Disclamer: Boku No Hero Academia no me pertenece, esto está hecho sin fines de lucro ni administrativos.

Hecho por amor al arte.


Incorrecto


Aizawa Shota estaba perdido, no en el sentido literal de la palabra, sino más bien metafórico. Estaba realmente jodido.

¿Cómo diablos había llegado a ese punto? Atrapado en un mar de sentimientos cada uno peor y más incorrecto que el anterior, todos y cada uno de ellos girando en torno a uno de sus jóvenes alumnos, a quien (Por si fuese poco) parecía no importarle la sentencia que Aizawa se jugaba y lejos de tomar distancia parecía intentar acercarse más a su profesor, cabe resaltar que no parecía ir con intenciones académicas sino con otros motivos más personales que (En conjunto con su inexperiencia, propia de un chiquillo de su edad) sólo inquietan más a Aizawa y le hacen temer lo que esto pudiese causar en un futuro.

Y es que el mocoso le había cautivado, no sólo su apariencia física, la cual encontraba realmente angelical pues no podía evitar compararlo con un Sol, con su brillante melena rubia y sus enormes y vivos ojos verdes.
Su actitud era totalmente opuesta a la suya, pues Hizashi Yamada irradiaba alegría y carisma, siempre animado y gritando de entusiasmo a cada momento (Para disgusto de la mayoría) Su increíble brillo atraía a las personas, cosa a la que él no fue la excepción.
Se sentía como una polilla atraída por el fuego: Cautivada por el resplandor, pero cuando finalmente pudiese acercarse acabaría hecha polvo. Sólo que su caso terminaría destituido y en prisión, el ser un héroe no le daba ningún amparo, menos por un crimen tan grave como lo es la pedofilia.

Tampoco es como si pretendiese esperar a que el joven llegase a la legalidad, para eso aún faltaba bastante tiempo (Y era posible que para ese entonces se graduase, o peor aún, que ya tuviese una pareja)

Shota no sabía que hacer tenía la completa certeza de que se había enamorado del niño, y que a su vez esté le provocaba un gran deseo, pues ansiaba tomar todo de Yamada, marcar la tierna piel que nadie había marcado, tocar aquello que Hizashi no permitiría a nadie más tocar. Pero también deseaba consolarlo y protegerlo, cuidar que nadie quisiera hacerle daño, incluido el mismo.

Después de todo era un héroe, y un héroe debía proteger. Pensar todo aquello que podía arribarle a ese rubio tan hiperactivo, Yamada tenía una vida por delante y mucho que descubrir en el camino, el merecía algo más puro y básico, algo conforme a su edad.

Lo que el joven aparentaba sentir por él, no era más que admiración. El niño no tenía idea de nada, aún era un inexperto en tales temas, no sabía nada sobre temas del corazón. Era lo mejor para el futuro del joven.

O eso intentaba hacerse creer, porque Aizawa Shota era humano, y los humanos suelen ser egoístas e inmorales, quienes a veces no dudan en abandonar sus principios y ceder al dulce pecado.

¿Sería capaz de soportar aquella tentación o cederá a sus impulsos?
Sólo hay una manera de averiguarlo.


Notas Finales


¿Escuchan eso? Son las sirenas de la ONU, van por nosotras (Por mí por escribir y por ustedes por leer)
Esto nació después de ver tantos bellos fanarts de un ilegal Hizashi con un Aizawa mayor (Y de mis intensas ganas de escribir algo de Boku No Hero Academia)

Cabe resaltar que esto es ficción y bajo ninguna circunstancia vería con buenos ojos la pedofilia, después de todo Shota tiene 35, e Hizashi tiene 15.

No estoy muy segura de la duración de este fic.

Espero fuese de su agrado, gracias por leer~