Advertencia: Este fic contiene Spoilers del 1x02
Alison era perversa, un pequeño demonio escondido detrás una sonrisa deslumbrante y un rostro angelical. Pero todas lo sabían. Conocían perfectamente el interior ponzoñoso que salía a relucir en los momentos menos oportunos descolocándolas y asombrándolas por igual. Lo sabían porque sus ojos se iluminaban con un brillo distinto, uno con tintes nocivos, y su voz se tornaba ligeramente más suave; la calma precediendo a la tormenta. Todas conocían el retorcido sentido del humor que la caracterizaba y aun así, no hicieron nada para detenerla cuando la oportunidad las golpeo en el rostro.
Jenna era inocente. Demonios, Jenna ni siquiera imagino lo que le esperaba.
"Pobre Jenna" –se repiten constantemente, alegrándose en secreto de no estar en sus zapatos. De no ser una víctima más, aunque la primera que tendría que vivir el resto de sus días como prueba andante de lo que Alison era capaz de hacer.
Quizá no era su culpa, quizá ella no sabía que Jenna estaba en el lugar incorrecto en el momento más desafortunado, pero, jamás la vieron arrepentirse por lo que hizo. Quizá porque Alison, después de todo, estaba vacía.
La bomba estalló, algo salió mal. Eso es lo que Alison dice y con eso concluye el tema.
"Pobre Jenna" –se ha vuelto un mantra entre las cuatro. Pero lo que realmente quieren decir esas palabras, no es más que: "Pobres de nosotras, que tendremos que vivir con la culpa eternamente".
N.A: Nuevo fandom, y creo que este es el primer fic en español. La serie me encanto y bueno... esto resulto.
