Disclaimer: Hetalia Axis Power y sus personajes pertenecen a Himaruya-sama... nosotros sólo los tomamos prestados y prometemos devolverlos sin magulladuras... evidentes

Enjoy yourself!


Momentos


Aquel verano había sido el mejor en muchos años. Francia e Inglaterra se olvidaron de ellos por un tiempo, pues apenas si recibían noticias pero... eso no importaba.

Porque esa sonrisa... esa mirada... ese tacto solo podían pertenecerle a él... su otra mitad.

Y cuando veía aquellos ojos resplandeciendo... aquella hermosa sonrisa brillar y el entusiasmo que provocaba su compañía en él.

No podía dejar de pensar que no necesitaba nada más... ni a nadie... ni Francia... o Inglaterra peleando constantemente... mientras estuviera con su hermano... con su querido hermano, todo estaría bien.


Su corazón latía desbordado por el nerviosismo de estar tan cerca de su hermano.

Sentirse rechazado era una opción probable, al ver esos celestes ojos que no dejaban de observarle con indiferencia pero no dudo en ello.

Su rostro se acercó al ajeno mientras sus pómulos enrojecían por la vergüenza.

Y por fin sus labios alcanzaron los ajenos robándole apenas un casto beso.


Alfred por fin le tenía solo para él. Su lengua se deslizo por la dermis del cuello ajeno dejando que las sensaciones llenaran el cuerpo de su brother...

Se regocijo al escuchar la voz entrecortada de Matthew, sobre todo cuando en un inesperado movimiento sus manos recorrieron el territorio canadiense.

- A-alfred...-susurro al canadiense con los ojos entrecerrados...


Sus labios rosando los ajenos, manos que se deslizaban en el cuerpo que era tan parecido al suyo, pero al mismo tiempo extraño... y ese calor recorriendo cada parte de su ser al tenerle tan cerca.

- M-Matthew...

- Al...

Más los labios ajenos no pudieron terminar la frase, pues un arrebatador beso, paso a ser más agonía que cualquier roce.

Sus lenguas luchando de una manera inimaginable... sus manos recorriendo aquel territorio como si fuera la primera vez y entonces...

- OH MON DIEU!
- BLODDY HELL!

La puerta abierta, la luz alumbrándoles y dos pares de ojos que no dejaban de mirarles.

Debían de empezar a ser más precavidos... no era divertido que sus padres les vieran en situación tan comprometedora...


N/A: ¿Y bien? ¿Qué les parece? Pronto pondremos links a las imágenes en nuestro perfil ¿Tomatitos? ¿Hamburguesitas para estas pobres pancitas italiana y americana?