Disclaimer: No me pertenecen ni los personajes, ni los lugares que aparecen en esta historia.
Como primer día de clases la mayoría de los estudiantes de William McKinley High School estaban en grupos reuniéndose con aquellos que no habían visto durante el verano, hasta que el rugido de una motocicleta atrajo la atención de todos ellos. Los que sabían de motos notaron que era una Harley-Davidson Street 750 acercándose al lugar, en ella una relativamente pequeña figura envuelta en negro. Desde la distancia no se veía quien era, aunque de inmediato supieron que sería un nuevo estudiante.
En segundos se ve a la figura deteniéndose en uno de los aparcamientos, estacionando y apagando el motor, se baja del vehículo y comienza a sacarse el casco. A este punto la mayoría estaba casi aguantando la respiración esperando ver quien seria. Cuando la figura se saca el casco se puede notar largo cabello castaño cayendo en ondas por la espalda demostrando así que es una chica que además lleva jeans negros encasillados en botas de cuero con una camiseta blanca cubierta por una chaqueta para motoqueros. A posterior se ve a la pequeña tomar su bolso de la parte trasera y sin siquiera mirar alrededor dirigirse al interior de la escuela.
Esa mañana Rachel Berry ni pensó la reacción que tendrían el resto de los estudiantes a su manera de llegar a lo que sería su nueva escuela. Desde que se acercaba al lugar pudo ver desde el interior de su casco que todas las miradas estaban en ella, entre esas miradas pudo notar 3 chicas y 2 chicos que eran parte de la razón que la llevaba a WMHS. Al desmontar y posterior sacarse su casco no quiso llamar más la atención y dirigirse directamente a la oficina principal a recoger su nuevo horario y un mapa del lugar.
Rachel iba saliendo de la oficina luego de recoger sus papeles cuando vio que de frente a ella venia un estudiante con una chaqueta que tenia los colores de WMHS y con un vaso en su mano derecha. Al mirar detrás de él se podía ver a otro alumno con la misma chaqueta y mismo vaso, lo único que cambiaba era un joven algo afeminado cubierto de un líquido rojo a su lado. Al volver su atención al primer alumno, Rachel se dio cuenta que venía en su dirección. Estando a menos de 5 pasos el chico mueve la mano en señal de tirar el contenido del vaso en su dirección cuando velozmente ella acorta la distancia agarrando con su mano izquierda el brazo que contiene el liquido y usando su mano derecha para ejercer presión en el pecho del chico y arrojándolo contra los casilleros, al segundo siguiente mueve la misma mano hacia la garganta.
"Realmente espero que esta sea la última vez que te veo tirando esto en la cara de alguien, especialmente la mía. Próxima vez hare algo más que presionarte contra la pared. Estamos claros"? – Le habla en el oído lentamente, casi susurrando, al que probablemente es un jugador de futbol por el físico que tiene.
"Nno… hblr"
"Oh, ahora si responde. Estamos claros" – Repite soltado la presión que mantenía en la garganta del chico.
Cough… Cough… "No mas slushies de mi parte" – Responde con un poco de miedo.
Rachel después de hacer un poco mas de presión, lo suelta y se va en dirección del que sería su nuevo casillero sin mirar al resto de los alumnos rodeándola después de la pequeña demostración de fuerza de su parte. `Bien` piensa. `Quizá así no se meterán conmigo`.
Para Rachel la mañana había sido más aburrida que de costumbre, ni siquiera las clases AP habían requerido toda su concentración. Al parecer lo malo de este lugar era que el nivel de educación estaba por debajo del de su antigua escuela. Lo que si noto fueron varias miradas de los otros estudiantes. Aunque agradecía que ninguno le buscara conversación.
Cuando el timbre dio aviso que era hora del almuerzo se dirigió directo a la mesa más alejada del lugar para comer tranquila. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto cuando alguien más se sentó en su mesa. Al levantar la vista vio a un chico moreno con ojos pardo y un mohicano adornando su cabeza.
"Te puedo ayudar en algo"? – Preguntó con tranquilidad.
"En mucho, si sabes a lo que me refiero" – Respondió el.
"No, no se a que te refieres. Quieres ayuda con alguna materia, con tu ropa o con ese horrible pelo"? – hablo la morena con la misma tranquilidad.
"Hey, que tiene mi mohica? Y mi ropa"? yo ofrecía un paseo en el Puckasaurus"! Dijo primero con confusión y después con supuestamente una sexy voz.
"Puckasaurus"? – Preguntó con confusión.
"Yo" – Respondió moviendo las cejas sugestivamente.
"Tu? jajjajja que ridículo"! – Que gracioso este tipo era lo que pensaba Rachel.
"Hey, no te rías! – decía como un pequeño niño, hasta con puchero y todo.
"No hables estupideces entonces! Cómo te llamas?
"Noah Puckerman, pero me dicen Puck" – dijo con una voz que según él era sensual.
"Un gusto conocerte Noah, mi nombre es Rachel Berry"
"Puck" – Recalco con énfasis.
"Noah, Puck suena francamente estúpido. No voy a llamarte así. Y antes que sigas con tu pobre intento de seducción, no estoy interesada. Me gustan las mujeres, no, no tríos, menos con un tipo y no, no puedes mirar. Así que hacenos un favor a ambos. No coquetees conmigo, tu ganas un nuevo Jewbro y a mí me ahorras el tener que patearte el trasero" – habló con calma como si le explicara a un niño de 5 años y se diera cuenta de que si podría patearle el trasero.
"Hummm… Okay. Jewbro"! – dijo con resignación, pero divertido. La idea le agradaba. Él tendió su puño cerrado y Rachel lo choque con el suyo y siguieron comiendo con calma.
No se dieron cuenta que la hora de colación había pasado hasta que sonó el timbre. Se levantaron, recogieron sus cosas y se dirigieron hacia sus casilleros sin mayor conversación entre ambos. Al parecer el casillero de la morena estaba dos antes que el de él así que después de tomar los libros necesarios se despidieron por el momento. Rachel en dirección a Química AP y él, probablemente a cualquier lado menos su clase.
El resto de la tarde paso igual que la mañana para Rachel. Al parecer este año en cuanto a clases iba a estar bastante simple. Al sonar el timbre dando por finalizado en día, tomo sus cosas y se dirigió a un baño cercano a retocar el suave maquillaje que tenia y otras cosas. Cuando iba en dirección a su casillero a sacar su casco e ir a casa, escucho música provenir de una de las aulas. `Así que aquí se reúne New Directions`, pensó con una sonrisa encaminándose hacia el lugar. Cuando se acerco a una de las puertas abiertas pudo ver como todos estaban cantando y bailando un tema de Journey. Cuando sonó la última nota no pudo evitar aplaudir.
Estaban todos reunidos en Glee, dando la bienvenida a un nuevo año, cuando el profesor Schuester dio la idea de cantar lo que se conoce casi como el himno del club "Don`t stop believing". Todos estaban tan inmersos en el tema, cada uno pensando en lo distinto que es ese lugar, donde se reúnen diferentes tipos de personas. Cada uno con algo que los hace únicos y que esa sala es en el único lugar en donde se le ve unidos, sin jerarquías sociales, color de piel o religión. Que fallaron en notar la figura en el marco de la puerta. Cuando la última nota sonó escucharon un aplauso que venía desde ese lugar todos voltearon a ver quién era.
"Eso estuvo muy bueno" – Habló la morena con una sonrisa desde su lugar en el umbral.
"Quien eres tú"? "Que haces aquí"? "Si vienes a burlarte, ándate antes que te golpee"! "Hey Jewbro"!
Distintas voces sonaron casi al mismo tiempo. Rachel respondió el saludo de Noah con un asentimiento de cabeza y después se giro hacia el profesor.
"Profesor Schuester, tiene un buen grupo aquí" – Rachel estiro su mano para saludar al hombre.
"Gracias, te podemos ayudar en algo? Tu nombre es? Creo que no te había visto por acá" – Respondió el maestro con un poco de confusión.
"Primer día de clases aquí. Me llamo Rachel Berry. Quería ver la posibilidad de unirme".
"Y cantas Rachel"? – dijo Schue con una mirada de esperanza. Les faltaba un miembro así que necesitaban gente. Solo esperaba que esta chica al menos supiera seguir una nota.
Rachel mirando a su alrededor vio distintos instrumentos musicales.
"Por supuesto, sino no estaría aquí. Puedo ocupar alguna guitarra? No traje la mía.
"Puck, le prestarías tu guitarra a Rachel para que haga su audición".? –
"Claro, Mr. Schue." – Respondió Noah.
Rachel reviso que la guitarra estuviese afinada cuando se giro a ver al resto del grupo, todos estaban sentados esperando a ver que tenía preparado. Rachel tomo asiento en un banco en el centro de la sala.
"Okay, la verdad no tenía nada preparado, pero esta es una canción que me gusta mucho". – le hablo al resto de los chicos, aunque cada ciertos segundos su mirada se desviaba al frente, hacia un par de ojos de diferentes todos de verde, era difícil decir con seguridad, pero esa mirada la llamaba de una forma que no podía explicar. Después cerró sus ojos y se dejo llevar por la melodía que comenzaba a salir de la guitarra que tenía en sus manos.
Los acordes de "Creep" inundo los sentidos de los que estaban ahí reunidos. Era increíble la voz de la pequeña morena sentada enfrente de ellos. La emoción detrás de cada letra. Era como si estuvieran dentro de la cabeza o el corazón de ella. Sentían la canción como pocas veces lo habían hecho antes. Para el final de esta incluso habían algunos con una que otra lagrima asomando. Cuando la guitarra dio el último sonido, todo estaba en silencio.
Rachel por su parte siempre se pone emocional con esa canción, así que cuando termino de tocar la guitarra mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos más hasta comenzó a escuchar los aplausos de los demás. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaban de pie aplaudiendo y algunos de ellos incluso silbando.
"Wow, eso fue fantástico Rachel, creo en nombre de todos te digo bienvenida a New Directions"! – hablo el Prof. Schuester.
"Gracias Sr. Schue" – respondió ella. Aun un poco emocional.
"Esa es mi Jewbro"! – Grito Puck.
"Ya que te unirás a nuestro club porque no usamos el tiempo que queda para conocernos un poco más"? – dijo el profesor con una sonrisa.
"Oh, ok. Como dije antes me llamo Rachel, tengo 16 años, soy junior. Acabo de mudarme desde Los Ángeles para estar más cerca de mi madre biológica".
"Biológica?, que acaso eres adoptada"? – pregunto una latina.
"No necesariamente. Mis papás utilizaron un vientre de alquiler. Hace un par de años quise saber quién era mi madre. Mis padres la contactaron y desde entonces nos hemos mantenido en contacto vía email. Disculpa, pero solo sé el nombre de Noah" – Hablo Rachel.
Desde ese momento cada uno de los chicos se fue presentando. Así fue como supo que la latina se llamada Santana López quien también era junior. Además con su misma edad y grado se encontraban: Brittany Pierce, una rubia alta con ojos azules; Quinn Fabray, la chica cuyos ojos la habían cautivado; Finn Hudson, un chico alto con mirada un poco perdida que al parecer era el Quarterback del equipo de futbol; Michael Chang Jr., un chico alto delgado asiático; Mercedes Jones, una chica de piel de color y Kurt Hummel, un chico algo afeminado que cada cinco minutos se tocaba el cabello. También se encontraban tres chicos que iban en Sophomore: Tina Cohen-Chang, una chica asiática con vestimenta de gótica; Artie Abrams, un chico en silla de ruedas y Samuel Evans, un chico rubio con una gran boca.
Era interesante que físicamente eran tan distintos unos de otros, pero que a todos los unía la misma pasión por la música. Así siguieron conversando por unos minutos más, ella contando que fue criada por una pareja de hombres que se amaron hasta el final de sus días, que fue alrededor de 6 meses, después de tener un accidente automovilístico. Que ellos la criaron con una mente abierta y siempre alentándola a seguir sus sueños. Les conto que al morir sus padres decidió pedir la emancipación e ir a vivir a Ohio por lo que queda de escuela, ya que si bien su relación con su madre no es tan cercana, es la única familia que le queda. Así que encontró un lugar a un par de horas de su madre.
En cambio ella aprendió que Finn, Noah, Mike y Sam están en el equipo de Futbol, que Santana, Quinn y Britt pertenecen a las Cheerios, Mercedes es una diva en potencia, a Artie le gusta la computación y el Hip-Hop. Además conoció que había algunas parejas dentro del club. Tina con Artie, Mike y Britt y Mercedes con Sam. Algo que de alguna forma la alivio fue saber que Quinn se encontraba soltera, pero no quiso crear falsas esperanzas, ya que al parecer Quinn es la líder del club de celibato de la escuela.
"A que escuela ibas en Los Ángeles"? – Consulto Sam con cara pensativa. Él sentía que conocía a Rachel de algún lado.
"Malibu High School"
"Lo sabía"!- gritaron al mismo tiempo Sam y Kurt. A lo que todos voltearon a verlos con cara de confusión.
"Que saben"? – pregunto Rachel
"Tu grupo de coro gano las nacionales los últimos dos años y le arrebataron el titulo a Vocal Adrenaline" – dijo con énfasis Kurt. A lo que el resto se voltearon a mirar a Rachel que tenía una sonrisa en la cara. Kurt siguió hablando explicando como la coordinación que tenía el grupo era tan magnífica que el resultado fue prácticamente unánime en ambos años. Pero antes que siguiera en esa línea de conversación Sam comenzó a hablar.
"Yo también vengo de Los Ángeles y aun recuerdo la paliza que tu equipo nos dio" - dijo Sam a Rachel atrayendo la atención de los demás. – "Chicos, Rachel aquí como la ven tan chiquita, es uno de los Wide Receiver más rápido de Los Ángeles. Su equipo gano el campeonato en el 2008".
"Juegas futbol"? – preguntaron los chicos casi al mismo tiempo. A lo que Rachel les conto que efectivamente jugaba desde hace unos años. Que le encantaba el deporte y que como era pequeña y gracias a sus clases de danza desde niña era bastante fácil eludir otros jugadores y correr hasta la línea de touchdown. Lamentablemente antes que pudiera seguir hablando era hora de irse a sus casas. Así que cada uno recogió sus cosas con la intención de verse al día siguiente o hasta el día viernes que era el próximo ensayo de Glee.
Rachel paso a su casillero, saco su casco y se dirigió a su moto que la llevaría a su casa. Todo el camino llevaba una sonrisa. Primer día y ya estaba al interior de Glee, la razón que había elegido William McKinley para estudiar. Al parecer este año no sería tan aburrido después de todo.
