El valle del fin, un lugar legendario en las naciones elementales, la última batalla entre los dos clanes más poderosos tuvo lugar aquí. El clan Senju y el clan Uchiha. Hashirama Senju, el Shodaime Hokage, con su mokuton (elemento madera) conocido por su Voluntad de Fuego, construyó Konoha (aldea oculta entre las hojas) junto a Madara Uchiha, el mayor Uchiha nacido hasta el momento, portador de la Eien Magenkyo Sharingan, la Maldición del Odio le afectó cuando el clan Uchiha no le siguió como su líder.

Madara veía como su clan caía bajo las órdenes de los Senju y ellos no tenían un poder como ellos en la aldea, contó sus preocupaciones en una reunión de clan pero nadie le apoyó para irse de la aldea. Tras un enfrentamiento en la oficina del Hokage con su mejor amigo/rival huyó de la aldea sintiéndose traicionado. Hashirama lo detuvo en el actual Valle del Fin. Enfrentándose al mismo Kyubi al que Madara había convocado y derrotándolo para más tarde ser sellado en su mujer, Mito Uzumaki.

Tras este combate entre los shinobis más poderosos a Madara se le consideró muerto. Pero no es así, sobrevivió implantándose células de su rival y despertando el Rinnegan. Tras semanas en las que apenas podía caminar se dirigió a un pueblo camino a Kumo. El pueblo de las tormentas.

Allí vivió 5 años, se enamoró de una campesina, Lira Namikaze, que le acogió en su casa y se casaron a los dos años de vivir juntos. 9 meses después de su matrimonio tuvieron un hijo al que le llamaron Minato Uchiha-Kamikaze. Cuando Minato cumplió 5 años su padre le empezó a entrenar y a los 6 desbloqueó su sharingan. A los 7 años ya tenía un madurado Magenkyo pues su padre le hizo matar a su querida mascota que le regaló cuando tenía 4 años, así pasaría por su primera muerte, llevaría la muerte de un ser querido y desbloquearía su penúltima etapa del sharingan. A los 10 años ya era tan fuerte como un jounin pero para Madara su suerte siempre era mala.

Unos shinobis de Iwa sintieron el fuerte chakra que tenía Minato y mientras ellos entrenaban entraron a su casa y mataron a Lira. Con un mal presentimiento se dirigieron a su casa y se encontraron a su mujer muerta, Minato se quedó en shock y a Madara se le hacía difícil mantener su KI( Killer Intention), los shinobis atacaron por la espalda con el fin de matar a Madara y llevarse al niño pero no esperaban encontrarse con un Uchiha. Madara exterminó a todos los shinobis y fue a por su hijo que no se había movido del sitio. Cuando se acercó a él una extraña fuerza (no tanta para él) le mandó volando a un árbol. Su hijo se dio cuenta de lo que estaba pasando y le miro y es ahí cuando una sonrisa cruzó su cara. Aunque su esposa haya muerto, su hijo seguía con él y ahora tenia algo nuevo que enseñarle. Cómo manejar el Rinnegan

Pasó un año en el que Minato aprendió a usarlo pero no quería utilizarlo decía que no usaría sus ojos que despertó su madre para matar a otra persona, solo los usaría para proteger. Su padre lo llevó a Konoha a vivir allí, él tenía un plan para que su querida Lira volviera a su lado y eso incluía su fiel mascota Kyubi.

(Time Skip)

Un niño rubio, ojos rojos, bigotes enmarcando su cara podía ser visto en el Valle del Fin, chakra rojizo bailando a su alrededor formando la imagen de un zorro con una cola. Estaba sobre la estatua de su abuelo, Hashirama Senju.

Hashirama había tenido dos hijos, los cuales se casaron. El primero tenia 32 años cuando él murió y el segundo apenas alcanzaba los 17. Tenia una nieta , Tsunade, su princesa y un nieto, Nawaki) recién nacido. Cuando su padre murió, el segundo hijo fue a Uzushiogakure pues su madre quería que conociera a parte de su clan. Allí se enamoró de Kumi Uzumaki, le recordaba mucho a su madre, pelirroja, alta y con un temperamento que le hacía temblar las piernas. Su madre ya le pedía que volviera a la aldea porque su tío, Tobirama Senju, el Nidaime Hokage le necesitaba para una misión. Antes de marcharse se despidió de Kumi declarándole su amor, Kumi le correspondió y tuvieron una GRAN despedida. A los ocho meses nació Kushina Uzumaki que más tarde se iría a Konoha para que el Kyubi sea sellada en ella.

En el lado opuesto del valle se encontraba la estatua de su otro abuelo, Madara Uchiha y en su cabeza se hallaba el mejor amigo/rival del rubio, Sasuke Uchiha o lo que parecía ser Sasuke, tenía la piel gris pálida, su pelo grisáceo caía por su espalda y en su nariz/ frente había una estrella negra. Lo más destacable era sus grandes alas en forma de manos.

"¡ No entiendes que ya no quiero estar con vosotros, me retrocedeis cada vez soy más débil tú te estas haciendo más fuerte que YO DOBE Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR!" Con un salto Sasuke voló al niño-zorro que también se preparaba para su ataque" PREPARATE PARA MORIR Y HAZME UN FAVOR 'AMIGO MÍO' SI MUERES PODRÉ MATAR A ITACHI" gritó el monstruo?

"PERO TEME, OROCHIMARU SOLO QUIERE TU CUERPO CUANDO ESTÉ PREPARADO TE LO QUITARÁ" intentó convencer el rubio

" TE MATARÉ NARUTO UZUMAKI!"

" CHIDORI" un rayo negro salía de la mano del monstruo de manos aladas en dirección al rubio

" RASENGAN" una bola esférica azul a la que se mezclaba el chakra rojo se formó en la mano del joven

Una esfera negra se formó al colisionar los potentes jutsus que luchaban por ganar el control. Todo se tranquilizó de repente, solo se oía el ruido del agua al caer hasta que alguien. Cayó al suelo, Naruto Uchiha-Namikaze-Senju-Uzumaki se encontraba inconsciente. Sasuke no estaba mucho mejor, no podía levantarse, no podía mover nada.

(DETRAS DE LA CASCADA UNOS MOMENTOS ANTES)

Un par de ojos metálicos se abrieron al sentir un chakra familiar, le recordaba al chakra de su hijo y algo así como una mezcla entre el chakra de Hashirama y Mito, no podía ser casualidad.

Al asomarse desde su escondite podía ver perfectamente con su dojutsu la pelea, se sorprendió al ver que había un Uchiha, un traidor a sus ojos que estaba literalmente limpiando el piso con su oponente. Esto le habría hecho sonreír pero en este caso no podía, los ojos de su oponente eran los del Kyubi, él los conocía muy bien pero lo que verdaderamente llamo su atención fueron 3 cosas:

1- Alrededor del ojo de 'kyubi' eran dos tomoes, eran muy pequeños en comparación con un sharingan normal pero pensaba que era debido al Kyubi.

2- El niño se parecía extremadamente a su hijo Minato, que murió hace ya 12 años.

3- La técnica que Naruto había utilizado era la que creó su hijo y sabia personalmente que solo Kajashi, el alumno de su hijo, Jiraiya, el sensei pervetido de su hijo y el fallecido Sandaime sabía dicha técnica.

No le hizo falta mucho rato para descubrir que el niño que se encontraba delante de él era su nieto y por lo que acaba de escuchar es un Uzumaki. Por lo menos podría morir con un poco de diversión al parecer.

Recogiendo un kunai que tenia en un cajón de su guarida secreta( kunai de tres puntas del Yondaime, regalo de su hijo al verlo por última vez) se acercó a su supuesto nieto que estaba inconsciente. Era consciente de que el pequeño monstruito estaba despierto pero eso se acabaría dentro de poco.

Sasuke no tenia ni idea de quien era este viejo que se acercaba a Naruto, se dio cuenta del kunai que empuñaba y" Tú, viejo, ni se te ocurra matar al dobe!" el 'viejo' miró hacia él y sonrió, esto iba a ser muy divertido

" A si jovencito por lo que he visto tú querías matarlo así que te ayudaré" contestó Madara( por si no os habéis dado cuenta) con una voz que sugerió amabilidad o todo lo amable que se pueda ser al ofrecerte para matar una persona.

" NO TE ATREVAS A TOCARLO! SI NO LO MATO YO NO PODRÉ GANAR EL MAGENKYO!" gritó Sasuke, el tenía razón verdad? Le había costado mucho vencer al dobe, se había vuelto realmente fuerte pero gracias a Orochimaru el ha podido vencerlo, seguro que Itachi tampoco durará jajajjajaj.

" Oh ya veo, en ese caso te ayudaré de otra manera" contestó el anciano con una maliciosa sonrisa, se acercó al moreno y ...

"AAAAAAHHHHHH" Una bandada de cuervos salió volando de los bosques por tal grito. Un jounin de pelo plateado incrementó su velocidad, no lo podía creer su propio estudiante abandonó la aldea, su más brillante estudiante. El quería pagar sus deudas con Obito por lo que acogió en su equipo a Sasuke a pesar de su actitud igual que a Naruto, a veces solo deseaba que se pareciera más a su padre en carácter que a su madre, no le dejaba leer casi nunca.

Cuando llegó donde Pakkun le dijo que estarían sus dos estudiantes se encontró con algo que le heló la sangre. Un anciano de unos 90 años tenia un kunai ensangrentado y su estudiante prodigioso no tenía lo que le hacía ser un prodigio, ni un hombre.

Estaba desmayado, lo podía notar desde la distancia y el viejo parecía reírse cada vez más. Los ojos de su estudiante estaba en la mano del hombre que los guardaba en un frasco y podía ver que ya no sería capaz de tener hijos, el clan Uchiha moriría con él. Sentía mucha culpa después de todo si solo le hubiera enseñado a trabajar más en equipo, si solo hubiera estado presente antes, si solo se hubiera dado más prisa. Sacudió la cabeza de esos pensamiento todavía quedaba otro estudiante que estaba en peligro. Con sus pensamientos no se había dado cuenta de que el hombre se acercó a su alumno y procedió a hacerle lo mismo que al otro, reaccionó rápidamente y a una velocidad que dejaría en vergüenza el Hiraishin de su sensei se precipitó hacia el hombre y le agarró la mano

" POR QUÉ HACES ESO?!" gritó Kakashi, después de todo tenía que sacarle información de lo que había pasado aquí

" Sólo ayudo a mi nieto, Naruto. De lo que he podido ver en sus recuerdos Konoha lo único que ha hecho es matarlo poco a poco por dentro. CREÍAS QUE LO IBA A MATAR? PUES NO! MI HIJO ESTARÍA DECEPCIONADO DE ESA ALDEA DE PACOTILLA" escupió sin recelos el hombre.

" Y quien se supone que eres? No puedes venir a decirme todo esto, Naruto es de Konaha y siempre lo será." Kakashi demandó.

" Primero, yo soy Madara Uchiha, padre de Minato Uchiha-Namikaze y tu deberías saber mejor que nadie quién es Naruto, y ahora, si me disculpas me voy, no nos busques, estaremos en otro mundo antes de que este se destruya por mi plan jajajajjaj" gritaba como loco el líder del clan Uchiha.

Cogió a Naruto con una mano y antes de que Kakashi pudiera llegar a ellos ya se habían ido en un vórtice negro.

(Continuará)

O no, como vosotros queráis de todas formas quería hacer un fic crossover en el que Naruto fuera nieto de Madara y de Hashirama a la vez esté en el mundo de Ladybug. Además no he he encontrado ninguno así que por lo menos se podrá leer este crossover