La historia es media rara pero si les interesa léanla:)
Glee y sus personajes no me pertenecen
Hace dos años aun tenia esperanza de ser una chica normal pero no lo era, no lo soy y nunca lo seré.
Mis padres buscaban diferentes opiniones y diagnósticos de los mejores médicos, pero nada, incluso trataron de encontrar a mi madre, pero nada resultaba, ningún investigador daba con ella.
Años atrás
hija, cálmate, Rachel por favor concéntrate- gritaba Thomas uno de los padres de la joven- hija por favor trata de volver-
Rachel estaba con la mirada fija en la nada, su cuerpo estaba tenso, sus ojos chocolates claros se encontraban en un negro profundo en ese momento, sus manos se encontraban apretando los fierros de la pequeña silla en la que estaba arrugándolos con fuerza, aquel material de fierro parecía cartón ante las manos de Rachel, la ira estaba aumentado en el cuerpo de la morena, su cuerpo seguía tensándose con cada segundo que pasaba, los vidrios estallaban a su alrededor, las cosas flotaban sin ningún control, el corazón de Rachel estaba por estallar y los latidos se escuchaban en su cerebro, su cuerpo se quemaba por dentro y esa era la señal que tenía para que el miedo se apoderara de ella, sabia que cuando todas esas sensaciones se encontraban ella se iría a negro y ya no seria Rachel.
Sus padres estaban asustados, no era la primera vez que pasaba, pero no dejaban de estar atemorizados por lo que le pudiese pasar a su hija, ambos se encontraban aferrados a ella, abrazándola para hacerla sentir segura, pero no funcionaba, Rachel se estaba perdiendo y ellos se estaban desesperando.
- canta mi pequeña, canta- susurraba John a su hija- tu puedes cariño- ambos comenzaron a cantar una dulce canción para que la joven que se encontraba perdida en su mente los escuchara y volviese.
Rachel escuchaba las voces de sus padres y ella comenzó a cantar era la forma que tenia para volver en si, de a poco su cuerpo se estaba relajando, cerro sus ojos fuertemente, sus puños iban soltando la silla lentamente, su voz se hacia mas fuerte para callar los latidos de su corazón que estaba bombardeando su cerebro, la ira se estaba haciendo menos, las cosas que flotaban cayeron al suelo, Rachel abría lentamente sus ojos y el color oscuro iba desapareciendo dando paso a su color chocolate claro que siempre la acompañaba, su respiración se volvía normal, lenta y profunda, ella seguía cantando.
nunca dejes de cantar pequeña- decía Thomas aun aferrado a su hija, ya todo había vuelto a la normalidad, eso quería decir que nada flotaba ni los vidrios estallaban y su hija estaba bien.
Tiempo actual
Trato de tener una rutina normal como los demás chicos, pero es imposible, no soy como ellos, llevo 5 meses en McKinley y creo que he tenido como 20 ataques de ira, y en donde tengo que salir corriendo al baño o al auditorio, donde no se encuentre nadie, cuando tengo la sensación de que eso extraño se va a apoderar de mi comienzo a cantar hasta que todo vuelve a la normalidad por así decirlo, no quiero lastimar a nadie, no se hasta cuando podré soportarlo mas- no dejes de cantar- es lo que siempre pasa por i cabeza y es lo único que puedo hacer para evitar una desgracia, necesito mantener dormida a "Fénix" como la llamo aquel hombre.
8 meses antes
- papá, no quiero ir- Rachel estaba cansada de visitar a doctores que nada lograban descifrar, todo lo era desconocido, todos la veían desconcertados, para ellos Rachel era un bicho raro dentro del mundo que todos conocían.
- hija, se que estas cansada de todo esto, pero no vamos a bajar los brazos tan rápido- decía John- cielo por favor intentémoslo una vez mas ¿si?-
- de acuerdo, solo lo hago por ustedes- pero Rachel no quería mas
- gracias hija-
Los tres iban viajando en su vehiculo, Rachel sentada en el asiento trasero, con sus audífonos puesto y cantando, siempre lo hacia, se sentía segura haciéndolo.
Thomas y John también estaban tranquilos cuando Rachel cantaba, aunque era algo que no podía hacer siempre, nadie podía estar cantando a cada segundo y ellos querían que alguien les explicara que pasaba con ella, que alguien les diera una solución, deseaban que la vida de ella fuese normal.
El viaje había durado una hora, encontraron la dirección y se adentraron a un sitio con una gran cantidad de árboles, a medida que iban internadote en aquella entrada, divisaron una gran casa, talvez el dueño no quería que nadie la viese.
Estaban siendo guiados por una mujer que los llevaría hasta donde se encontraba aquel hombre que sus padres querían que viera a Rachel.
adelante- decía la mujer de cabello negro y piel blanca, esta abría la puerta y los tres entraron. Rachel estaba nerviosa mas de lo acostumbrado, sentía que le iba a dar otro ataque en ese momento, su cuerpo comenzaba a temblar nuevamente, pero en ese momento escucho una voz en su mente- Rachel, tranquila no tengas miedo, aquí no te pasara nada- decía aquella voz que partencia a un hombre, cuando ya se encontraban dentro de aquella habitación, un hombre se encontraba sentado en su escritorio y les dio una calida sonrisa, Rachel rápidamente se tranquilizo sin saber como.
Te estaba esperando Rachel- decía el hombre y la chica reconoció rápidamente esa voz, era la misma que había escuchado en su cabeza un momento antes- buenos días, soy Charlie, tomen asiento por favor- el hombre seguía con aquel gesto y una sonrisa amable, los padres de Rachel lo saludaron cordialmente y se sentaron junto con su hija.
Sr, Charlie, hemos venido hasta aquí por que nos preocupa nuestra hija Rachel- decía Thomas con nerviosismo ante la mirada penetrante de aquel hombre – ella no es como los demás- pero fue interrumpido
Lo se Thomas, tranquilo, yo se que es difícil para ustedes, pero se perfectamente a lo que han venido y no hace falta que me lo cuenten- los padres se miraron asombrados ante esas palabras y Rachel estaba en shock, no entendía nada de lo que estaba pasando y el Sr. Charlie seguía con la misma mirada amable de antes.
¿Cómo lo sabe?- logro decir Rachel
Rachel no eres la única en este mundo- decía el hombre
No entiendo- Rachel estaba incomoda, sentía que ese hombre se estaba metiendo en su cabeza.
Te voy a explicar, no te preocupes- miro a los padres de Rachel para que ellos pusieran un poco de atención y se tranquilizaran- Rachel eres parte de un ciclo de la evolución, todos lo somos, pero en tu caso y de muchos otros, comienza a presentar una evolución mas avanzada, tu naciste con un gen especial, y estas desarrollando ciertas capacidades que otros humanos no-
¿capacidades? No entiendo, a que se refiere- Rachel estaba asustada
Capacidades, poderes sobre naturales, o como lo quieras llamar, eres una persona superdotada Rachel y puedes controlar cosas, elementos- decía el hombre tranquilamente
¿controlar? ¿controlar? ¿de que me habla? Si ese es mi problema, que no controlo nada, soy un peligro para mis padres, puedo hacerles daño sin darme cuenta y¿ usted me esta diciendo que puedo controlar las cosas? Por favor no me haga reír Sr. Lo que usted me esta diciendo son puras patrañas- Rachel se estaba empezando a descontrolar y su cuerpo lo estaba demostrando, se estaba poniendo tensa y sus ojos se estaban oscureciendo, los padres de Rachel la tomaban para tranquilizarla pero no podían.
Tranquilos, déjenla- decía el hombre, él quería ver a Rachel en su estado y los padres la soltaron y se alejaron un poco
Estoy harta de que doctores como ustedes se burlen de mi, no quiero que me digan cosas que no son ciertas- gritaba con furia, Rachel se estaba perdiendo y ahora era una persona totalmente distinta, trataba de controlarse, apretaba sus puños lo mas que podía, su respiración era profunda y acelerada, las cosas comenzaron a flotar y a ir de un lado a otro, los vidrios de aquella habitación comenzaron a romperse- no quiero seguir con esto- grito desesperada- el hombre la observaba fijamente y de un momento a otro Rachel comenzó a tranquilizarse y cayo al suelo cansada, su cuerpo temblaba pero era por el agotamiento, levanto su mirada y vio al hombre que sonreía amablemente- lo siento- susurro Rachel con un hilo de voz.
No te preocupes Rachel- decía el Sr. Charlie ayudando a la joven a ponerse de pie junto con los padres que estaban asustados. Después de un rato cuando ella se tranquilizo y volvió a la normalidad el hombre decidió seguir con su explicación, pero les pidió a Thomas y a John que lo dejaran un momento a solas con Rachel.
¿Por qué? Explíqueme por favor – rogaba Rachel con lagrimas en sus ojos
Pequeña no tengas miedo, yo soy como tú, pero diferente- Rachel lo miro confundida aunque ya se había dado cuenta de que aquel hombre era especial- puedo entrar en tu mente, puedo controlar e influir en ella- seguía tranquilo- hace unos años atrás recibí un caso parecido al tuyo, era un chico, el había matado a sus padres sin querer por culpa de la ira que inundaba su cuerpo cuando entraba en ese estado, él estaba desesperado, no podía controlarse, no salía de su casa por temor a seguir haciendo daño, cuando vino, mi oficina se descontrolo por completo, todo estaba flotando, absolutamente todo, por un momento pensé que esa iba a ser la hora de mi muerte- el hombre comenzó a reírse- pero tranquila, pude controlarlo en aquel instante, con el tiempo encontramos la solución-
¿Cuál?- Rachel estaba atenta a todo lo que el Sr. Charlie le contaba
Juliet, ella era una chica que conoció un tiempo después-
No entiendo-
Su presencia lo ayudaba a controlarse sin que se de cuenta, lo contenía, lo tranquilizaba y él se volvía una persona normal-
¿Juliet, tenia alguna capacidad?-
No, ella era una persona normal, pero especial para el chico- decía el hombre y Rachel seguía sin entender- personas como tú Rachel, necesitan a una persona especial a su lado, esa persona es la única que puede mantenerte a ti despierta y a ese ser mal humorado que llevas dentro mantenerlo dormido.
¿y donde se supone que voy a encontrar a esa persona? ¿Quién?-
Rachel, en el mundo hay muchas personas, pero quiero que entiendas que para ti solo existe una, es como tu alma gemela-
¿Qué? ¿y como pretende que yo encuentre a alguien así en este mundo? Es como buscar una aguja en un pajar-
La encontraras, estoy seguro de eso- decía el hombre tratando de calmar a Rachel- y cuando tengas a esa persona cerca de ti te vas a dar cuenta de lo que te estoy hablando-
¿ y que pasa si no encuentro a mi "alma gemela"? –
Las vas a encontrar no tienes por que seguir dudando-
¿y que paso con aquel muchacho? ¿ fue hace muchos años? Me gustaría encontrarlo para hablar con el-
Eso fue hace 100 años-
¿QUE? ¿Cuánto tiene usted?-
Tranquila, el sigue vivo, nosotros Rachel, llegamos a una edad en la cual no envejecemos, pero los que son como tu, que son bastante pocos, tienen una capacidad especial, cuando encuentran a esa persona que las contiene, son capaces de controlar todo, tú no envejeces y esa persona tampoco, es decir vivirían por siempre juntos, lo que tu llevas dentro es como un Fénix, que resurge nuevamente pero de una mejor forma, pero eso ocurrirá cuando logres controlarte.
Tiempo actual
Este día se me esta haciendo difícil, al igual que los otros, ¿en donde esta mi alma gemela?, ¿Cómo puedo controlarme si Santana junto con los jugadores me hacen la vida imposible?
Necesito sacar mis malditos cuadernos de este casillero… mi corazón se esta volviendo incontrolable, creo que.. oh no puede ser, por favor no, tengo que volver a cantar, Rachel tranquila.
La morena estaba tarareando una canción cuando se gira para seguir su camino, se estaba tranquilizando un poco, cuando ve que viene una cheerio con un slushies en su mano, de pronto la chica se lo tira en la cara a Rachel y la cheerio se aleja riéndose, la morena queda parada mirando fijamente hacia la nada, y ve como Santana con Quinn se ríen de ella y Rachel comienza a cantar fuerte y se va al baño.
No Rachel, tranquila no dejes de cantar- Rachel estaba temblando el en baño con los ojos cerrados, sentía que en cualquier momento se iba a descontrolar nuevamente y todo acabaría ahí, con sus manos trataba de alcanzar el chorro de agua que caía en lavamanos pero este se alejaba de sus manos, evitaba el contacto con las manos de ella, Rachel se estaba desesperando, se vio al espejo y noto que sus ojos se estaban volviendo oscuros de a poco, se afirmo al mesón de los lavamanos y se aferro este, no podría, no lo iba a lograr, ya no se controlaba, escuchaba el crujido de uno de los vidrios que habían allí, cerro sus ojos fuertemente y comenzó a cantar con desesperación. En eso entra Quinn para seguir riéndose de ella.
¿aun no dejas de llorar Rupaul?- Quinn se ria
No te metas conmigo Quinn- decía Rachel aun con sus manos aferradas al mesón, y con sus ojos cerrados, no quería que Quinn viera sus ojos en ese estado.
No me amenaces- dijo Quinn seriamente
Déjame tranquila- decía Rachel que comenzaba a temblar si poder controlarse, pero no abría sus ojos, Quinn se preocupo al ver en el estado que estaba Rachel y se acerco a ella.
¿estas bien?- la rubia tomo el brazo de Rachel para voltearla y así verla mejor, pero noto que el cuerpo de la chica estaba tenso- ¿Rachel?- Quinn no entendía porque, pero la abrazo, algo en su interior le pedía a gritos que la abrace, entonces fue ahí cuando Rachel comenzó a calmarse de un momento a otro, volvió en si, su cuerpo se relajo y la ira desapareció de su cuerpo, ahora la morena estaba aferrada a Quinn hundida en el pecho de la rubia, respirando su aroma y en ese instante recordó unas palabras de aquel hombre- Su presencia lo ayudaba a controlarse sin que se de cuenta, lo contenía, lo tranquilizaba y él se volvía una persona normal – Rachel se separo un poco para ver a Quinn a los ojos y una tranquilidad que no sentía hace mucho se apodero de ella, había algo que le pedía que no se separase de Quinn.
La rubia la miro a los ojos y le dio una sonrisa amable- ¿mejor?- pregunto Quinn y Rachel se dio cuenta de lo que estaba pasando.
- ¿tú?- dijo Rachel en un susurro
...
ojala les agrade la historia, si quieren la continuo, y si no les gusta la dejo ahí
saludos.
Eve :)
