Esta es como la versión en forma de fanfic de lo que sucede en el capítulo 14 en el minuto 10, espero que les guste
Tae kyung tocaba como cada nota del piano, tal vez porque ahora tenía una nueva razón para hacerlo, pensó mientras recordaba todo lo que había vivido junto al amor de su vida Shin woo, mientras estos sentimientos lo invadían, poco tiempo después sintió que unas manos dulcemente le tapaban los ojos.
¿Shin woo? – pregunto con dulzura en su voz
Pero cuando miro hacia atrás se encontró con Jeremy
- ¿Jeremy?- concluyo tae kyung asombrado
- hyung, solo te fijas en sin woo hyung- exclamo Jeremy revelando un tono de rabia y al mismo tiempo de dolor
Al oír esto tae kyung con un movimiento brusco como era de costumbre se levanto de la silla donde antes tocaba el piano invadido por sus sentimientos de amor, pero antes de que pudiera irse Jeremy lo detuvo tomando su brazo derecho y colocándolo en su pecho, por un momento el mundo gurdo silencio, el cual solo era interrumpido por los hermosos latidos del corazón de Jeremy. Después con una mirada de Jeremy que lo decía todo dijo:
Aquí… estas tu
Tae kyung sabía lo que su compañero estaba tratando de decirle pero ¿Por qué ahora?, acaso no se había dado cuenta de lo que pasaba entre él y Shin woo todas estas dudas llenaban en ese momento la cabeza de tae kyung pero había algo más un sentimiento que ahora lo invadía de pies a cabeza era lo mismo que sentía por Shin woo, pero que iba a hacer simplemente esto no podía pasarle, como podía amar a sus dos compañeros. Todo esto estaba abrumando a tae kyung tanto que no se dio cuenta de quien los estaba observando.
Shin woo había preparado un delicioso té hecho para que el amor de su vida pudiera seguir tocando el piano e iluminando la casa con esas hermosas notas. Pero al entrar se había encontrado con la peor de las sorpresas ahí estaba Jeremy al que nunca había visto como mas que un buen amigo un compañero con la mano de tae kyung justo en su corazón. En ese momento se sintió traicionado y completamente herido por lo que estaba viendo, del dolor y la furia que sentía dejo caer el vaso de té, que apenas toco el piso se hizo añicos tal como estaba su corazón en ese momento.
De repente el ambiente romántico que había tomado el momento fue destruido por el sonido del vidrio roto. Sorprendidos ambos muchachos miraron hacia donde provenía el sonido, sorprendidos encontraron el rostro de Shin woo con una mirada que ninguno de los dos conocía.
-los destruiré a los dos – exclamo con una furia extraña en sin woo y con unos ojos que demostraban la ira que ahora colmaba todo su ser.
fin
espero que les halla gustado por favor no olviden comentar y dejen sus sugerencias para hacer cada vez mejores mis fanfic
