Hetalia no me pertenece y no sé francés. Qué más… ah sí, me gustan las flores y los traductores son geniales.
-¿Le nez?
-Le nez.
-¿La bo-bouche?
-La bouche.
-¿Les o-oreilles?
-¡Les sourcils!
Letonia dejó escapar una carcajada cuando su amigo movió las cejas. Ahí estaba, ayudándole a repasar francés, en uno de sus nuevos, y tan variados intentos de ser reconocido y hacer enojar a Inglaterra al mismo tiempo.
-Touché. –Dijo y Sealand rió. Letonia aún recordaba sus palabras, frescas en su mente: "Si aprendo idiomas, podré comunicarme con otras naciones. Y si empiezo por el francés, Inglaterra se enojará tanto que su cara estará verde toda la semana." Había dicho. Pero debido a las …peculiares costumbres de Francia, Sealand había optado por ser autodidacta.
Y convencer a Letonia de estudiar con él.
-¿Le fleur?
-Le flú.
-No, n-no… F-Francia no lo p-pronuncia a-así…
-¿Le fluá? –Pregunta Sealand.
-N-no… e-espera, p-pon tus l-labios más así… -El mayor se acerca y casi le sopla en la cara cuando de su boca sale una flor hecha palabra. –Fleur. -Y Sealand intenta imitar el movimiento de sus labios.
-Floo.-Letonia niega con la cabeza y pronuncia despacio.
-Fleur.
-Flá.
-¡Fleur!
-¡Flaur!
-¡Fleur!
-¡Fléau!
-E-eso es "plaga"… ¡Fleur!
-¡À la merde! –Dijo Sealand y aventó el libro con una sonrisa.
-¡Sea-kun! –Se alarmó Letonia.-¡M-malas palabras n-no!
-¡Mon chéri!-Dice Sealand rodando los ojos con una sonrisa y lo tira al piso con un beso. Letonia se sonroja. –Jet'aime moi petite y la fondue sacre bleu ouimerci beaucoup corsette. Y otras cosas. Quels que soit… O "whatever" en inglés, me da igual el idioma. –Letonia se sonrojó aún más.
-¡S-Sea-kun, tienes que e-estudiar! –intentó protestar el mayor.
-Ya. Pero te encanta mi acento francés. ¿O no? –Y lo volvió a besar.
El francés era el idioma del amor, decía la gente por ahí. Y aunque Letonia amaba su idioma como a su bandera, tenía que admitir que los besos de Sealand sabían mejor cuando eran en francés.
Au revoir, mon amour, que las lecciones seguirán mañana.
Yyyyy eso =I y'know, solo tenia ganas de escribir a esos dos hablando en francés. Por alguna razón weird. Y siendo amantes de bolsillo/en miniatura/chibis/minis. O novios. Lo dejo a su imaginación… lo mismo las edades ;D
