-hai… etto Director

-nani?

-yo… podría regresar a esa torre?

-… creo que primero lo discutiré con el presidente de los dormitorios de la luna

-arigatou Director

-jeje de nada, ahora ya puedes irte dile a Hanabusa-kun que entre

-hai

**--**

No me gustaba, no me gustaba mucho trato especial porque? Aunque fuera amigo de sus padres eso era trato especial. Pero si Cross Kaien era cazador de vampiros significaba que los padres de esa chica lo eran también y esa chica debía estar aprendiendo como cazarnos, eso explicaría el porque de no tener miedo a entrar a nuestra zona.

La chica salio y nuestras miradas se cruzaron por un instante, cortante puse mi mano en la puerta para poder abrirla, ella termino de salir pasando prácticamente por debajo de mi brazo, un escalofrió recorrió mi cuerpo, fue extraño como algo eléctrico que recorrió desde la punta de mis dedos hasta el ultimo de mis cabellos. Al darme la vuelta ella la estaba lejos ocultándose en la penumbra.

-que sucede Director?

-quería agradecerte haber traído a Etsuko-chan, "algo" podría haberla atacado en ese lugar

-no fue nada de verdad

No tenia que agradecérmelo, yo solo lo había echo por hacerlo. Según mis especulaciones ella debía ser una cazadora también así que no corría mucho peligro.

-Director, me gustaría saber… esa chica es?

-ella no sabe nada sobre la clase nocturna

-ahm

-es una humana normal

-ya veo, si es así no pensara en darle permiso para frecuentar ese lugar, o si?

-eso lo hablare con Kaname-kun luego que las clases terminen, por ahora ve a tu clase

-hai

-por cierto Hanabusa-kun!

-nani?

-escuchar las conversaciones de otros no es algo que un noble deba hacer

Que me dijera eso un humano era imperdonable! Pero que lo dijera mientras tomaba una taza de te así tan tranquilo era un mas molesto! Lograba sacarme.

Retome las clases y nadie parecía perturbarse por mi llegada tarde ni siquiera Kaname-sama.

Las cases pasaron lentas y aburridas me pase las horas dibujando en mi libreta de apuntes, dibujaba cosas variadas como a Kaname-sama con una rosa o al Director Cross siendo golpeado, a Ruka sufriendo por las veces en que me maltrato o a Akatsuki molesto. Pero esa noche fue diferente estaba dibujando sin pensarlo mucho cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer. En el marguen superior derecho de la hoja Nº 59 se destacaba un dibujo medio en caricatura de la chica de la torre(se refiere a Etsuko) quede espantado con eso. En parte era cierto tenia un poco de curiosidad por ella y su relación con el Director Cross pero tanta era mi curiosidad como para dibujarla en mi cuaderno? El dibujo me miraba con ojos grandes y expresivos parecía curiosa y extrañamente real.

**--**

-espero que mi petición no te moleste mucho Kaname-kun

-para nada, creo que puedo pedirles que no se acerquen a ese lugar

-arigatou realmente quisiera que ella este cómoda en esta academia

-piensa decirle el secreto que guarda este lugar?

-lo estuve pensando pero… no creo que aun este lista para aceptarlo

-ya veo, no creo que pueda aceptarlo tan fácilmente

-yo tampoco lo creo pero realmente me gustaría poder tenerla en mi familia

-adoptarla

-hai