Hola niñas, bueno estoy en semana de exámenes en la universidad... Tengo uno a las 4 y en vez de estar estudiando estoy aquí jajajajja Pero tranquilas es una clase de relleno así que no me afano tanto.
Traigo el primer capitulo de la nueva historia y ustedes me cuentas si les gusta y la sigo.
Yo estoy medio obsesionada con la historia jajajajajajajajajjaja.
Les mando un abrazo grande y ahí va ;)
Título: Le Restaurant
Autor: Isa-Bella0908
Rating: +18
Resumen:
Elena es una chica lista, talentosa, hermosa en busca del amor de su vida. Aburrida por convertirse en el pañuelo de lágrimas de sus amigas decide a toda costa conocer a alguien.
Cuando el extraño Damon Salvatore se mete en su vida la hace cambiar y retarse constantemente convirtiéndose en su mayor pesadilla pero también en su mejor sueño.
Pairings: Damon & Elena.
Advertencias: Universo alterno. Todos humanos.
Disclamer: Ninguno de los personajes que se mencionan en el Fic son de mi propiedad, sino de la autora L.J. Smith y la CW.
Capítulo 1
Delicioso olor a ciruelas cocinándose suavemente en vino inundan la cocina. Es el último pedido de la noche por lo que estaba esforzándome mucho en este plato. El chico que está haciendo sus prácticas en este restaurante no deja de observarme y eso me pone un tanto nerviosa e incómoda…
-Quieres intentarlo?-Le pregunto para llevar su atención a otra cosa.
-En serio puedo?-Pregunta como si fuese algo increíble de creer.
-Claro que sí, solo no dejes de mover las ciruelas y deja que el pollo se dore un poco-Sonrió para darle valor y me hago a un lado para que el chico se haga cargo de todo.
Algunos minutos después le estoy indicando al chico… Andy, creo que su nombre es Andy... Dice aquella voz en mi cabeza… Como servir el plato. Sus manos tiemblan mientras pone el pollo en el plato. Pongo los ojos en blanco ya que la paciencia no es una de mis virtudes. Tomo la salsa de ciruelas y empiezo a esparcirla por el pollo y el plato dándole algunos toques decorativos… Nada exagerado.
-Y está listo-Susurro limpiando el borde del plato-Dile a Joy que puede venir por él.
Andy sonríe y camina con el plato en sus manos hacia la pequeña campana para avisarle al camarero que el plato está listo. Me quedo observando la escena por un instante, recordando que yo era así cuando inicie… Temerosa y demasiado animada hasta para poner a hervir un poco de agua… Supongo que así es el inicio de todo el mundo, ansiosos por hacer de todo esperando ser felicitados por el increíble trabajo que han hecho.
-Elena? Ya vamos a cerrar, será mejor que te vayas a cambiar-Joy me saca de mis sensibles pensamientos y yo le sonrió mientras camino hacia el cuarto de atrás.
…
10 minutos después estoy frente a la puerta esperando a que Joy ponga el último candado para irnos al autobús.
-Supiste sobre el cambio de jefe?-Me pregunta Joy mientras se arregla su abrigo.
-Sí, Alice me dijo algo sobre eso…-Respondo sin ganas de hablar sobre ello.
-Crees que van a despedirnos? Bueno sé que tu estas a salvo… Eres la mejor chef de la ciudad, estaría loco el nuevo jefe si te deja ir.
Tuerzo la boca, Joy es un hombre de 50 años… No quisiera que él se fuera…-Eso da igual, no hay que pensar en eso… Habrá que esperar-Respondo enganchando mi brazo con el de Joy.
Él me sonríe y deja el tema hasta ahí, caminamos hacia mi parada de autobús mientras él me cuenta que su hija menor entrara este año a la universidad. Me gusta oír las historias de Joy, sobre sus tres hijas, su esposa… Es increíble hablar con él, me siento madura cuando estoy a su lado porque me hace entender la vida de otra manera.
-Puedes dejarme aquí, te he dicho que no debes esperar a que me suba a el autobús-Le digo a Joy cuando llegamos a mi parada.
-Estas segura?-Pregunta el no muy convencido.
-Claro que sí, anda… Ve a casa-Lo aliento y luego le doy un rápido beso en la mejilla-Salúdame a tu esposa.
-Lo hare, pasa una buena noche querida Elena-Responde Joy alejándose de mí.
-Lo mismo Joy…
…
Estoy sentada en la parada del autobús, frotando mis manos una y otra vez tratando de conseguir un poco de calor. La noche es demasiado fría y lo único que puedo desear ahora es llegar a mi casa. Algunos minutos después un autobús de color azul se detiene frente a mí; espero a que algunos de los pasajeros se bajen y luego pagando mi pasaje, entro y me acomodo en una silla justo al lado de la ventana.
Miro todo sin ver nada en realidad, mientras la suave voz de Ingrid Michaelson inunda mis oídos. En la siguiente parada se sube una pareja sentándose justo en frente mío, parecen enamorados… Consumidos por el otro mientras se sonríen y entrelazan sus manos… Sonrió, deseando eso para mí… Algún día cariño, todo a su tiempo… Susurra una voz en mi cabeza. Tuerzo la boca, si ella tiene razón… Todo a su tiempo pero… Cuánto tiempo?
Mientras me hago esa pregunta noto que aquella pareja se está besando… No es muy agradable de ver… A decir verdad tengo que aparta la vista de inmediato… Odio ver a las personas besarse, me parece muy desagradable… No seas envidiosa, ya llegara tu momento… Susurra aquella voz. La ignoro mientras dirijo una vez más la vista a la ventana.
The Way I Am empieza a sonar… Y yo… Bueno vuelvo la vista a la pareja que aún sigue besándose… Tal vez aquella voz molesta tiene razón, soy envidiosa porque deseo tener eso. Como es que han pasado 2 años completos desde que termine con Stefan y aún sigo soltera? Es decir… Eso es demasiado tiempo de estar solo para alguien de 23 años… Soy joven y por lo que dicen mis amigas podría conseguir al hombre que quiera cuando quiera pero… Porque aún sigo soltera?
Suspiro pesadamente, la verdad… Si debo ser honesta conmigo ya no quiero estar sola… Quiero a alguien que este a mi lado cuando lo necesite, que me bese en sitios públicos mientras otros solteros giran su vista hacia otro lugar, quiero tener a alguien con quien discutir… Que tan difícil puede ser eso de encontrar? Parece que mucho porque nadie parece interesarse en mí.
"Créeme Elena, estas mejor soltera"… Escucho en mi cabeza la voz de Caroline de esta tarde cuando le dije que quería tener novio, que me presentara a uno de sus amigos.
Ahora que lo pienso eso sonó algo desesperado… Algo? Pregunta aquella voz… Buena, bastante…
Pero aunque sonó muy desesperado lo único que conseguí de Caroline fue una larga charla sobre que estaba mejor sola, que los hombres son unos idiotas y que lo único que hacen es fastidiar la existencia… Y luego de eso tuve que escuchar por un largo rato la discusión que ella y Tyler tuvieron la noche anterior… Tal vez eso es lo que me aburre de estar soltera… Que obligatoriamente y sin derecho a renunciar me he convertido en el paño de lágrimas de mis amigas… Y es muy aburridor… Oírlas quejarse de como su vida amorosa es un desastre para que algunos días después me cuenten su increíble reconciliación con sexo… Si quisiera pasármela todo el día escuchando los problemas de las personas posiblemente hubiese estudiado psicología… Pero no! Estudie gastronomía y estoy muy orgullosa de eso… Al menos esa es una parte de mi vida en la que no tengo la incesante necesidad de tener a alguien a mi lado.
Smile de Lily Allen suena de repente… Esta canción fue mi himno oficial durante los primero meses post rompimiento de Stefan… Si bueno, nunca me busco… Pero sonreí así que en cierta forma la canción me quedaba bien… Y aunque sonreíste sigues sola… Susurra aquella voz… Si, vale… Gracias por recordármelo! Necesitaba que alguien me dijera lo evidente y quien mejor que tú para hacerlo.
Pongo los ojos en blanco, esto no puede ser peor… Estoy discutiendo conmigo misma… Que tan triste puede ser?
Hey There Dlilah de Plain White T´s suena unos segundos después… Bien hecho Elena, estas sola y tienes tu reproductor lleno de música romántica… Dice aquella horrible voz y me pregunto cómo podría apagarla. Frunzo el ceño… Esta canción es romántica pero no es esencialmente una canción que se pueda dedicar ya que está hecha especialmente para una chica… Una sola chica, así que esta canción no cuenta.
La pareja de al frente se levanta abruptamente de la silla mientras serien torpemente.
-Cuantas paradas nos hemos pasado?-Susurra la chica entre risas.
-Creo que tres-Contesta el chico mientras aprieta la mano de ella.
Sonrió mientras los veo bajar y abrazarse por la cintura mientras caminan por la calle… Vaya… En definitiva quiero eso… Elevarme y perder la conciencia de mí alrededor.
Poco después, como 2 paradas más… Bajo del autobús. Meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras camino hacia mi apartamento. Everybody Talk de Neon Trees empieza a sonar y sonrió enormemente… Amo esta canción. Camino por las calles tratando de controlar mi cuerpo para que no se mueva al ritmo agitado de la música. Cuando por fin estoy en mi portal busco las llaves para entrar entre el terrible desorden de mi bolso… Toco mi bufanda, mi manoseado ejemplar de La Casa de los Espejos, mi teléfono, un recipiente con algo que prepare hoy y… Por fin! Mis llaves!
Entro al edificio y mientras me acerco a las escaleras la puerta del primer piso se abre.
-Elena!-Sonríe un chico… Kol, mi vecino y mejor amigo al que le cocino casi todas las noches-Iba a salir a recogerte a la parada de autobús.
-Te he ganado-Respondo sonriendo.
El me devuelve su sonrisa y por un instante me quedo embobada… Kol no Elena… Es tu amigo nada más… Dice aquella voz frunciendo el ceño… Ella tiene razón, él es mi amigo… Nada más.
-Vas a subir a comer? Tengo pollo con ciruelas y pasas…-Digo usando un tono muy tentativo.
-Hmmm… Perdóname cariño, esta noche tengo compañía-Responde Kol con cara de disculpa.
-Alguna chica?-Pregunto sonriendo… No sería nada raro.
-No… Ojala-Responde el bajando la cabeza-Es un amigo… Ven te lo presento-Respondió Kol tomándome de la mano.
Oh, qué? Presentarme a alguien? Pero… No estoy arreglada!
-Espera… No-Trato de decir.
-Tranquila, estas perfecta -Responde Kol adivinando lo que quería decir-Oye, quiero presentarte a una amiga.
Kol se detiene y yo también lo hago mientras miro sobre su hombro a un chico que está sentado en el hermoso sillón blanco que nos da la espalda ahora. El chico en cuestión se levanta del sillón y en un rápido escaneo noto que es alto, tiene un suéter blanco con las mangas subidas hasta los codos, jeans negros… Tan negros como su cabello…
-Y quién es?-Pregunta el chico dándose la vuelta y yo quedo totalmente muda.
-Elena, mi vecina-Dice Kol halando mi mano para que de una paso adelante. Torpemente doy ese paso a delante y tomo la mano que el chico me ofrece. Teniéndolo aún más cerca veo que sus ojos son azules… Muy azules, tiene una sonrisa torcida dibujada en el rostro que podría enamorar a cualquiera.
-Encantado, soy Damon-Dice el chico dándome una rápida mirada de arriba abajo. Por un instante siento que me está desnudando pero luego creo que aquella sexy mirada que tiene podría darle a entender a todo el mundo eso.
Maldición… En donde ha quedado mi voz? Me aclaro la garganta de forma escandalosa mientras trato de sacar alguna palabra de mi boca-El… Elena-Respondo demasiado bajo.
Él me sonríe como si le pareciera divertido lo que acá de ver y aprieta un poco más fuerte mi mano… Que aún sigue sosteniendo! Como olvide este detalle? Bajo la mirada hacia nuestras manos unidas y él al parecer me sigue, levanta con delicadeza mi mano y besa suavemente el dorso de esta… Oh mi…! Esto es sencillamente increíble… Hablando de que quiero tener novio y ahora Kol me presente a este perfecto hombro que me sonríe de una forma que no puedo describir pero… Me encanta.
-Bueno, desearía quedarme un poco más pero debo ir a casa y desempacar-Dice Damon desilusionándome un poco.
-Desempacar?-Pregunto frunciendo el ceño.
Damon me mira y levanta una ceja como si estuviera examinándome… Que quiere saber?... Se pregunta la voz en mi cabeza entrecerrando sus ojos.
-Sí, me mude hace dos días…-Respondió soltando lentamente mi mano.
-De dónde eres?-Pregunto tocando la mano que hace unos segundos era prisionera de Damon.
-Elena, basta de preguntar…-Dice Kol sonriendo-Espero verte pronto amigo.
-No lo dudes, recuerda que vas a ayudarme en el trabajo-Respondió Damon sonriendo… Oh! Aquella sonrisa es hermosa-Espero que la próxima vez que nos veamos podamos compartir algo más que una presentación-Dijo Damon mirándome…
-Oh, claro que si… Vivo en el piso de arriba… Puedes ir cuando quieras-Respondí llevando una mano a mi cabello… Para ya! Por qué no te le desnudas de una vez?... Maldita voz en mi cabeza!
-Lo tendré en mente-Respondió él para luego pasar por mi lado-Buenas noches a los dos-En un rápido movimiento salió de la puerta dejándome solo con Kol.
-Vale, ya puedes dejar de babear-Dijo Kol dándome un empujón.
-De que hablas?-Pregunto mirándolo e inconscientemente llevo mis dedos hacia el borde de mi boca.
Kol sonrió enormemente burlándose de mi gesto mientras negaba con la cabeza-Ven, mejor vamos a calentar aquel pollo que traes.
…
9:00 am en punto, el reloj no deja de sonar mientras aún tengo la cabeza escondida entre las almohadas. Abro uno de mis ojos y noto que el día tiene algunos rayos de sol, al menos no llueve… Estiro mi brazo y apago la alarma para luego levantarme un poco y apoyarme en los codos.
Es viernes, lo que indica que hoy será un día pesado… Cada viernes el restaurante realiza una noche de karaoke por lo que mucha gente va a tomar algunos tragos, cantar un poco y a comer… Lo que me mantiene muy ocupada toda la noche.
Me levanto de la cama y me voy a la cocina para tomar un poco de café, necesito despertarme antes de salir a correr como lo hago cada mañana.
El portero ya ha metido el periódico por la puerta por lo que le doy una ojeada rápida. Noticias sobre la economía de la cuidad, vacunas gratis para los niños y otras cosas son las historias principales. Estoy a punto de irme a la sección de caricaturas cuando en la zona de sociales hay una foto que llama mi atención. La miro con atención y veo a un chico de cabello negro y ojos claros al lado de una chica, abro enormemente los ojos al darme cuenta de quién es ese chico… Sin embargo miro los nombres para asegurarme de eso.
"El millonario Damon Salvatore junto a su hermana, Anni Salvatore disfrutaron de la hermosa noche"
El millonario? No se veía millonario… Se veía como un chico normal… No porque estuviera vestido de esa forma significa que sea pobre… Dice la voz en mi cabeza mientras estira un poco sus brazos.
Bah, no importa que sea pobre o un chico millonario… Al igual sigue estado muy bueno.
…
Son las 3:45 pm, voy en el autobús rumbo al restaurante mientras reviso mi correo… Nada interesante que ver, algunas promociones de mi tienda de ropa favorita, los recordatorios de cumpleaños de mis amigos de Facebook a los cuales a muchos hace años no los veo, el recordatorio semanal del karaoke de esta noche y… Ya, no hay nada más que nombrar. Me salgo de la página y guardo mi teléfono en mi bolsillo.
De pronto Carried away de Passion Pit empieza a sonar, avisándome que Alice… Mi compañera en la cocina está llamando.
-Hola.
-Elena, hola… Ya vas a llegar?-Pregunta la chica mostrando un poco de impaciencia.
-Sí, me faltan como tres cuadras… Que pasa?
-Bueno… Hay reunión de emergencia… Parece que el nuevo dueño del restaurante nos hará una visita esta noche-Respondió Alice y por el raro sonido que hay en la bocina puedo deducir que ella se está mordiendo las uñas.
-Relájate… No va a pasar nada.
-Pero… Nadie sabe cómo es, o su nombre… Él es un completo misterio…
-Alice, lo trataremos como a cualquier otra persona, le daremos lo que pida y ya está… Es como cualquier otra noche.
-Bueno… Solo no tardes vale?-Dice Alice antes de que corte la llamada.
…
Son poco más de las 9 pm… El restaurante esta tan lleno que ya no dejan ingresar a nadie más. Estoy agotada y aún quedan 3 horas más… Y he preparado tantos platos, sopas y postres que no voy a querer comer esta noche. En cuanto al "nuevo jefe" bueno ni idea, todo el mundo está muy preocupado y cada vez que atienden una nueva mesa llegan a contarnos como es la persona… Yo no quiero pensar en eso, es decir… Tal vez él solo quiere vernos trabajar y ya, no es que venga a hacer grandes cambios y despedir a la mitad del personal… O sí?... Concéntrate en tus pimientos rellenos de mariscos… Dice la voz en mi cabeza y le hago caso.
Joy viene por el plato que estoy haciendo y se lo entrego después de unos segundos, me sonríe rápidamente y luego se da la vuelta para llevarlo a la mesa.
Espero por un nuevo pedido pero no hay nada, así que me acerco a la nevera a servirme un poco de helado. En una gran copa sirvo tres bolas de helado de vainilla para luego agregarle un poco de salsa de chocolate. Me siento en la mesa a comerme mi helado mientras veo a los chicos hacerse cargo de sus órdenes.
…
Por fin es la 1:00 am, el restaurante ha cerrado y solo quedan algunas personas pidiendo por un trago más. Joy entra a la cocina con varios platos en las manos y me sonríe mientras los deja en el lavaplatos.
-Has enamorado a varios con tu comida-Dice Joy recargándose en el mesón.
-Y… Alguien que valga la pena?-Pregunto sonriendo mientras inclino mi cabeza hacia un lado.
-Supongo que sí, pero nadie suficientemente bueno para estar contigo.
-Nadie? Bueno ahora sé porque sigo soltera-Respondo sonriendo con tristeza.
-Cariño, ya llegara el indicado…. Eres demasiado lista, talentosa y hermosa como para meterte con cualquiera.
-Si… Lo se… El indicado…
-Señores y señoritas… Ha sido una increíble noche, ahora podrían dejar a un lado sus actividades y dirigirse al salón privado… Hay alguien que quiere conocerlos-Dijo Caroline, la rubia encargada del restaurante.
Todo el mundo se quedó mudo en cuanto la rubia salió, mirando hacia la puerta sin ganas de moverse del lugar. Suspire pesadamente y dejando la copa de vino que Alice me brindo hace un rato me dirijo hacia la puerta.
-Vamos chicos, que solo nos quiere conocer… Tranquilos-Les digo tratando de subir su ánimo. Alice me sonríe y se acerca a la puerta, luego de eso la sigue Joy quien aprieta mi brazo suavemente. Lentamente pero a paso firme la cocina se va quedando vacía, cuando ya no queda nadie me doy la vuelta y camino fuera de la cocina.
Mientras camino hacia el lugar de reunión le doy un vistazo al lugar y me lamento por el que tendrán que limpiar este desastre.
Al entrar al salón veo a mis compañeros alrededor de la única mesa que hay.
-Ha llegado, ella es nuestra chef principal-Dice Caroline y todos se dan la vuelta hacia mí dejándome ver a la persona en la mesa… Cabello negro… ojos azules… Oh no… Ayer coqueteabas con él y hoy resulto ser tu nuevo jefe… Dijo la voz en mi cabeza mientras aquellos ojos azules se clavaban en los míos.
Gracias por leer y espero sus comentarios!
