Personajes principales: Kakuzu.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Masashi Kishimoto.

Aviso: Este Fic participa del Reto Palabra al azar del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.


Palabra: Cerezos.


Fortaleza caída


Los cerezos florecidos en su aldea, parecían un perfecto complemento para los fines de Kakuzu. Tan perfectos que a él no le importó que su primera vista del exterior —tras tanto tiempo de encierro— no haya sido más que esas florecillas rosadas. Aunque a su paisaje, se le podía añadir a los ninjas que intentaban truncar su escape.

Shinobis, que al igual que todo humano eran frágiles. Y mucho más ante el ataque imprevisto, de aquel al que apresaron durante tanto.

Kakuzu cuando tuvo a sus vidas en las manos, quería preguntarles cómo se sentía el perecer ante aquel que despreciaron por no lograr una misión suicida. Si es que podían entender el pavor que él sintió, cuando se enfrentó a una bestia mucho más grande y fuerte. Por ende, no interrogó absolutamente nada, y en cambio les dio el merecido lugar de primeras víctimas de la noche.

.

Ese pueblo sería arrasado por su furia, a pesar de que ellos le dieron la lección más importante de su vida: «Nunca confíes en nada más que el dinero».


No es mucho y no sé si está muy bien, pero ya ni qué hacer, la bendita palabra no me encajaba de forma alguna con este hombre.

¿A alguien le gustó la historia?

PD: Aquí intenté usar un poco el significado de la flor de cerezos, o más bien usé aquel donde esta flor representa lo frágil —y un montón de cosas más, pero yo me fui a solo eso—.