Los personajes de Inazuma Eleven utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Level-5.

Nota: Bienvenidos sean a "La pareja perfecta". Tengo ya varios meses queriendo escribir esto, lo eh tenido en mi cabeza y al fin eh decidido empezar a escribir. Esto da para una historia bastante larga a pesar de querer hacerlo de un one-shot.

En realidad todo esto será muy dramático y las cosas aquí serán bastante… crudas para el pobre de Fubuki, sufrirá mucho D: Para más aclaraciones al final del capítulo c:

-La pareja perfecta-

Capitulo 1: Como la nieve.

Canción(es): "Defective tragedy" – The Gazette; "Oh my Juliet" – LM.C

.

Fubuki es un niño que creció con el poco interés y preocupación de sus padres por ver si se encontraba bien o mal, constantemente sufría de los gritos y golpes –con diversos objetos- de su padre quien lo consideraba un inútil; y el rechazo total de su madre quien -desde que supo que estaba embarazada- odió su simple existencia pero como no tenía el valor de deshacerse de él jamás pudo abortarlo.

Fubuki además de tener los problemas en casa con sus padres, los problemas en la escuela -donde tampoco era bien aceptado-, tenía problemas dentro de sí mismo desde hacía varios años, desarrolló aquello que se llama "múltiple personalidad"; su "YO" Atsuya el cual jugaba con sus amigos del vecindario soccer, tenía una "casa club", hacían fogatas y quemaban bombones para pasar el tiempo. Atsuya es intrépido, sociable, atrevido, extrovertido y siempre está rodeado de gente. También encontramos a su "YO" Shiro aquella parte tímida de él, a la cual le costaba socializar, hacer amigos, era torpe y por sobre todo, la parte más deprimente de su ser, aquel que llora por todo, que se derrumba fácilmente y el que –en más de una ocasión- atentó contra su vida.

Si, Atsuya salía cuando debía y se proponía hacer bien las cosas, estar rodeado de gente y saber manejarla. En cambio Shiro estaba presente delante de sus padres, atendiendo a sus necesidades "más como esclavo que como hijo" así siempre lo consideró, pero es el que sufría más.

Hablemos de "Fubuki" cuando nos refiramos a acciones donde su "YO" es neutro, pero su "YO" neutro es solo un cuerpo, vacio y sin emociones, con el tiempo había dejado de sentir. Tal vez por eso "Fubuki" se había creado a Shiro y Atsuya, solo debía de ser uno de acuerdo a la situación. Fubuki, es frágil como la nieve.

Aclaremos pues que nuestro protagonista se encuentra en su primer año de preparatoria o colegio medio-superior. Estaba en la carrera que quería, las materias que le impartirían eran más que su sueño dorado. También le gustaba el soccer, deporte del cual era excelente y le exigía entregar algo más que su corazón y su alma durante el campo de juego pero amaba plenamente. Aun así, no era feliz.

.

Ese día Fubuki Shiro se encontraba en esos "bajones", donde estaba solo y sentía que nada valía la pena, estaba arto de todo de todo, deseaba desde lo más profundo de sus entrañas la muerte de sus padres pero no hacía nada más que vagar en su ordenador, el cual por cierto, estaba lleno de imágenes y notas sobre muerte, suicidio, cosas paranormales y cualquier contenido que podría bajarte el ánimo tan solo empezaras a leer. Su música no se quedaba atrás, de fondo podemos escuchar una canción que dice más o menos así:

"En una caja de plástico hay música suicida y sobre una extraña línea roja hay un legitimo psicópata. Melancólicamente juego con navajas."

Pero hoy no estaba con ganas de revisar alguna cosa como las anteriores, hoy estaba realizando algo que venía intentando hacer en la vida real pero solo conseguía atreves de una máquina. Socializar.

Comenzó a agregar personas al azar de algún foro donde empezaban con una "presentación" y cada usuario debía poner aquellas cosas que le gustaban y que cosas no, de ahí tu solo te inclinabas a "agregar" aquellas personas con la cual tuvieras más gustos en común. Entonces ahí lo conoció, un usuario de nombre Burn con el cual compartía un sinfín de gustos y cosas en común. Quien lo diría, el sería la persona con la cual se llevaría mejor y le ayudaría a sobrellevar aquellos días pesados en la preparatoria.

El nombre real de Burn es Haruya Nagumo, para este momento tienen la misma edad y solo algunos meses de diferencia de edades. Entraron al mismo tiempo a al colegio superior pero en diferentes carreras, diferentes escuelas y diferentes ciudades. Haruya se convirtió prácticamente en su mejor amigo, a él le contaba todo, absolutamente todo, sus amores y sus desamores, incluso su preferencia sexual a la cual el peli rojo le confesó estar en la misma situación.

"Paso a paso, te conocí y bailamos olvidándonos del tiempo. Sin saber nada sobre nuestro destino no pude evitar enamorarme."

.

Tras un tiempo, a mediados del tercer semestre y después de muchas relaciones fallidas Fubuki se le confesó.

-Hey, Haruya. Debo decirte algo, es rápido y ya mero me voy a la escuela.

-Dime, te escucho aunque ya mero me voy yo también. – Contestó este a través del otro lado del monitor y de la ciudad.

-Sabes, eh estado pensando y la verdad es que me gustas mucho y creo… que me estoy enamorando de ti –confesó fácilmente. Las computadoras sí que hacían el trabajo más sencillo.

-¿Estás hablando en serio?

-Por su puesto –Escribió de la manera más seria que podía hacer.

-Dame tiempo para pensarlo, no sé qué decir y ya se me hizo tarde, adiós. –Tras escribir esto Haruya Nagumo se desconectó.

Fubuki no sabía qué hacer, no sabía cómo había reaccionado el otro y se fue a otro largo día de escuela con el corazón latiéndole a mil por hora. Con forme el día iba pasando en su cabeza se formaban mil y un preguntas que su mejor amigo podía hacer y qué es lo que él debía responder. Esa tarde fue eterna y la noche también. Después de un par de días no sabía nada del peli rojo y esos días fueron una lenta y larga tortura.

"…abracé el destino y grité ¿Dónde estás, Julieta?"

Finalmente Burn había decidido aparecer de nuevo una noche, estaba nervioso y listo para dar una respuesta.

-Hola Fubuki, perdón por no conectarme en estos días, estuve muy ocupado en la escuela y no me quedaban energías para conectarme, además… ya sabes cómo es mamá.

-No te preocupes, eh estado igual –mintió. Esos días estuvo pensando en él de sol a luna, a todo momento y en cualquier lugar.

-¿Y bien? ¿Estás seguro de lo que dices?- Preguntó de nuevo.

-Sí, lo eh pensado muy bien.- Respondió el albino.

-¿Sabes que la distancia entre tu casa y la mía es muy grande? No nos podremos ver tanto como quisiéramos, ni si quiera nos conocemos en persona, solo por fotos y webcam ¿Aun así quieres tener una relación de noviazgo conmigo?

-Sí, se todo eso y ahorraré lo suficiente para irte a ver, conocer a tus padres, el lugar donde vives y salir a pasear juntos.

-Creeré en ti, y… acepto, quiero ser tu novio. –Dijo el peli rojo, su expresión era roja, casi como el de su cabello, pero en ese momento jamás lo había imaginado Fubuki. Ambos se dejaron llevar por el sentimiento, gritaron y lloraron llenos de felicidad.

"Puedes reír y decir que este amor es una tontería. Lo dejaré todo e iré hacia ti en este instante"

¿Alguna vez te has enamorado a la distancia? ¿Cofias ciegamente en el otro? ¿Soportarás la distancia? ¿El amor a distancia funciona? ¿Este tipo de amor es verdadero? ¿Tenían idea de lo que acababan de hacer? Probablemente no. Pero prometieron a toda costa juntar dinero para verse, encontrarse y disfrutar al máximo el poco tiempo que estuvieran juntos. Incluso después de un tiempo se juraron "amor eterno". Solo había algo seguro, eran muy jóvenes y también muy estúpidos, pero sus palabras y promesas de amor los reconfortaban.

"Prometo huir contigo después de esto. Melancólicamente juego con navajas. Sí, quiero huir contigo."

Definitivamente el amor es ciego, creían fielmente el uno del otro, se hacían detalles y les tomaban fotos para compartirlo, se llamaban por teléfono, se dedicaban canciones; y después de eso llegaron las cartas y regalos, todo parecía perfecto, menos la distancia que día con día les recordaba que no podían realizar ningún acto de amor físico como besos o abrazos, ni si quiera un apretón de manos y mucho menos se podían ver frente a frente. Aun así luchaban por mantener su amor.

"Por favor, Dios dime ¿qué debo hacer para que mis sueños se hagan realidad? Ah… quiero verte en este instante, le lloro al cielo de la noche."

"Por favor, dime si todos se van a dormir conservando un amor como este. Ah… despierta ahora, sonríe y di que esto no es una mentira. Oh mi dulce Julieta."

Ah, que bonitas son las canciones que te dedica la persona que amas.

Nota: Como se darán cuenta NO inicié con Fubuki y Goenji como lo marco y como debería desde el principio ya que es mi pareja principal, pero es necesario para poder entrar a su torcida historia.

También, como se darán cuenta este fic estará repleto de pajeras raras, tal como son Fubuki x Nagumo. En realidad JAMÁS consideré la posibilidad de shipear esta pareja y de hecho no lo hago, pero la circunstancia del fic me ha obligado a ver parejas –raras- que ni sabía que existían y usarlas dentro de la historia, putos pedos entre los personajes *llora*

Sin más me voy, espero el inicio de esta larga historia les haya gustado, en realidad no sé para cuantos capítulos me dé pero seguro son bastantes. También seguiré usando canciones que van relacionando los hechos. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

¿Reviews? ¡Son gratis! :3

~Yozakura.