Supernatural no me pertenece, mucho menos el precioso de Gabe, todo es de sus respectivos autores y yo sólo me divierto con esto, no gano ni un peso partido a la mitad.
Cabe aclarar que los fics no siguen la línea temporal del show, o sea que están ubicados en diferentes temporadas del programa, creo que se podrán ubicar conforme vayan leyendo.
1.- Admiración- Pereza (Gabriel)
A veces se pasaba el tiempo sólo observándolos: eran geniales y estúpidos, buenos y malos, hábiles y torpes, pero sobre todo eran magníficamente ingenuos: ignoraban el verdadero valor del regalo que poseían.
Con los humanos no había extremos, eran mezclas de esto y de aquello, tan llenos de virtudes como de defectos, para Gabe eran encantadores, un poquito "salvajes" en ciertas cosas pero poseían un misterioso encanto que Dios no les había dado ni a él ni a sus hermanos.
Libre albedrío: algo a lo que un ángel no podía aspirar jamás, a menos que…
- A menos que se rebelara- dijo Gabriel para sí.
Y él se rebeló, o eso era lo que le gustaba creer; porque escapar de casa era considerado una rebeldía entre los seres humanos, esas creaturas que Gabe tanto admiraba.
Sí, había mucho que hacer en el cielo, sus pequeños hermanos estaban cometiendo error tras error; Rafael tomando las riendas resultaría en desastre, y vaya que ya tenían un desastre allá arriba, cortesía de los hermanos Winchester.
"Ese Sammy es una fichita", pensó Gabe.
Dean no se quedaba corto, de hecho los hermanos Winchester eran los humanos más interesantes que Gabe había conocido, y él había conocido gente extraordinaria en su larga vida, pero los Winchester…ellos eran otra cosa, uno en un millón, mejor dicho, dos en un millón.
Era algo que sus hermanos no podrían comprender, la admiración que Gabriel sentía por los humanos, la creación más amada de su padre y con razón, eran fascinantes y terroríficos a la vez, además tenían el sexo…y el alcohol, los dulces y las mujeres bonitas, cosas que enloquecían a Gabriel.
Todo iba de las mil maravillas hasta que esos hermanos aparecieron, Gabe había mantenido un perfil bajo desde que se largó de casa, pero los Winchester iniciando el apocalipsis y todos sus desastres lo habían puesto en la mira de nuevo, aún no daban con él pero era cuestión de tiempo.
No quería involucrarse en lo más mínimo, esos eran asuntos de ángeles y él ya no era uno, ahora jugaba el papel del trickster, haciendo bromas más que pesadas a esos encantadores humanitos, él ya no era un guerrero, porque… ¿para qué tanto trabajo?, mejor quedarse acostado en la cama, con una linda rubia dándole un masaje y una morena besándolo por todos lados.
Mejor no intervenir, mejor seguir cómodamente en el sillón comiendo galletas, pasteles y chocolates, viendo algún programa de tele-basura, películas cursis o hasta infomerciales, no mover un solo dedo, mejor echar una larguísima siesta.
¿Echarle una mano a los demás angelitos?, tal vez después, cuando se acabe ese programa tan bueno, cuando la cama deje de estar tan cómoda y los dulces tan deliciosos, cuando las chicas dejen de ser tan bellas y tan hábiles en ya-saben-qué.
Sí, sí, sí, todos están hechos un lío, es la locura allá arriba, ángeles muriendo, demonios por doquier, Sam y Dean Winchester actuando como los memos que son…bueno,bueno, ¿por qué Gabriel se haría cargo?
