NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA "EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES" (aunque quisiera, obviamente) SOLO ESCRIBO POR DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO PROPIO Y EL DE LOS DEMÁS. GRACIAS.
En esta historia los relatos, algunos de ellos, me pertenecen. Les agradecería si no me los quitaran. No sin mí permiso.
El primer recuerdo fue el de no poder respirar y el calor intenso a mi rodeada de demonios que me acosaban, querían acercarse a mí pero yo me negaba a acercarme a ellos. Sin embargo la parte que más recuerdo es un sentimiento en mi pecho, de querer salir de allí, para buscar algo. O a alguien. No lo recuerdo.
Solo me puedo acordar de las ganas que tenía de buscar aquello. Camine entre aquellos demonios que me tocaron hasta el alma, el dolor. Ya no podía más, esa debió de ser mi derrota.
Pero el sentimiento dentro de mi pecho me impedía darme por vencida y seguí caminando.
No eran pasos firmes, me recargaba en las que parecían paredes. Estaba cerca, podía ver la puerta cerca de mí, podía distinguir sombras a lo lejos, esperándome, ya casi no faltaba mucho.
Pero allí es cuando empieza mi peor pesadilla, cuando aquellos cimientos de madera caen sobre mí, estos consumidos por los demonios rojos ardientes. No tuve tiempo de gritar ni de moverme hacia otro lado, ese era mi destino.
Todo estaba de color negro, sentía mis pulmones llenos de hollín u mi cuerpo arder bajo los teatros de lo que parecía una vivienda en ruinas consumida en colores rojizos y cafés.
No escuche los gritos desgarradores sin sentido de nadie, solo mi nombre desde afuera. Una voz desesperada pero con esperanzas de que contestará,estoy segura de eso.
¡Eli! ¡Eli! ¡Vamos, sal de ahí! ¡No te escondas!
Yo tenía sueño, y muchísimo dolor en todo el cuerpo. Me sentía cómoda en dónde estaba, no tenía frío, ni calor, nada me molestaba, no sentía nada. No sentía ganas de comer y ni podía diferenciar si yo estaba limpia o no. Me era difícil respirar, y en solo unos segundos...dejé de hacerlo.
Silencio, oscuridad y cenizas.
Esa fue el principio de mi vida.
